Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

josue74

Cita de: Jimmyesp en Mayo 13, 2014, 09:29:04 AM
Calla, calla. Las risas que nos metimos ayer.

Llega JuanmaVFR y se empieza a meter con Liverpool, que si chispitas por aquí, chispitas por allá, que que le haces a las motos, que lo tuyo no son los cables..

Se toma la cerveza, se despide... Y no le arrancaba la moto!!! Tuvimos que empujarle!!! Que descojono!!!

Eso se avisa, mamonasss... :risa:
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Jimmyesp

[Comentario sobre la elección de plataforma de comunicación electrónica elegido por un usuario del foro, eliminado por su autor]

Josué, fue algo improvisado para dejarle un cargador de baterías a Chispitas, digo a Liverpool

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 13, 2014, 09:12:09 AM
Fern, te acompañare, más que nada por si cuando metas tercera, se te rompe la caja de cambios, que lleva dos años sin entrar...

mucho bla, bla, bla y poco colgar la ruta esa que comentaste... :jodete3:

[move]

Nebari

Cita de: Murdock en Mayo 13, 2014, 10:12:26 AM
Siento no haber compartido las risas al no haber sido informado de tan privada reunión...  :icon_eek:

A mi también me hubiera gustado reírme, pero en fin ... será que ahora vuelven a funcionar el numerus clausus.

Jimmyesp

Una cita preparada con media hora de antelación no se puede comunicar por el foro. Lo habríais leído horas más tarde.

Cosas de tener un Nokia modelo Thomas Jefferson.

Jimmyesp

PIIIIIIIIIIII

SE HACE SABER

A TODOS LOS VECINOS

QUE MAÑANA

A LAS 9:30

HABRÁ SALIDA

DE MOTORISTAS

DESDE HONTANARES

POR CHINCHÓN

A COMER EN CASA

JAMÓN CON MELÓN

PIIIIIIIIIIIII

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Mayo 13, 2014, 11:31:18 AM
Murdock, te jodes. Y ya sabes por que lo digo.

Esta respuesta me parece totalmente fuera de lugar. No me hace ni puta gracia el tema.
Yo me seguiré comunicando mediante el foro cuando quiera que algo lo sepa todo el mundo.
Si estas prácticas whassapperas se siguen generalizando me borraré con mucha pena del foro por toda la gente cojonuda que he conocido y adiós muy buenas.
Vs.

Jimmyesp

Cita de: Murdock en Mayo 14, 2014, 11:16:44 AM

Esta respuesta me parece totalmente fuera de lugar. No me hace ni puta gracia el tema.
Yo me seguiré comunicando mediante el foro cuando quiera que algo lo sepa todo el mundo.
Si estas prácticas whassapperas se siguen generalizando me borraré con mucha pena del foro por toda la gente cojonuda que he conocido y adiós muy buenas.
Vs.

Con lo que hemos pasado juntos y que me contestes así... ¿Ya no te acuerdas cuando nos quedábamos en gallumbos en medio de la carretera y nos salían niñas de 8 años gritando?

Todos los hombres sois iguales...

Don Javier, le pido mis más sinceras disculpas si mi comentario ha podido molestarle, ya ha sido eliminado.

Por otro lado, me apena sinceramente que no pudiésemos disfrutar de su presencia debido a la premura en la convocatoria de dicha cita, apenas se hizo con media hora de antelación, puesto que el objeto de la misma no era disfrutar de unas cervezas, eso fue más un efecto colateral, sino tratar de paliar las carencias electro-motoristicas del usuario Liverpool, prestándole un cargador de batería para su maltrecha moto.

Reciba un cordial saludo.

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Mayo 14, 2014, 12:06:40 PM

Vs.

Con lo que hemos pasado juntos y que me contestes así... ¿Ya no te acuerdas cuando nos quedábamos en gallumbos en medio de la carretera y nos salían niñas de 8 años gritando?

Don Javier, le pido mis más sinceras disculpas si mi comentario ha podido molestarle, ya ha sido eliminado.

Por otro lado, me apena sinceramente que no pudiésemos disfrutar de su presencia debido a la premura en la convocatoria de dicha cita, apenas se hizo con media hora de antelación, puesto que el objeto de la misma no era disfrutar de unas cervezas, eso fue más un efecto colateral, sino tratar de paliar las carencias electro-motoristicas del usuario Liverpool, prestándole un cargador de batería para su maltrecha moto.

Justo por lo que hemos rodado, bebido y reído juntos me molesta que me digas que me joda, si fuese otra persona menos cercana me la sudaría.
Disculpas aceptadas.
Vs.

FERNVFR

en principio hemos quedado a las 9:30 mañana en Hontanares, con posible cambio a quedar en el barrio de toxico, si fuese asi lo pondria por si alguien se anima.

[move]

tochito

Cita de: Murdock en Mayo 14, 2014, 01:15:40 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 14, 2014, 12:06:40 PM

Vs.

Justo por lo que hemos rodado, bebido y reído juntos me molesta que me digas que me joda, si fuese otra persona menos cercana me la sudaría.
Disculpas aceptadas.
Vs.

Nada que no se pueda arreglar con unas birritas y unos besitos!  :P

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jimmyesp

Propongo esta ruta:

https://goo.gl/maps/u6znP

Es bastante asequible y los tramos que conozco son entretenidos. Hay otros por los que o no he pasado o no recuerdo.

Se agradecen sugerencias.

charly-fake

Seguramente me apunte, aunque no se si la ruta entera, nos vemos mañana. Dulces sueños :nighty:

Murdock

Ya tengo la tigresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=32031.msg588952#msg588952
Lo de mañana va a ser muy precipitado aunque a lo mejor aparezco, pero de este finde no pasa que nos demos una vuelta!!!!
Vs.

charly-fake

Cita de: Murdock en Mayo 14, 2014, 11:24:09 PM
Ya tengo la tigresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=32031.msg588952#msg588952
Lo de mañana va a ser muy precipitado aunque a lo mejor aparezco, pero de este finde no pasa que nos demos una vuelta!!!!
Vs.
[/quote
Va............anímate :victory:

Murdock

Buenas, el sábado comenzaré el rodaje rutero de la tigresa. Si alguien me quiere acompañar yo encantado. :ok:

Nebari

Cita de: Murdock en Mayo 15, 2014, 07:22:13 PM
Buenas, el sábado comenzaré el rodaje rutero de la tigresa. Si alguien me quiere acompañar yo encantado. :ok:

Tenía pensando hacer una croqueta a la kdd de Niko, que es el 24 de mayo, pero no me di cuenta de que el 24 tenemos el Honda Day, así que como no voy a Yeste tengo un dinerillo para gastar en gasofa.

Si no te importa llevar de rémora una VFR roja cuenta conmigo.

tochito

Mamona ya podías haber elegido otro día que el sábado no puedo.... :(

josue74

Pues yo te acompañaré, q este sabado no tengo plan. Para volver a comer a casa??
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Murdock

Cita de: tochito en Mayo 15, 2014, 08:07:01 PM

Mamona ya podías haber elegido otro día que el sábado no puedo.... :(

Son 1.500km el rodaje. Habrá más días... :icon_lol:
Tú cuándo podrías?

Vamos a ir concretando ruta de todos modos. Alguna propuesta Josué, Neba?