Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Valen

Cita de: odeen en Febrero 20, 2015, 04:45:42 PM
Bueno chicos, pues a mi me apetece mucho salir de paseo, ya paso lo de mi padre, desgraciadamente falleció el pasado domingo... en fin, a ver si nos vemos pronto, no se si podré este domingo, mañana os confirmaría... sitio y hora de reunion ? saludos!

Lo siento mucho Odeen  :icon_confused:

Saludos

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Bueno chicos, pues a mi me apetece mucho salir de paseo, ya paso lo de mi padre, desgraciadamente falleció el pasado domingo... en fin, a ver si nos vemos pronto, no se si podré este domingo, mañana os confirmaría... sitio y hora de reunion ? saludos!
Mi más sentido pésame Odeen,  te acompaño en el sentimiento.

majenjo

Lo siento mucho, D.E.P., vente mañana al cocido y nos echamos unas risas, que falta nos hace.

MIMIVFR

Cita de: valenvfr en Febrero 20, 2015, 05:10:36 PM

Lo siento mucho Odeen  :icon_confused:

Saludos

v'ssssssssss

Te acompaño en el sentimiento compañero
Como salimos d sitios muy dispares hmos quedado a las 10 en la salida 7 de la m501.en la entrada del camping
yo salgo de arturo soria x si os viene bien a alguno salir juntos desde x aqui
un saludo
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

gilito

Lo siento mucho Odeen . Saludos

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Jimenez30

joseglock

Lo siento odeen, espero que pronto podamos vernos.

Vssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Lopez

Lo siento mucho, odeen.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

isislot

Te acompaño en el sentimiento. :icon_cry: :icon_cry:
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

titopulo

Mucho animo a toda la familia Odeen
V´ssss al cielo

nano

lo siento mucho odeen

te acompaño en el sentimiento

FERNVFR

Lo siento Odeen, mucho animo.

[move]

Liverpool

Lo siento mucho Odeen. Mucho ánimo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

BMP76

D.E.P....un abrazo y mucho animo  para toda la familia.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

champa

charly-fake

Lo siendo Odeen, mi pésame a  la familia. Un abrazo.

Charly-VFR

Lo siento mucho Odeen. Mucho ánimo.

:icon_confused:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Lo siento mucho Odeen. Fuerza y ánimo.

Lancelot

Lo siento mucho Odeen. Mucho animo...

Murdock

Lo siento Odeen, un abrazo.