Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ruido cambio

Iniciado por juliusvfr, Marzo 02, 2014, 10:14:50 AM

juliusvfr

siempre me ha echo el tipico clank pero es que yo creo que va ha mas y
en todas las marchas , la marcha entra bien pero no me gusta el ruido.

se puede solucionar????? :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
vtec abs 2007

Nebari

Engrasa y tensa la cadena. Irá mejor y se atenúan los ruidos del cambio.

O eso creo.

champa

Esos ruidos de cambio que hacen todas las V no son malos es que son así, ciomo te dicen no busques el problema en el cambio.

Mira la cadena que esté bien engrasada y de tensión y el embrague que tenga el liquido limpio y bien purgado y el cilindro del hidraulico de abajo tambien bien limpio.

konra

En mi moto se soluciona casi siempre engrasando la cadena. Siempre y cuando la tensión sea correcta...Aunque A VECES el cambio de primera a segunda sigue siendo una mierda porque noto como si la marcha arrastrase. NO hace un cambio limpio en el que note un solo clonk, noto clonk,clonk clonk, el primero fuerte y los otros dos más débiles y noto como un rebote en el pie pero claro, ya no se si es defecto de la máquina o del animal que la conduce...
v'sssss!!!!

Jimmyesp

Eso suele pasar cuando haces el cambio demasiado despacio, sin decisión...

konra

Cita de: Jimmyesp en Marzo 02, 2014, 01:19:58 PM

Sí, me he dado cuenta. Lo que pasa es que también lo hace si lo hago demasiado rápido. El tema es dar con el punto...

Sonic

Cita de: konra en Marzo 02, 2014, 05:58:50 PM
Cita de: Jimmyesp en Marzo 02, 2014, 01:19:58 PM

Sí, me he dado cuenta. Lo que pasa es que también lo hace si lo hago demasiado rápido. El tema es dar con el punto...

O con la punta

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Ubay

Cita de: Nebari en Marzo 02, 2014, 10:20:06 AM
Engrasa y tensa la cadena. Irá mejor y se atenúan los ruidos del cambio.

O eso creo.

+1..... Verdad verdadera.... :ok: