Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

MIMIVFR

Si alguno no quiere ruta tan larga yo al final salgo con unos compañeros del foro fazer... hemos quedado sobre las 10-10,30 dependiendo de la zona y vamos a hacer una ruta por la zona del Atazar para estar de vuelta sobre las 2 a comer en casita.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Bellota

Buenas, uno en casa, justo para ver la salida de F1.

Un placer haber podido compartir este gran dia de moto con vosotros.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Lo hemos pasado genial. Me ha encantado conocer a Mimivfr...

Anda si no ha venido, qué tonto estoy...

MIMIVFR

Que cabron jimmy. Yo ya dije q salia con los compañeros del foro fazer. Estuvimos x el atazar. Por cierto habia un monton de  :dgt: y he visto tb varias V..no se si seria alguien del foro. Eso si para la 1,30 estabamos en casita yo no podia mucho mas. Eso si sin trafico y un tiempo cojonudo. Jimmy a ver si para otro finde joder q me estas dando una fama....
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

charly-fake

Que día más estupendo, que montón de curvas y que "verde" estoy, gracias a los veteranos por sus consejos y su paciencia conmigo. Tóxico, encantado de conocerte.  Vaya susto en la gasolinera cuando no arrancó: batería, regulador, motor de arranque....., no coño!! Que tienes la primera engranada :aporreo: :drink5:

gilito

joder mimi acabo de ver tu privi, ayer no mire el foro, una putada porque una de las V que habia en el Atazar era la mia una plata de 2004. para la proxima estaré mas atento
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Toxico

Otro día cojonudo. Un placer rodar con ustedes.

Charly encantado de conocerte  :drink5:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

josue74

Me lo he pasado como un enano, eso si, estoy reventado. Un día espectacular para la moto, de los q crean adicción. Y el cuchifrito cada vez más rico.
Un placer rodar con vosotros así como compartir mesa. Vsss y nos vemos en cerezos.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Lancelot

Que pedazo de dia y que pedazo de ruta...lo he pasado genial... :ok: :ok: :ok:

Ahi va uno de los videos de hoy...

https://mega.co.nz/#!Oc0GwIiS!4z3USuGHF7-9YaAK7TYQMdP_DNIfSjLZLaZeyXytRBs

champa

Yo también estuve por la zona del Atazar, de hecho fui a rueda de una vtec hasta la cabrera.

Que día de moto más bueno. 

vectragt

Buenos días mandileños. El caso es que me han llamado de Michelin para hacer un curso en sus instalaciones de tres cantos para el miércoles y jueves de esta semana.
En primer lugar ¿conocéis algún hotelito cerca para pasar la noche?
En segundo lugar, ¿no os apetece adelantar cervecitas a alguno para amenizar y hacer más ameno el día?
El curso es de 8 a 16:30
Saluditos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Cita de: vectragt en Abril 07, 2014, 11:23:50 AM
Buenos días mandileños. El caso es que me han llamado de Michelin para hacer un curso en sus instalaciones de tres cantos para el miércoles y jueves de esta semana.
En segundo lugar, ¿no os apetece adelantar cervecitas a alguno para amenizar y hacer más ameno el día?
Saluditos
Por mí adelantamos las cervezas al miércoles sin problema. :drink5:
Con el hotel no puedo ayudarte.
Vs.

Charly-VFR

Cita de: vectragt en Abril 07, 2014, 11:23:50 AM
Saluditos

Déjate de escusas, tú te has enterado de que invito yo y no puedes resistirte a sablearme.  :icon_twisted: :icon_twisted:

Yo tampoco tengo problemas para pasar las birritas al miércoles.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

uf, pues voy a tener que ir, cumple de Charly y visita de Vectra son dos razones de peso... lo malo que tengo una reunion del cole de laura a las 18 asi que no se a que hora podre ir...

[move]

Lancelot

Otro video de este domingo, en el Pit  Line tomando un refrigerio... :drink5: :pollo:

https://mega.co.nz/#!jQMXhQCS!CTMmmS79tpcTCu3-aUXxQR3sj-0KPfwcP7hiDty07is

Este es mas cortito y pesa menos....los demas estan en camino....

Lancelot

Yo el miercoles no puedo ir a tomar unas birritas :bawling:....el jueves si podria...

Jimmyesp

Por mi no problem el miércoles.

En cuanto al hotel, recuerdo un Holyday Inn Express en Tres Cantos que estaba bien y no está mal de precio.

Nebari

Cita de: Lancelot en Abril 07, 2014, 06:15:54 AM
Que pedazo de dia y que pedazo de ruta...lo he pasado genial... :ok: :ok: :ok:

Ahi va uno de los videos de hoy...

https://mega.co.nz/#!Oc0GwIiS!4z3USuGHF7-9YaAK7TYQMdP_DNIfSjLZLaZeyXytRBs

Cámara nueva eh .....  :icon_lol:

Para mi el miércoles imposible.

rossa91

Maaaaaaaaanda güevos!!! pa un jueves que puedo coincidir con las cervecillas se cambia miércoles.

mcjoney

El miercoles no puedo. El jueves sip.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2