Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

presentacion vegaquark

Iniciado por vegaquark, Febrero 28, 2014, 04:26:29 AM

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

:victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

juanmanfg

vegaquark

Al final he conseguido una mas de un año y medio después... Y con una Bandit 400 durante este tiempo tenia ganas de algo carenado para el invierno...
Encontré una unidad maltratada: diciembre del
2000 por 1500€, escape no original(50€ ebay uno original, sin caballete(otros 50€), plásticos en mal estado por caída(nada grave reparados por 20€) liquido de frenos que parece chapapote(cambiado por 20€ con paciencia y saliva)
Piloto de freno rajado(90€ uno de led y buscando mas alternativas mas baratas)
Patina el embrague(rezando para que sea solo purgar el hidráulico aun que puede ser que le metieran aceite de coche...)
Y tengo revisar barras que babean un poco y rodamientos de dirección...
La parte eléctrica tiene buena pinta tras reparar las pistas del cuadro que el lcd estaba apagado, el regulador da 14v de forma constante aun que estoy pensando reubicarlo hacia el frontal de la moto (¿a que ingeniero se le habrá ocurrido ponerlo ahí??)
El motor suena de vicio, la arranco cada día solo para oirlo ronronear ☺️ :)
A ver si termino de hacerle las cosas mas importantes y voy poniendo fotos
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

ppicazo

Que la repares pronto y a disfrutarla en carretera. Un saludo desde Valladolid.
Enviado desde mi VFR

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

Sonic

Enhorabuena.

El motor de la FI es una buena base y es irrompible... ya mejorando suspensiones tienes moto para rato.

Revisa todo el cableado igual y métele un chute de WD40 en los conectores.

¿Cómo estaba el filtro de aire? ¿Bujías?

Mírate de agenciarte un Carbtune o parecido y sincronizarle las válvulas de arranque... seguro que lo agradece.
ENLACE AL TUTO: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23468.msg426919#msg426919

¿Qué tal un cambio de líquido hidráulico de horquillas? Seguro que le toca también. Algunos que dan caña a la moto pasan del SAE10 de serie al SAE15.

¿Y las pastis de freno? Suelen durar una burrada de km.. pero conviene mirarlas.

Alguna foto para salpimentar estaría bien...  :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vegaquark

Interesante! Muchas gracias!
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

titopulo

Bienvenido desde Ferrol
Ala un centollo mas jejeje,por tu zona hay alguno del komando centollo,como dice Rambo pasate por kdd's

lupax

vegaquark

Unas fotillos...
Llevo hecho:
-arreglar lcd no encendía (reparación pistas)
-purgar frenos: desmontadas las pinzas y limpieza profunda, todo lleno del tipico barro marrón, retenes y guardapolvos bien.
-cambiar escape al de serie y montar caballete. Parece fácil pero hay que descolgar los colectores y esta que es catalizada es mas rollo aún... 2 horitas de chollo...
-Purgar embrague: mas barro marrón dentro... Este parecía chapapote.
-reparación carenado, tenía las zonas de los tornillos donde se une el frontal con la cacha izquierda rotas, las repare como pude con fibra de vidrio, y ya se pintará mas adelante o se pondrá un carenado chino de esos...
-cambiar batería: easy; 35€ en ebay.

Pendiente:
-Filtro de aire (pedido)
-aceite y filtro... Voy a poner el mas barato que encuentre para hacer purga 500km y pasar luego a motul 7100 10w60
-Bujías
-Sincronizar mariposas admisión.
-Preparar horquillas, con retenes ariete, guardapolvos, casquillos y un sae 15 decente..
-Cambiar rodamientos dirección por unos de rodillos (o apretar los que tiene pero me parece que no están bien...)
-Poner embrague, discos metálicos y muelles nuevos (ruego opiniones sobre marcas... En wemoto hay unos discos de embrague de la marca "gecko" en kevlar que suenan interesantes, o si no ebay hay trw(lucas) y ebc a buen precio. ¿Alguna recomendación?)
-Pintar o cambiar carenado.
-maletas laterales: alguien tiene/vende?

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....