Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Toxico

Cita de: Nebari en Abril 02, 2024, 08:11:15 AMAlgunos madrileños estamos apuntados a la Ruta al Sur y en mi caso va a ser imposible ir también a la Biodramina de este año. Estuve el año pasado y me gustó mucho. Si no fueran tan seguidas estaría ya apuntado, además quiero ir a la Kdaduca de junio y todo no puede ser.
Si te interesa te paso la ruta que seguí, tanto a la ida como a la vuelta.
Un saludo  :victory:

Buenas Neba, hace tiempo que no coincidimos y eso que vivimos en el mismo pueblo  :icon_lol: 

La ruta del Sur me coincide con un viaje familiar, por eso me he apuntado a la siguiente. Una pena.

Acepto esos sabios consejos de ruta gustosamente  :ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Osantamaria

La bio me coincide con un cumpleaños.
En la kdaduka nos veremos
:victory:

Nebari

Cita de: Toxico en Abril 02, 2024, 07:52:39 PM
Cita de: Nebari en Abril 02, 2024, 08:11:15 AMAlgunos madrileños estamos apuntados a la Ruta al Sur y en mi caso va a ser imposible ir también a la Biodramina de este año. Estuve el año pasado y me gustó mucho. Si no fueran tan seguidas estaría ya apuntado, además quiero ir a la Kdaduca de junio y todo no puede ser.
Si te interesa te paso la ruta que seguí, tanto a la ida como a la vuelta.

Buenas Neba, hace tiempo que no coincidimos y eso que vivimos en el mismo pueblo  :icon_lol: 

La ruta del Sur me coincide con un viaje familiar, por eso me he apuntado a la siguiente. Una pena.

Acepto esos sabios consejos de ruta gustosamente  :ok:
Hola Tóxico, no sabía que te habías hecho Ripense. ¿Y porqué zona del pueblo vives?

Esta es la ruta:

https://maps.app.goo.gl/jtZp8r1VFxyxVy7v8

Es muy entretenida y divertida. Hasta Cuenca, pues ya sabes lo que hay. A partir de aquí se empieza a poner divertido. El tramo entre Manzaneruela y Santa Cruz de Moya es para darle; es un circuito. Mejor a la vuelta porque es de subida, pero vas a disfrutar tanto a la ida como a la vuelta. Y ya desde este punto es un no "parar". Gasolina en Carboneras de Guadazaón, Landete o Manzanera.

Verás como te gusta la kdd. El Wookie y los ches se lo montan muy bien. El año que viene repites, seguro.

Un abrazo  :victory: :victory:

Nebari

Tóxico mira la ruta desde un PC.  Si la abres desde el móvil no verás la zona tal y como es

Toxico

Llevamos en Rivas desde verano del 2019. Vivimos al lado del auditorio Miguel Ríos, en Rivas Futura 😉 Unas cervezas por Rivas estaría bien, igual algún madrileño se anima  :eusa_whistle:

Miraré la ruta, gracias 👍🏻

Mr. T

Cita de: Toxico en Abril 02, 2024, 11:07:23 PMLlevamos en Rivas desde verano del 2019. Vivimos al lado del auditorio Miguel Ríos, en Rivas Futura 😉 Unas cervezas por Rivas estaría bien, igual algún madrileño se anima  :eusa_whistle:

indicar el lugar y hora y allí estaré

El jueves supongo?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: Toxico en Abril 02, 2024, 11:07:23 PMLlevamos en Rivas desde verano del 2019. Vivimos al lado del auditorio Miguel Ríos, en Rivas Futura 😉 Unas cervezas por Rivas estaría bien, igual algún madrileño se anima  :eusa_whistle:

De punta a punta, yo vivo por La Partija.
Unas cervezas para rememorar tiempos en Soria  :drink5:

Toxico

Venga esas cerves el jueves. Neba, como Ripense con galones, propón sitio y hora 😉

Toxico

Neba, finalmente hay birras hoy por Rivas o lo dejamos para otra ocasión?

Mr. T

Los asistentes a la kdduka, cómo lo tenéis plantado?

Hora de salida etc

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nebari

En principio, Victor y yo tenemos pensado salir por la mañana de Madrid y hacer ruta para estar a media tarde en Abanillas. O esa es la idea.

Osantamaria

Nosotros no saldremos hasta media mañana, nos veremos allí.

javilato

hola soy javier vivo en Paracuellos,

si organizais rutas por madrid me gustaria apuntarme a alguna
uves

Osantamaria

Bienvenido Javier.
Alguna se hace de vez en cuando, activa las notificaciones y cuando salga algo te llegará

javilato

rodolfovfr

Buenos días chicos, hace mucho que no hacemos una salida los madrileños, que os parece si nos hacemos una rutita tranquila para comer un cochifrito el domingo 29 de diciembre. la idea es quedar en la gasolinera de Repsol del Xanadú, salir con repostaje realizado a las 9.30 h. Ruta por la sierra para llegar a tomar unas cervecitas y cochifrito en la Iglesuela.
La ruta la pondremos más adelante.
En principio confirmados:
1.- Rodolfo.
2.- Toxico.
3.- Javier.

buho

Buenos días. Los que bajáis a Almería este fin de semana ¿que plan tenéis?

Murdock

Cita de: buho en Febrero 18, 2025, 09:32:53 AMBuenos días. Los que bajáis a Almería este fin de semana ¿que plan tenéis?

Salimos viernes por la mañana. A las 9:30h.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Mr. T

Osantamaria

Que tengáis un BUEN VIAJE !!!!!!
 :drink5: