Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mismamente la misma organización que en una fiesta de nochevieja con barra libre

Iniciado por Grumer, Marzo 02, 2014, 02:54:59 AM

Grumer

kledv

alucinante, si esto lo hubieramos hecho en la mili nos matamos entre nosotros, con lo ceporros que eramos , que tardabamos un mes solo para coger el pasoooooooo, un ,os,  es, aro

Murdock

Jimmyesp

Lo que me alucina es que estos tíos deben ser policías o militares o algo así. Para hacer eso han estado ensayando meses... y no vale absolutamente para nada... me parece un gasto de tiempo y esfuerzo tremendo para algo tan inútil....

Grumer

Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2014, 12:05:18 AM
Lo que me alucina es que estos tíos deben ser policías o militares o algo así. Para hacer eso han estado ensayando meses... y no vale absolutamente para nada... me parece un gasto de tiempo y esfuerzo tremendo para algo tan inútil....

Hombre, visto así puede tener su utilidad. Si tienes que entrar a tomar un sitio puedes repartirte la entrada y que la gente no se pise en plan camarote de los hermanos Marx, todos sabiendo lo que vale un paso. De todos modos tonterías mayores se ven en los juegos de empresa para fomentar el espíritu de equipo. Se juega el curling... y es olímpico.  :eusa_whistle: