Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

MIMIVFR

Gracias jimmy. No lo habia visto y como otro compañero remitia al apartado rutas..
sino no me aburro tanto como para estar molestando.tranquilo
la proxima vez leere los100mnsajes para enterarme bien
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Nebari

Pues en mi caso el domingo sofá, tele y agüita gasssss. Que tengo que amortizar el MovistarTV  :risa6: :risa6:

Jimmyesp

Mamón, digo Ramon, que las carreras las repiten a las 18h...

Toro

En esta ruta se come en casa, lo digo porque si es así si no os importa me apunto.

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 30, 2014, 05:41:50 PM
Mamón, digo Ramon, que las carreras las repiten a las 18h...

Pondré el resultado a las 15:45 en punto. Así podréis ver la repetición disfrutando de los detalles.  :clown:

Jimmyesp

Ten cuidado a ver si te voy a echar pis en el embrague en vez de líquido de frenos...

charly-fake

Cita de: MIMIVFR en Mayo 30, 2014, 03:57:19 PM
Si esto es una secta cerrada lo decis y punto. Cada uno tiene sus obligaciones y horarios.
:risa2:con "H" de humor :risa2:

josue74

Yo probablemente me apunte a lo del Puerto del Pico el domingo. Confirmo el sábado.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Toro

Bueno jimmy se come en casa o no en la ruta del domingo

tochito

Yo no me entero........Salimos el sábado y el taller el lunes?  O es salida domingo tarde con  vuelta a cenar y taller sábado noche?!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Murdock

Yo esta ruta me la pierdo, voy a ver unos jierros (que él llama motos) con un colega con debilidad customera :custom:. Sí, esas que ni aceleran, ni frenan, ni tumban... correcto.
A ver si le convenzo para comprarse una de verdad, aunque sea una naked...  :eusa_whistle:
Vs.

Jimmyesp

Mañana sabado taller en Bellota's office a las 10. Domingo a las 9 en la Repsol de Monterrozas ruta por el puerto del pico y a comer a casa.

Tochito, para ti, taller el lunes a las 23:00 y salida el jueves a las 4:00.

Nebari

Cita de: josue74 en Mayo 30, 2014, 09:00:14 PM
Yo probablemente me apunte a lo del Puerto del Pico el domingo. Confirmo el sábado.

Quieres practicar, eh ....  :jodete5:

Nebari

A ver ... yo confirmo mi asistencia el sábado a las 10:00 a la oficina-taller de Bellota (Que todos sabemos donde está). Llevo la moto, jeringa, bridas, cerves, patatas fritas ... algo más ? ?

Jimmyesp

No se como andará Victor de recipientes vacíos para aceite y liquido de frenos. Por más que he buscado no encuentro.  Tiene que tener tapón para luego ir al punto limpio de Villaverde a depositarlo.

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 30, 2014, 09:46:22 PM
No se como andará Victor de recipientes vacíos para aceite y liquido de frenos. Por más que he buscado no encuentro.  Tiene que tener tapón para luego ir al punto limpio de Villaverde a depositarlo.

Si es por recipiente de plástico me puedo llevar una botella ( o dos) de leche semidesnatada vacía ( los de la marca Puleva son muy buenos). Con su taponcito y todo.

tochito

Cita de: Jimmyesp en Mayo 30, 2014, 09:29:55 PM
Mañana sabado taller en Bellota's office a las 10. Domingo a las 9 en la Repsol de Monterrozas ruta por el puerto del pico y a comer a casa.

Uff que sin vivir.....gracias!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bellota

Excepto aceite y la jeringa, hay de todo en el taller, incluso recipientes para el punto limpio
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toro

Cita de: Jimmyesp en Mayo 30, 2014, 09:29:55 PM

Pues el domingo contad conmigo

Jimmyesp

Cita de: Bellota en Mayo 30, 2014, 10:23:27 PM

Excepto aceite y la jeringa, hay de todo en el taller, incluso recipientes para el punto limpio

Que profesional. Aceite ya tengo yo.
Guay. Tamañana.