Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Valen

Un día de moto estupendo, se me ha hecho corto  :eusa_whistle: a las 14:30 ya estaba en casa con más de 300 km. Después de dejar al pájaro guía y a Charly he tirado hacia el puerto El Pico pero la niebla densa que había me ha jorobado los planes. A mitad de la bajada me he dado la vuelta y he tirado hacia la Venta del Obispo otra vez y he vuelto por Navaluenga, Cebreros, Valdemaqueda, Robledo, CV y a casa.

Ya estoy subiendo los videos, en cuanto estén los colgaré.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

A esa hora estábamos sentándonos nosotros en La Alberca. No veas que carreteritas hay por esa zona. Me ha recordado la Asturias motera.

Nosotros también hemos pillado niebla y algo de lluvia después de comer, y eso que no venía Jimmy  :icon_lol: pero a parte de eso y los agüelos que había por el camino que nos han traído a 40 .... todo ok.

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

Una pasada compartir ruta con vosotros, aunque Valen se ha rajado enseguida  :icon_lol: :victory: :victory:

A ver si puedo repetirlo más a menudo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Madre mía Valen .... ibas como un loco  :icon_lol: Y llevabas una mosca cojonera revoloteando en el espejo retrovisor  :icon_eek:

Jimmyesp

Sol y calor en toda España menos por donde va Nebari que llueve, ¡qué raro!

Si lo de Nuberi te iba al pelo...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Abril 20, 2014, 06:24:40 PM

Acaso no has visto los videos que ha subido Valen al Guasa ese ? ?

Y si te hubieras venido luego no tendrías que preguntar por el itinerario exacto para colgarlo en Rutas Madrileñas, (sin comentarios), que te mueves menos que los ojos de Espinete  :burla1:

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Abril 20, 2014, 06:45:07 PM
Cita de: Jimmyesp en Abril 20, 2014, 06:24:40 PM

Acaso no has visto los videos que ha subido Valen al Guasa ese ? ?

Y si te hubieras venido luego no tendrías que preguntar por el itinerario exacto para colgarlo en Rutas Madrileñas, (sin comentarios), que te mueves menos que los ojos de Espinete  :burla1:

Por cierto, hilo creado con la idea de que más gente ponga rutas...

Y si, es cierto, ya saco poco la moto, que se le va a hacer... Sólo 9.300 kms en estos dos últimos meses. Fíjate que me ha durado mes y medio el juego de Angel GT... Estaban ya cristalizadas de estar tanto tiempo en la moto...

Nebari

Es lo que tiene usar la moto a diario en una ciudad grande, que a nada que vayas de norte a sur un par de veces al día ya sumas una kilometrada  :icon_mrgreen:

Seguro que no te has mojado desde la última vez que saliste con Nubari de rutilla  :risa6:

Edito: Valennnnn, dónde estás los otros videos que grabaste ? ?

Valen

Cita de: Nebari en Abril 21, 2014, 03:07:35 PM
Es lo que tiene usar la moto a diario en una ciudad grande, que a nada que vayas de norte a sur un par de veces al día ya sumas una kilometrada  :icon_mrgreen:

Seguro que no te has mojado desde la última vez que saliste con Nubari de rutilla  :risa6:

Tardan un huevo en subir, será mas rápido que te los pase en usb o en DVD. De todas formas, voy a intentar bajarles la resolucion para que suban antes.

No se me impaciente, Sir :icon_wink:

v'ssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Abril 21, 2014, 06:10:30 PM

Tardan un huevo en subir, será mas rápido que te los pase en usb o en DVD. De todas formas, voy a intentar bajarles la resolucion para que suban antes.

v'ssssssss

Ah .... vale, Valen. Es que conforme cumplo años pierdo paciencia  :icon_lol:

tochito

Cita de: Nebari en Abril 21, 2014, 06:13:18 PM
Cita de: valenvfr en Abril 21, 2014, 06:10:30 PM

v'ssssssss

Ah .... vale, Valen. Es que conforme cumplo años pierdo paciencia  :icon_lol:

Suele pasar jajajajajajaja :P

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

tochito

Al lio!! De los poquitos madrileños que vamos a los cerezos, alguno va a poder salir el viernes por la mañana??

Charly-VFR

Cita de: tochito en Abril 22, 2014, 10:13:54 PM
Al lio!! De los poquitos madrileños que vamos a los cerezos, alguno va a poder salir el viernes por la mañana??

Calla mamona, que me acuerdo del año pasado  :icon_confused: :icon_confused:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: Charly-VFR en Abril 22, 2014, 10:15:33 PM
Cita de: tochito en Abril 22, 2014, 10:13:54 PM

Calla mamona, que me acuerdo del año pasado  :icon_confused: :icon_confused:

Pues si....También nos hemos acordado. Y además fue nuestra última kdd en la VFR

champa

Bueno los cuatro gatos que vamos a cerezos, que idea tenemos para ir a ver si podemos ponernos de acuerdo.

A mi me gustaría hacer esta ruta.

http://goo.gl/maps/tHOyv

Aunque supongo que solo me vendrá bien a mí ya que los de Toledo tienen alternativas mucho mejores.

Esto también depende de la hora a la que pueda salir y posiblemente sea una utopía.

Los demás que idea tenéis.

Jimmyesp

Si vais con tiempo os podéis hacer el puerto del pico pasando por Navaluenga. Kms son más o menos los mismos y os evitáis el tostón de la carretera de los pantanos, que un viernes por la tarde...

Bellota

Yo, posiblemente, hasta las 18:00 no creo que pueda salir. Así que pillaré autovía para llegar prontito y compartir unas rubias con vosotros.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Pues nosotros saldremos por la mañana y tiraremos por la Vera, comeremos por el camino y luego a Jaraiz. Si alguien puede que me lo diga.

Bellota tendré preparadas unas birras frescas para cuando llegues!! ;)

Bellota

Cita de: tochito en Abril 23, 2014, 12:39:41 PM
Bellota tendré preparadas unas birras frescas para cuando llegues!! ;)

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Eso es un amigo...  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.