Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Jimmyesp

Hombre, tenía intención de luego ponerle un nuevo...

Alguien tiene?

Valen

Yo tengo llave. Aunque no se si iré. Te la puedo dejar mañana.

El día que destrocéis un filtro clavando el destornillador y luego no podáis quitarlo os va a dar la risa tonta. Por cuatro perras que cuesta una llave...

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: valenvfr en Mayo 29, 2014, 10:09:24 AM
Yo tengo llave. Aunque no se si iré. Te la puedo dejar mañana.

El día que destrocéis un filtro clavando el destornillador y luego no podáis quitarlo os va a dar la risa tonta. Por cuatro perras que cuesta una llave...

v'sssssssssss

Joder que finos sois, de joven he quitado los filtros de la motos de cross, en el pueblo, con lo que se podía, entre ellos el destornillador, ya sea clavandolo o haciendo torniquete con alguna cuerda o parecido, nunca he tenido mayores problemas de volver a usar el martillo para quitarlo.

De todas formas para ser previsores hay filtros de aceite con "tuerca" incorporada.

Jimmy... no hace falta que busques, he mirado y tengo uno de estos.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Yo el sábado tengo faena en casa, ya me gustaría acompañaros pues yo también tengo cositas que hacerle, pero va a haber que esperar.

Pasarlo bien.

nano

Yo es posible que me pueda unir, aver si aprendo algo de los maestros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tochito

Pues el sábado no puedo :(

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jimmyesp

Ya he comprado la llave original, por 10 eurillos...

Nebari

Yo también tengo una de cinta. Al final nos juntamos con cienes y cienes de llaves de filtro. Entonces no me la llevo ? ?

tochito

Cita de: Nebari en Mayo 29, 2014, 06:09:13 PM
Yo también tengo una de cinta. Al final nos juntamos con cienes y cienes de llaves de filtro. Entonces no me la llevo ? ?

Apuntar los par de apriete antes de empezar con las birras!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Liverpool

El sábado no creo que pueda pasarme.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

El sábado no podre pasarm, tengo trabajo pendiente en casa; al final como quedaremos para el domingo, ruta, punto de encuentro,  regreso,  etc...  ??

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FERNVFR

de todas formas el filtro yo lo suelo apretar y aflojar a mano, pero claro yo no soy una nenaza :jodete3:

[move]

Jimmyesp

El domingo hacemos puerto del pico según hemos hablado. Quedamos a las 9 en la gasolinera de Monterrozas, donde solemos quedar? Es la primera Repsol según se coge la carretera del Escorial.

cyblo

Cita de: joseglock en Mayo 30, 2014, 12:06:38 AM
El sábado no podre pasarm, tengo trabajo pendiente en casa; al final como quedaremos para el domingo, ruta, punto de encuentro,  regreso,  etc...  ??

Vssss

El domingo yo puedo... Pofinnnn. :drink5:
Esperando detalles... Puerto del pico?

Jimmyesp

Mírate el hilo de Rutas Madrileñas majete... que trabajáis menos que el estilista de Champa

charly-fake

Para la kdda en boxes del sábado lo veo complicado y eso que me encantaría aprender a trapichear con el cbio. aceite, tensar cadena y ajuste suspensiones.........bueno en otra ocasión.
Para el domingo espero estar.
Gracias  :ok: :ok:

MIMIVFR

Váis a salir el domingo entonces???
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

charly-fake

Jimmy, contesta tú a MIMIVFR, que a mi me da la risa :risa7: :risa7: :risa7:

MIMIVFR

Si esto es una secta cerrada lo decis y punto. Cada uno tiene sus obligaciones y horarios.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Jimmyesp

Cita de: Jimmyesp en Mayo 30, 2014, 01:21:51 PM
El domingo hacemos puerto del pico según hemos hablado. Quedamos a las 9 en la gasolinera de Monterrozas, donde solemos quedar? Es la primera Repsol según se coge la carretera del Escorial.

Mimi, me autocito. Dime que parte no te queda clara.

Es muy cerrada la secta. Por eso ponemos en un foro público, dónde y a qué hora quedamos.