Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Murdock

Cita de: charly-fake en Mayo 11, 2014, 01:02:23 AM
Veo que no hay ninguna salida para mañana Domingo, me tendré que hacer un solitario : :eusa_naughty: (llanero solitario.....se entiende) :custom:

También la puedes proponer tú con algo de antelación, así a la gente le da más tiempo a mirárselo y apuntarse. Pásalo bien  :ok:

charly-fake

Cita de: Murdock en Mayo 11, 2014, 11:09:35 AM
Cita de: charly-fake en Mayo 11, 2014, 01:02:23 AM
Veo que no hay ninguna salida para mañana Domingo, me tendré que hacer un solitario : :eusa_naughty: (llanero solitario.....se entiende) :custom:

También la puedes proponer tú con algo de antelación, así a la gente le da más tiempo a mirárselo y apuntarse. Pásalo bien  :ok:
pues también tienes razon, era un poco tarde.....

charly-fake

Al final me fui por la sierra y me pase por el Jarama, a ver a Josué, Rodolfo, Lancelot y Tochito cubriendo el reportaje fotográfico

josue74

Vaya Charly, lamento no haberte visto, es q iba todo muy seguido y cuando no estabas en la teórica, tocaba tanda...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

charly-fake

Cita de: josue74 en Mayo 12, 2014, 12:16:00 AM
Vaya Charly, lamento no haberte visto, es q iba todo muy seguido y cuando no estabas en la teórica, tocaba tanda...
Hola Josué, te vi en la parrilla, pero estabas muy concentrado y luego en parte de las tandas, ¿que tal la experiencia?

FERNVFR

este jueves es festivo, hace un cochifrito, torrezno o similar?

[move]

Mr. T

Es San Isidro...

Hay que ir a la pradera.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

yo de momento no puedo....., Yola tiene también día libre.  :drink5:

Nebari

Pues yo hoy tengo el vacilón subido, nos han dado las tardes libres por San Isidro y estoy que me salgo.

Si tuviera perres te acompañaba Efer, y a mi me daría igual Cuchifrito que torreznos, cuero que cordura, Mahou que Aguila, ruta larga que ruta corta, aceite mineral que aceite sintético, Ohlins que Showa, incluso rojo que verde.

Pero no hay perres.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Mayo 12, 2014, 06:19:35 PM
Pues yo hoy tengo el vacilón subido, nos han dado las tardes libres por San Isidro y estoy que me salgo.

Si tuviera perres te acompañaba Efer, y a mi me daría igual Cuchifrito que torreznos, cuero que cordura, Mahou que Aguila, ruta larga que ruta corta, aceite mineral que aceite sintético, Ohlins que Showa, incluso rojo que verde.

Pero no hay perres.

me cagon las perres. Si no estuvieses de parranda todo el dia :eusa_whistle:
si va a ser la gasolina solo, las birras las tienes pagadas. :victory:

[move]

Charly-VFR

Yo no iré Fern, y ya me jode no acopañarte en tu salida anual  :icon_twisted:

Son varias cosas, pero para empezar, vivo allende las fronteras y aquí no es festivo.

Pásadlo bien  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Fern, te acompañare, más que nada por si cuando metas tercera, se te rompe la caja de cambios, que lleva dos años sin entrar...

Liverpool

Yo también voy, más que nada por si alguno os quedáis sin batería.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Calla, calla. Las risas que nos metimos ayer.

Llega JuanmaVFR y se empieza a meter con Liverpool, que si chispitas por aquí, chispitas por allá, que que le haces a las motos, que lo tuyo no son los cables..

Se toma la cerveza, se despide... Y no le arrancaba la moto!!! Tuvimos que empujarle!!! Que descojono!!!

tochito

Cita de: Jimmyesp en Mayo 13, 2014, 09:29:04 AM

Llega JuanmaVFR y se empieza a meter con Liverpool, que si chispitas por aquí, chispitas por allá, que que le haces a las motos, que lo tuyo no son los cables..

Se toma la cerveza, se despide... Y no le arrancaba la moto!!! Tuvimos que empujarle!!! Que descojono!!!

Jajajajajajajaja la moto se asustó de las pintas de su dueño!!!! Jajajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 13, 2014, 09:29:04 AM

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Jajajajaja, la verdad es que me descojonaba.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Siento no haber compartido las risas al no haber sido informado de tan privada reunión...  :icon_eek:

champa

A mi me encantaría acompañarte en tu salida anual, pero me piro a la playa a la tierra del comando jode arroces.

Juanma como se te ocurre dejar que Liverpool se arrime a tu moto.

gilito

que bien se lo pasan vuestras señorias !!!!
yo para variar el miercoles como es festivo han decidido que me vaya a Valencia ya que alli no lo es y así poder trabajar , cosas de los romanos...
pero el domingo tengo previsto darme un paseo con permiso de la  :dgt:, se trata de este paseito:
http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2014/concentracion-motera/

he quedado con un colega que me va a enseñar los Tankes y tanketas je je, si alguno se anima, no es que sea un gran plan, pero es la excusa para salir con la V
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR