Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

presentacion vegaquark

Iniciado por vegaquark, Febrero 28, 2014, 04:26:29 AM

vegaquark

Buenos días a todos,
Pues quería presentarme ya que llevo un par de años viendo vfr's con los dientes largos y ahora cada vez veo mas cerca el momento de comprar una...
Estoy enamorado del modelo 1998-2001 (5ª gen) sobre todo por el tema arbol de levas en cascada e inyección.
Llevo los últimos 6 meses de mi vida buscando oportunidades por milanuncios.com poniendo motos/honda/vfr año 1998 a 2001 y ordenar por precio; cada vez que salía algo tipo 1800 ? con los kilómetros bajos me ardía el culo en la silla y tenía ganas de ir a verla... Pero por ahora nunca me he animado
A vosotros, viejos conocidos del mundillo, quería preguntaros: ¿Que precio os parece normal y no excesivamente bajo? ¿Que kilómetros esperar? ¿Que defectos esperar?
He escuchado que los reguladores son un mal conocido (pero relativamente barato de reparar) y que con un ventiladorcito de pc se puede aliviar el sobrecalentamiento...
También he escuchado que las suspensiones a partir de los 100000 kms están para rehacer al completo (y suele pasar de 1000? la broma)
Pero sobre el motor no he escuchado quejas, absolutamente de nadie.... Salvo hacerle los aceites, bujías y liquido refrigerante ¿Hay que hacerle algo mas a la larga?
Toda luz que podáis darme con este tema lo agradeceré... Tengo una gpz 500 desde hace unos años que quiero jubilar en pro de esta vfr y quiero acertar con la compra.
Muchas gracias a todos!
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

rambo