Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Despedida

Iniciado por jcap, Febrero 25, 2014, 09:33:20 PM

vectragt

Enhorabuena por el cambio canario. No creo que el cambio de moto sea un argumento de peso como para dejar de pasarte por aquí donde quedas a muchos conocidos y sobre todo amigos.
:drink5: Suerte con la nueva montura aunque a buen seguro con tus cuidados te irá bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Queremos leer la crónica sobre la nueva montura.

jcap

Cita de: champa en Febrero 27, 2014, 10:08:59 AM
Queremos leer la crónica sobre la nueva montura.
tranquilo que lo haré, seguro que sale perdiendo la BT , en casi todo,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ManuVFR

Guapa pero Guapa... espero que la disfrutes como se merece  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:.

:victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Pistalibre

Enhorabuena por el cambio, quien de nosotros no se plantea uno a menudo?

Por otro lado has aportado muchísimo al foro y yo te tengo que dar las gracias porque, aunque ahora restaure y despiece motos y motores, hace 5 años no sabía ni hacer un cambio de pastillas. Y jamás hubiera llegado hasta aquí sin tutoriales ni consejos como los tuyos.

Y bueno, aunque cambies de moto toda la sabiduría que tienes de las vfr no se te va a olvidar! Será un placer si quieres seguir ilustrándonos a éstos godos 😉

Un saludo!

Murdock

Que la disfrutes, si hay un lugar donde disfrutar de una naked es en una isla calurosa.
Vs.

Ubay

Echare de menos tus buenos y sabios consejos ....has dejado huella inborrable en este foro en todos los apartados...
te echaremos mucho en falta...pero eso si ....no cierres del todo la puerta...porque eres parte de esta gran casa. :ok:
Cuidate mucho y a disfrutar de esa gran maquina q ya nos contaras ya  :bienn:.

Vigus

Llevo una temporada un poco desconectado y al leer esto me he quedado perplejo. Jcap sin una vfr!!!!!
Aún así y todo espero que no nos abandones. Espero disfrutes tu nueva máquina y que no eches de menos la vfr. Cuando te vendí la moto sabía que caía en las mejores manos posibles. Ojalá el nuevo dueño la cuide, por lo menos, la mitad que tú.
Nos vemos J. Un abrazo!!!

trastea

Espero que no nos abandones definitivamente tus aportaciones siempre fueron un lujo. Suerte con los diapsones.
Saludos.

Toxico

Johnny me alegro por el cambio. La VFR ya te la sabías demasiado bien y cambiar de aires, marca, moto siempre es un aliciente. Te lo digo por experiencia  :eusa_whistle:

Lo de irse del foro, despedida me lo tomo a coña. A ver si te crees que en otros foros te van a tratar tan bien como aquí. Anda, anímate a venirte con la Bulldog a la Península y así la vemos.

V´ss y seguimos hablando  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S