Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

tochito

Me alegro de ese estreno!!! Se te ve feliz en las fotos!!! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Charly-VFR

Joer, montáis rutas en un pis-pas.

Me alegro de no haberme enterado... no podía ir  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Bonita tiguer murdock. Me alegro mucho por ti. La cara de las fotos refleja que te está gustando  :victory:

El rodaje es pesado pero es buen momento para disfrutar de la suavidad de una moto nueva  :ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toro

Me alegro por ti, por lo que cuentas se ve que ha sido un acierto la nueva moto,  ya te queda menos para el rodaje, a ver si en la próxima me puedo escapar y lo celebramos con unas  :drink5:

Liverpool

Se te ve contento Murdock, buen estreno!!  :victory:

Neba...¿y tu cuero malvita ochentero? ¿no tienes eggs de ponértelo cuando sales en moto y sí de traerlo a las birras?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Mayo 18, 2014, 12:44:41 PM
Neba...¿y tu cuero malvita ochentero? ¿no tienes eggs de ponértelo cuando sales en moto y sí de traerlo a las birras?

:icon_lol:  :icon_lol: Sabía que iba haber sesión fotográfica y el caché del mono hay que pagarlo  :jodete5:

Murdock

No entiendes, el vintage es un atuendo más nocturno, por si hace una paradita en Chueca a la que nos abandona... :icon_lol:

tochito

Cita de: Murdock en Mayo 18, 2014, 02:58:57 PM

No entiendes, el vintage es un atuendo más nocturno, por si hace una paradita en Chueca a la que nos abandona... :icon_lol:

Ansioso espero esas impresiones después de 400 km. ;)

Pd: a mi el Neba con ese mono me pone!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jimmyesp

Honda Days
Sábado 24 de Mayo
Concesionario O2Honda
Ferrocarril, 30
Madrid

15:30
AntonioJose VFR800 (nuevo modelo)
Majenjo VFR1200

16:30
López CB1100 (nuevo modelo)
Mcjoney Crosstourer Manual
ValenVFR VFR800 (nuevo modelo)
JimmyEsp Goldwing
Tóxico CB1000R
Joseglock VFR1200 DCT
Pepe Vedeguer (Cuñado Tóxico) CrossTourer DCT
Jaime Ari (amigo JimmyEsp) CBR500R
Sergio (amigo JimmyEsp) CB500F

17:30
Fern VFR800 (nuevo modelo)
Liverpool Crosstourer Manual
Rodolfo CB1000R
Javier (Rodolfinho) CB650F
Bellota CrossTourer DCT
Champa VFR1200 DCT
Nebari CB1100EX
Murdock CTX 1300
Charly (falso) Goldwing

Jimmyesp

Señores quedamos a las 18:30 para ver el partido en algún lado?

Toxico

Yo veré el partido en casa  :drink5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

yo tambien lo vere en casa y me tendre que ir prontito.

[move]

champa

Yo tengo la tarde un poco complicada y de partido nada.

Murdock

La calle Ferrocarril está llena de garitos. Los más madrugadores pueden elegir uno con pantallón y tras las cerves el que quiera puede quedarse a ver el partido. Yo a las 20h más o menos me piraré.
Vs.

Nebari

Yo llegaré prontito, vamos que en cuenta coma me piro para allá. Espero estar sobre las 15:30 o 16:00.Aalgún sitio en especial para esperar a los que están probando y hacer tiempo para probar ? ?

Nebari

Acabo de recibir un mensaje de confirmación de la fecha y turno para los Honda Day  :victory:

Liverpool

Yo también lo he recibido ya Neba :ok:

No puedo quedarme tras la prueba, esas birras me las pierdo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Cita de: Nebari en Mayo 20, 2014, 07:53:48 PM
Acabo de recibir un mensaje de confirmación de la fecha y turno para los Honda Day  :victory:

Te noto extrailusionado, ¿eres consciente de que al final hay que devolverlas...? :icon_lol:

Nebari

Cita de: Murdock en Mayo 20, 2014, 11:00:06 PM
Cita de: Nebari en Mayo 20, 2014, 07:53:48 PM

Te noto extrailusionado, ¿eres consciente de que al final hay que devolverlas...? :icon_lol:

En el giro a la derecha para entrar en la Calle Ferrocarril, yo giraré a la izquierda  :icon_lol: :icon_lol: Y no serás tú con la CTX 1300 el que me pille  :jodete5:

charly-fake

Los del turno de las 17,30h deberíamos coger la Carretera de Extremadura, darle cera y llegar hasta Lisboa para ver la Final :eusa_whistle: