Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Murdock

Cita de: tochito en Junio 06, 2014, 08:52:32 PM
Cita de: Jimmyesp en Junio 06, 2014, 08:40:44 PM
Volviendo al tema que nos ocupa, osea KDD madrileñas, vendrá un amigo con una recién estrenada Ducati Multistrada

Seee laaaa roooobo! !!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

+10000!

charly-fake

esta me la pierdo :icon_confused:pasadlo muy bien :icon_lol:

ticocircuito

Cita de: Jimmyesp en Junio 06, 2014, 08:39:52 PM
Buen sitio para ponerlo Tico, el primer hilo que has pillado no?

jajjajajajjajaja, ya informe primero al mederitor, pero siiiiiiiiiiii, es el mejor lugar para que el k lo vea pueda decir, "hostias otro pringao como yo"
nada cosas de las mentes obtusas !!!

tochito

Wena ruta, wenas cerves y wena compañía!!!! Al final he llegado con 370 kms! !!!!!! Un placer señoras!!!! ;)

Jimmyesp

Lo hicimos,
Lo hicimos,
Lo hicimos,
Siiiiiii

Nebari

Ha quedado demostrado meridianamente que la culebrilla anda y que no hay que esperarla en los cruces. Es más, ella y la 1200 se pasan de los cruces. Un problema de frenos quizás ? ? ?  :burla2:

Jimmyesp

No, es un problema del sistema de rutas dinámicas que usas...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2014, 08:27:48 PM
No, es un problema del sistema de rutas dinámicas que usas...

Es que no le has preguntado.....

Al mapa
Al mapa
Al mapa!

Siiii

Nebari

No entiendo
no entiendo
no entiendo

Nooooo!!!!!

Murdock

Bueno nenes, un placer una vez más rodar en vuestra compañía.
Ya le voy terminando el rodaje a la tigresa y poco a poco vamos intimando más y conociéndonos mejor. Estoy muy contento con la adquisición y creo que lo vamos a pasar muy bien juntos. Me perdonó la infidelidad con la FJR, veremos como lleva cuando le empiece a retorcer la oreja... :icon_lol:
Pido disculpas por la "no confusión" con el cruce. Todo se solucionaría si Nubaris, sin parangón como GPS humano, abandonase esa costumbre de ritmo errático ahora-voy-alegre-ahora-buscando-setas... :jodete3: Por cierto, a ver si vas al médico a que te mire el tobillo.
El amigo de Jimmy un filón para los talleres. No hemos echado unas risas.
Tochito, esas fotos! :eusa_whistle:
Vs.

Nebari

Señores me piro del club. El sábado en la última parada para refrescarnos estuvimos hablando de un grupo con el que sale el amigo de Jimmy, antoniojose antoniojose antoniojose, Los Ángeles del Inserso y me ha gustado su filosofía y forma de ser así que ... a continuación os copio las normas de comportamiento del club, para que sepáis "quiénes somos".

LOS ÁNGELES DEL INSERSO

El día 5 de marzo de 2009, durante la comida celebrada en el restaurante La Partida, en Villanueva de la Cañada, se constituye formalmente el club motero "LOS ÁNGELES DEL INSERSO".

Miembros fundadores:

Pepe XXX, Ángel XXX, Jesús XXX, Jacinto XXX, Pepe XXX, Guillermo XXX, Fernando XXX, Fermín XXX, Ángel Luis XXX, Eduardo XXX, Eduardo XXX y Curro XXX.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO:

El funcionamiento del club se basa en la tradicional  forma de relación anarquista de las tabernas madrileñas.

1º.- Pueden pertenecer al club todas las personas que manifiesten este deseo, siempre que sean mayores de 55 años y les guste montar en moto. Por debajo de esta edad, y tras solicitarlo a un número significativo de miembros activos, estos decidirán si el aspirante, que tendría tratamiento de querubín, es o no aceptado tras un examen de cuantos datos estimen oportunos.

2º.- La pertenencia al club no conlleva obligación de ninguna índole. Igual que en la taberna, pagas sólo lo que consumes o a lo que invitas, y gozas de libre albedrío para entrar, salir, hablar o callar.

3º.- No se ejercerá dentro del club ningún tipo de democracia. No se celebrarán asambleas ni se practicará forma alguna de votación.

4º.- En el club no existirá jerarquía ni mando alguno.

5º.- Igualmente nadie será portavoz ni representante del club ni de sus asociados.

6º.- Cada "ángel" del club se representa a sí mismo y es soberano y responsable único de todos y cada uno de sus actos.

7º.- Las decisiones de cualquier especie (viajes, lugares de reunión, kedadas, etc., etc.) nunca serán vinculantes y se tomarán tras la pertinente discusión, optando después cada "ángel" por hacer lo que estime oportuno al respecto.

8º.- No habrá ningún tema sobre el que no se pueda conversar. El buen juicio de cada cual dictará su mayor o menor acierto al hacerlo, así como será el propio interesado quien juzgue en qué medida es valorado por el resto de los miembros del club (igual que en las tabernas).

ÍNDOLE

9º.- Para mantenerse como miembro activo del club será necesario asistir al menos una vez al año a cualquiera de los eventos que se organicen.

10º.- Durante las rutas, será considerado de mala educación ir a más velocidad que el grupo. Los "ángeles" afearán esta conducta al "ángel" díscolo a la llegada al destino, pudiendo incluso exigir a éste que invite a una consumición.

11º.- Asimismo será afeada la actitud perseverante contra el consumo de bebidas alcohólicas (excepto en casos de manifiesta intolerancia o "ángeles" en proceso de desintoxicación).

12º.- Para todo lo demás, se estará a lo que dicten la lógica, la educación y, sobre todo, el respeto y la solidaridad de todos y hacia todos.

Estas normas de comportamiento quedan aprobadas en el bar Dos Hermanos, Ciudad de la Imagen, Madrid, a 4 de abril de 2009.

"LOS ÁNGELES DEL INSERSO"

tochito

Cita de: Nebari en Junio 08, 2014, 06:22:37 PM
Señores me piro del club. El sábado en la última parada para refrescarnos estuvimos hablando de un grupo con el que sale el amigo de Jimmy, antoniojose antoniojose antoniojose, Los Ángeles del Inserso y me ha gustado su filosofía y forma de ser así que ... a continuación os copio las normas de comportamiento del club, para que sepáis "quiénes somos".

LOS ÁNGELES DEL INSERSO

El día 5 de marzo de 2009, durante la comida celebrada en el restaurante La Partida, en Villanueva de la Cañada, se constituye formalmente el club motero "LOS ÁNGELES DEL INSERSO".

Miembros fundadores:

Pepe XXX, Ángel XXX, Jesús XXX, Jacinto XXX, Pepe XXX, Guillermo XXX, Fernando XXX, Fermín XXX, Ángel Luis XXX, Eduardo XXX, Eduardo XXX y Curro XXX.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO:

El funcionamiento del club se basa en la tradicional  forma de relación anarquista de las tabernas madrileñas.

1º.- Pueden pertenecer al club todas las personas que manifiesten este deseo, siempre que sean mayores de 55 años y les guste montar en moto. Por debajo de esta edad, y tras solicitarlo a un número significativo de miembros activos, estos decidirán si el aspirante, que tendría tratamiento de querubín, es o no aceptado tras un examen de cuantos datos estimen oportunos.

2º.- La pertenencia al club no conlleva obligación de ninguna índole. Igual que en la taberna, pagas sólo lo que consumes o a lo que invitas, y gozas de libre albedrío para entrar, salir, hablar o callar.

3º.- No se ejercerá dentro del club ningún tipo de democracia. No se celebrarán asambleas ni se practicará forma alguna de votación.

4º.- En el club no existirá jerarquía ni mando alguno.

5º.- Igualmente nadie será portavoz ni representante del club ni de sus asociados.

6º.- Cada "ángel" del club se representa a sí mismo y es soberano y responsable único de todos y cada uno de sus actos.

7º.- Las decisiones de cualquier especie (viajes, lugares de reunión, kedadas, etc., etc.) nunca serán vinculantes y se tomarán tras la pertinente discusión, optando después cada "ángel" por hacer lo que estime oportuno al respecto.

8º.- No habrá ningún tema sobre el que no se pueda conversar. El buen juicio de cada cual dictará su mayor o menor acierto al hacerlo, así como será el propio interesado quien juzgue en qué medida es valorado por el resto de los miembros del club (igual que en las tabernas).

ÍNDOLE

9º.- Para mantenerse como miembro activo del club será necesario asistir al menos una vez al año a cualquiera de los eventos que se organicen.

10º.- Durante las rutas, será considerado de mala educación ir a más velocidad que el grupo. Los "ángeles" afearán esta conducta al "ángel" díscolo a la llegada al destino, pudiendo incluso exigir a éste que invite a una consumición.

11º.- Asimismo será afeada la actitud perseverante contra el consumo de bebidas alcohólicas (excepto en casos de manifiesta intolerancia o "ángeles" en proceso de desintoxicación).

12º.- Para todo lo demás, se estará a lo que dicten la lógica, la educación y, sobre todo, el respeto y la solidaridad de todos y hacia todos.

Estas normas de comportamiento quedan aprobadas en el bar Dos Hermanos, Ciudad de la Imagen, Madrid, a 4 de abril de 2009.

"LOS ÁNGELES DEL INSERSO"

Ya sabía yo que Antonio José, José Antonio alias el chupaitas la iba a liar.

Nebari

Cita de: tochito en Junio 08, 2014, 07:06:06 PM

Ya sabía yo que Antonio José, José Antonio alias el chupaitas la iba a liar.

Entiéndelo ... he sido absorbido, succionado, adducido ..... :fiesta5: y estas cosas hay que mamarlas para entenderlas.

Murdock

También te puedes hacer del club Kymco, o del de Mobylette... :icon_lol:

Mr. T

Pues como nunca puedo cuando salen otros pues aqui queda.

En 30 minutos salgo de ruta expres, de Hortaleza en dirección la granja de San Ildefonso, para estar de regreso a las 14 horas, si alguien le apetece que se una.

https://www.google.es/maps/dir/Hortaleza,+Madrid/La+Granja+de+San+Ildefonso,+Segovia/@40.6826114,-4.1983488,10z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd422e9403c02749:0x47c6610e0a0ed372!2m2!1d-3.6424986!2d40.4693874!1m5!1m1!1s0xd4141e8586681c5:0xffac5c7f9e6f25ac!2m2!1d-4.0072899!2d40.9021226

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Jimmyesp

La próxima vez, si das unas horas de preaviso, igual se une alguien...

Mr. T

Unas horas son mucho para mi....

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Saliendo

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Murdock

charly-fake

Un garbeo mañana??, para volver a comer, yo por lo menos, máximo las 14,00h en casita. :custom: