Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

presentacion vegaquark

Iniciado por vegaquark, Febrero 28, 2014, 04:26:29 AM

vegaquark

Buenos días a todos,
Pues quería presentarme ya que llevo un par de años viendo vfr's con los dientes largos y ahora cada vez veo mas cerca el momento de comprar una...
Estoy enamorado del modelo 1998-2001 (5ª gen) sobre todo por el tema arbol de levas en cascada e inyección.
Llevo los últimos 6 meses de mi vida buscando oportunidades por milanuncios.com poniendo motos/honda/vfr año 1998 a 2001 y ordenar por precio; cada vez que salía algo tipo 1800 ? con los kilómetros bajos me ardía el culo en la silla y tenía ganas de ir a verla... Pero por ahora nunca me he animado
A vosotros, viejos conocidos del mundillo, quería preguntaros: ¿Que precio os parece normal y no excesivamente bajo? ¿Que kilómetros esperar? ¿Que defectos esperar?
He escuchado que los reguladores son un mal conocido (pero relativamente barato de reparar) y que con un ventiladorcito de pc se puede aliviar el sobrecalentamiento...
También he escuchado que las suspensiones a partir de los 100000 kms están para rehacer al completo (y suele pasar de 1000? la broma)
Pero sobre el motor no he escuchado quejas, absolutamente de nadie.... Salvo hacerle los aceites, bujías y liquido refrigerante ¿Hay que hacerle algo mas a la larga?
Toda luz que podáis darme con este tema lo agradeceré... Tengo una gpz 500 desde hace unos años que quiero jubilar en pro de esta vfr y quiero acertar con la compra.
Muchas gracias a todos!
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

rambo

bienvenido al club paisano antes de nada decirte que no te comas el coco demasiado , los reguladores es cierto que alguno peta pero nada excepcional por lo demás solo te dara satisfaciones ,mira en el apartado de compra venta y veras que hay ofertas muy buenas
si entras en kedadas del komando centollo veras todas las kedadas que hacemos los gallegos y alguno con ese modelo que tanto te gusta con los que podras disipar todas tus dudas.
espero que coincidamos pronto en alguna kedada  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

silverbullit

Bienvenido y a ver si coincidimos. Ya tengo una del '98...Estoy a 45 km de ahi mas o menos... La mia tiene 99.600 kms. Hasta ahora ha llevado consumibles y un regulador de corriente a los 69,000 y era original. O sea que no se averian tanto asi. La suspension de la mia va bien, le cambio los aceites cuando es supuesto asi como el refrigerante, aceites de freno, enfin, si la cuidas por el "libro" te dara mucha mucha pero mucha fiabilidad sin sorpresas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sonic

Ya te lo han dicho.

Sólo añadir q como con la compra de cualquier moto, su estado de cuidado y conservación es lo q importa y el precio de acuerdo con esto pues entre 1800 - 3000
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:

eso es tener buen gusto :ok: :ok:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

B0Y1

A mi me parece barato el precio que manejas, pero igual alguien hay que la vende por ese precio.
Para que te hagas una idea, yo he vendido la mía recientemente con casi 70k y la vendí en 2100€, la única reparación excepcional, fue el termostato. No he tenido ningún problema eléctrico durante el tiempo que la tuve y conmigo hizo unos 50k en 2 años, así que usarla la he usado  :icon_lol:

El tema de los kilómetros no creo que sea tan relevante, siempre y cuando se hayan seguido los mantenimientos correctamente, en mi caso, cambio el anticongelante y líquido de frenos cada 2 años máximo, aunque suele ser antes. Aceite y filtro cada 5-6000km.

Lo que hago cuando compro una moto (siempre compro 2ª mano) es hacer un cambio de todos los líquidos nada más tenerla, aceite y filtro, anticongelante y líquido de frenos/embrague. Reviso el estado del filtro de aire y de las bujías, así sé como empiezo y también aprendo a hacer todo para cuando le toque.

Por cierto, sobre la suspensión, yo me puse en contacto con una empresa de Villalba que se dedica a ellas y por 150€ hacían el amortiguador trasero, el precio que tu manejas, entiendo que será por irte a algo de una gama alta o media/alta y nueva.

Tomy79

Bienvenido al club, que tengas suerte con la compra, un saludo.
:drink5: :drink5:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vegaquark

Muchas gracias a todos :)
B0Y1 efectivamente me refería a una ohlins remanufacturada para atras y unos muelles acordes para el tren delantero, creo  que el modelo del que hablamos tiene el cartucho hmas en el tren delantero, por lo que unos emuladores tipo racetech estarían de mas... A no ser que quieras una suspensión super dura para correr (que no es mi caso)
Me preocupan esas cosas ya que el motivo principal de mi cambio es por seguridad (en relación al precio) que ofrece una vfr de esta época.; correr ya corre mucho la gpz, pero es un "ferro" como decimos aquí, que cualquier día se va al suelo en un pequeño bache o arenilla... Ahí es donde las suspensiones, frenos (dcbs) y arquitectura de la moto, te salvan el culo.
Se  que en motos modernas ya hay TC, ABS, y todas esas cosas..  Pero mi presupuesto es limitado y me gusta mucho la mecánica de la vfr5gen.
A ver si me aventuro y pronto ruedo con vosotros!
Unha aperta como decimos por aquí :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Hoolee

Bienvenido al foro!!!
no te puedo aconsejar.....  yo también busco vfr.....

suerte, saludos desde Asturias

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

B0Y1

Si te refieres a eso, entonces si te puedes ir a ese importe, pero por ejemplo en los delanteros yo no eché en falta unos muelles distintos, siempre que el aceite y los muelles originales se encuentren en buen estado. Si te gusta la mecánica, eso apenas te supone nada, compeobar y cambiar, me refiero. Sobre el trasero, pues.... que te puedo decir, ahí cada uno es libre de pensar lo que necesita, en mi caso, me parece demasiado un ohlins o similar de 1000€, hay traseros con buena calidad por la mitad de eso. Pero tu forma de rodar y tu economía dictarán qué debes hacer.

En este foro hay V's como las que buscas y que están muy bien cuidadas y tratadas. Espero que encuentres lo que quieres.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!!
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...