Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Valen

Cita de: nano en Diciembre 29, 2014, 08:23:54 PM
visto, como el anterior muy guapo......

en este si que salgoooo y se ve porque los que vamos detras no salimos en los videos de cabeza, se ve la diferencia que hay entre el primer y segundo grupo en poco espacio.....

somo unos paquetessss  :bawling: :bawling:

pero lo importante es que nos divertimos, aunque en cada cruce os de tiempo a echar un piti.....

Nano, no es cuestión de ser más o menos paquete. Cada uno tiene que saber cuál es su nivel y no intentar dar el salto a uno superior sin estar seguro de ello para evitar sustos y percances.
Como dices se trata de divertirse, cada uno a su ritmo :icon_wink:

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

majenjo

en este si que salgoooo y se ve porque los que vamos detras no salimos en los videos de cabeza, se ve la diferencia que hay entre el primer y segundo grupo en poco espacio.....

pero lo importante es que nos divertimos, aunque en cada cruce os de tiempo a echar un piti.....
Si llego a ir yo, se hubieran fumado dos y tu uno, esperándome.

FERNVFR

nano tu para nada vas despacio, a veces el ir atras implica comerte muchos coches que cuando los quieres adelantar has podido perder muchos metros. de todas formas a mi me han esperado muchas veces en cruces y otras he esperado yo y no se hace de mala gana, lo suyo es lo que dice valen disfrutar y no intentar seguir nadie. :ok:

el video desde el curro no puedo verlo, a ver si tengo un rato en casa.

[move]

gilito

A ver si os vais a pelear por ser el ultimo, que el coche escoba soy yo, je je

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

odeen

jajajaja

no no tengo claro donde podré ir, pero con los de delante desde luego aun no, pero atrás también me divierto mucho, porque mola dar paseos tranquilos con la v :) como cuando iba en Calibra, que e disfrutaba tanto yendo a todo lo que daba como a 110 en una autopista.

majenjo

Me quede con las ganas el otro día, pero si competimos por ver quien es el mas lento, seguro que OS gano, y OS aburrro. Estoy de vacaciones hasta el día 7, si OS animáis, podemos organizar una rutilla para lentorros.

joseglock

Bnas.  Acabo de kdar con Tin Tin y  Algunos amiguetes suyos para un rulito mañana, csobre las 10_ 10,15 en la cruz verde, con intención de ruta larga a pto. Pico, regreso para comer a casa o no a elección de cada uno.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

joseglock

Jodida fiebre .........., a vuelto !!

Me quedo sin salir, a sudarla en casa.

Vssssss

joseglock

:icon_eek:

No me creo que nadie haya escrito aquí ni haya salido a dar un paseo en moto en todos estos días !!

Bueno pues eso que mañana nos vamos a dar un paseito, regresamos para comer que toca paella,  así que será algo de unas tres horas, salida desde cruz verde sobre las diez y regreso para el aperitivo.

Vsssss

josue74

Pues yo seguramente me apunte Jose.

Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

rodolfovfr

Pues es posible que yo también me apunte, pero tengo que estar pronto en  Madrid. Tengo invitados a comer

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

MIMIVFR

Joseglock sabéis ruta?? ojo que mañana bajan las temperaturas y a primeras horas habrá hielo sí o sí en la zona de sombra
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

joseglock

Ok , estaremos sobre 10.00 en  C.  Verde,  cafetito y ya pensé en bajar R. Chavela Cabreros  quintito con torreznos y regreso por Hoyo de P.  Naval peral etc  .....; con cuidadico y salibica  etc ......

No será peor que el día de agua/ niebla  Josue.

Vssss

josue74

Jeje, eso espero. Nos vemos
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

rodolfovfr

Lo del torrenito me parece genial

joseglock

Buenos días ! ! ,  el primero que  llegue que vaya pidiendo  café bien  calentito.

Vsssss

Nebari

Pasarlo muy bien y tener cuidado. Hoy me tocan trabajos de jardinería en casa, que parece el Mato Grosso y puede salir un guerrillero de las Farc en cualquier momento.

rodolfovfr

rodolfovfr

Bellota

Este fin de semana se celebra Motauros.

¿Hacemos alguna expedición el sábado para echar un vistazo?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.