Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Heidi y Pedro...Que ternura!

Iniciado por ducadiz, Septiembre 02, 2005, 05:10:25 PM

ducadiz

Hola amiguitos,aqui vengo a contaros otro capítulo de nuestra querida Heidi y sus amigos,las cabras,el agüelo,etc...

Resulta que bajaba Heidi a toda pastilla  por los Alpes suizos,tan verdes,tan bonitos,pero estaba preocupada,...esta mañana..al levantarse,se dió cuenta que tenia su primera regla,así que ,como os comentaba, bajaba Heidi la ladera gritando y llamando a su amiguito Pedro:

PEDRO!!!  PEDRO!!!   PEDRO!!!!  PEDRO!!!

Salió Pedro de la casa de Clara y preocupado le preguntó: "Que te pasa Heidi,a que viene esos gritos?", Heidi se levantó la falda y Pedro vió el asunto totalmente en tomate y exclamó "Coño Heidi,¿que has echo?,te faltan hasta los huevos!!!!!!!"

:lol:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Valvulillas

:wink:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas":wink:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
y más... :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

:juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :peta3:  :peta3:  :peta3:  :peta3:

metalium23

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000