Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

vectragt

Señores no lo cambiéis por mi. Si la gente podía perfecto, pero veo que hay muchos que no. No pasa naaaa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Cita de: Lancelot en Abril 07, 2014, 06:15:54 AM
Que pedazo de dia y que pedazo de ruta...lo he pasado genial... :ok: :ok: :ok:

Ahi va uno de los videos de hoy...

https://mega.co.nz/#!Oc0GwIiS!4z3USuGHF7-9YaAK7TYQMdP_DNIfSjLZLaZeyXytRBs

Qué chula la cámara, qué buen día os hizo, qué mal vais en moto... :icon_eek: :risa3:

FERNVFR

Cita de: vectragt en Abril 07, 2014, 09:36:20 PM
Señores no lo cambiéis por mi. Si la gente podía perfecto, pero veo que hay muchos que no. No pasa naaaa

siempre se puede quedar unos el miercoles y otros el jueves. si vas a estar por aqui el miercoles a mi me gustaria verte un ratillo.

[move]

champa

Cita de: vectragt en Abril 07, 2014, 09:36:20 PM

Tu propón planes y el que pueda que se apunte, si nos podemos ver pues estupendo.

Cuenta donde vas a estar alojado y los horarios y vemos a ver que podemos hacer.

Respecto a hoteles poco te puedo ayudar.

josue74

Muy buenos los vídeos Lancelot, reflejan muy bien la clase q tengo pilotando (diga lo q diga el culebrilla :-P).
Se ven muy bien pero no se si sólo me pasa a mi por tener un ordenador no muy moderno q va a saltos... ¿Os pasa a alguien más?
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Murdock

Cita de: josue74 en Abril 08, 2014, 11:12:17 AM
Muy buenos los vídeos Lancelot, reflejan muy bien la clase q tengo pilotando (diga lo q diga el culebrilla :-P).
Se ven muy bien pero no se si sólo me pasa a mi por tener un ordenador no muy moderno q va a saltos... ¿Os pasa a alguien más?
Eso es porque bien tu tarjeta gráfica, bien tu procesador, bien ambos, son directamente proporcionales a tu nivel de conducción... :risa7:

josue74

Cita de: Murdock en Abril 08, 2014, 12:38:33 PM
Cita de: josue74 en Abril 08, 2014, 11:12:17 AM
Eso es porque bien tu tarjeta gráfica, bien tu procesador, bien ambos, son directamente proporcionales a tu nivel de conducción... :risa7:

Más bien mi tarjeta gráfica no está el nivel de mi conducción... En fin, lo tendré q ver en el móvil q estrene...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

majenjo

Bonito video y que bien rodáis todos.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Nebari

Dónde está el video ese que vais en marcha ? ? yo solo he visto una y otra vez uno en el que estáis parados comiendo, y comiendo, y comiendo, y comiendo, y...... Lo digo por que se repite ad infinitum.

Es que me gustaría ver al culebrilla culebreando  :icon_lol:

Lancelot

Toxico

El lunes 21 de abril si el tiempo acompaña me daré una vuelta... Si alguien se anima que diga algo

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

MIMIVFR

Mañana sábado por la mañana si el tiempo acompaña posiblemente salga con unos compañeros del foro Fazer si alguno se apunta...
V.ssss
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Valen

Cita de: MIMIVFR en Abril 18, 2014, 12:47:10 PM
Mañana sábado por la mañana si el tiempo acompaña posiblemente salga con unos compañeros del foro Fazer si alguno se apunta...
V.ssss

Hemos quedado a las 9 en la Cruz Verde, yo me volveré a comer a casa aunque Nebari y Charly siguen hasta Salamanca

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Joooooder Valen a las 9 ya en lacruz verde? Yo flipo con vosotros :eusa_clap:
Que teneis pensado hacer? a ver si coincidimos

Valen

Cita de: MIMIVFR en Abril 18, 2014, 05:11:11 PM
Joooooder Valen a las 9 ya en lacruz verde? Yo flipo con vosotros :eusa_clap:
Que teneis pensado hacer? a ver si coincidimos

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=32008.0

Esto, tu decides

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Madre mia, se os va la cabeza.
Yo de momento soy de los de ida y vuelta a comer en casita (verás cuando lo vea alguno). Cuando hagáis alguna rutilla para "novatos" a ver si puedo y me dejáis apuntarme pero... 652km.... estáis locos y muy curtidos cabrones, y tenéis muy bien enseñada a..  :dgt:
P.D: Gracias por avisar Valen

Valen

Cita de: MIMIVFR en Abril 18, 2014, 05:34:00 PM
Madre mia, se os va la cabeza.
Yo de momento soy de los de ida y vuelta a comer en casita (verás cuando lo vea alguno). Cuando hagáis alguna rutilla para "novatos" a ver si puedo y me dejáis apuntarme pero... 652km.... estáis locos y muy curtidos cabrones, y tenéis muy bien enseñada a..  :dgt:
P.D: Gracias por avisar Valen

En el primer mensaje te he puesto que yo vuelvo a comer a casa, ya me gustaría poder hacer la ruta entera.

Cita de: valenvfr en Abril 18, 2014, 04:01:37 PM
Cita de: MIMIVFR en Abril 18, 2014, 12:47:10 PM
V.ssss

Hemos quedado a las 9 en la Cruz Verde, yo me volveré a comer a casa aunque Nebari y Charly siguen hasta Salamanca

V'sssssss

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Si,lo he visto pero para dos dias que no tengo que madrugar...nosotros iremos tambien por la zona de la cruz verde pero hemos quedado a las 10 en colmenar, para que te hagas una idea...
un abrazo fenomeno.tengo ganas de enseñarte la nueva burra que me tiene enamorao...

Charly-VFR

Cita de: MIMIVFR en Abril 18, 2014, 09:06:42 PM
Si,lo he visto pero para dos dias que no tengo que madrugar...nosotros iremos tambien por la zona de la cruz verde pero hemos quedado a las 10 en colmenar, para que te hagas una idea...
un abrazo fenomeno.tengo ganas de enseñarte la nueva burra que me tiene enamorao...

Mimi, a mí lo que me revienta es madrugar el resto de los días, mañana no me va a importar nada, es más, posiblemente salte de la cama antes de que suene el despertador  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES