Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Murdock

Yo mañana no puedo. Pásalo bien.
Vs.

tochito

A ver chicas los que salimos para la kedaduca¡¡¡¡¡ organización¡¡¡¡ :drink5:

Murdock

¿De los que nos quedamos a alguien le apetece contaminar un poco el planeta este finde?
Ya he terminado el rodaje... :eusa_whistle:
Vs.

MIMIVFR

Murdock a m este finde me apeteceria. Si no quedais a las 8 como acostumbrais y si volveis a comer....
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Nebari

tochito

Nebari, Josue al final saldremos el viernes por la mañana tranquilamente. Así que disfrutar de la ruta del jueves!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Liverpool

Cita de: Murdock en Junio 17, 2014, 12:04:46 PM
¿De los que nos quedamos a alguien le apetece contaminar un poco el planeta este finde?
Ya he terminado el rodaje... :eusa_whistle:
Vs.

Murdock, el sábado no lo tengo seguro pero hay opciones de que pueda salir a contaminar. Por otro lado, mañana estoy pensando en acompañar parte de la ruta a los que salen para la kdduca.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

liverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

charly-fake

Cita de: mcjoney en Junio 18, 2014, 12:22:44 PM
liverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Jimmyesp

Señores moderadores, en este hilo se están vertiendo insultos contra el respetable forero "chispitas". Pido que se borren los mensajes y que se dé de baja la cuenta del forero "Mcjoney" que desde que cambió las motos por las vertederas esta desmelenado.

La petición la hago extensiva también al que le ríe las gracias.

majenjo

Spam....

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

charly-fake

"El protagonista de casi todos los libros de caballerías es un caballero andante, prototipo de heroísmo y de fidelidad amorosa, quien, en una larga serie de viajes por lejanas tierras, busca fama y honor combatiendo contra multitud de caballeros y seres maravillosos, convirtiéndose en el paladín de los oprimidos. El deseo de adquirir fama y honor tiene como finalidad última conseguir el amor de su dama, a la que ofrece todas sus victorias. El código moral se entrelaza con el código erótico, de ahí el parecido de las novelas caballerescas con la novela sentimental. Los móviles del caballero andante son la defensa del oprimido, el amor a una dama de su elección y el gusto por la aventura fantástica, impulsado por un espíritu de sacrificio y una adoración casi mística de su amada" :descojono:

Valen

Esto no era un foro de motos? :eusa_think:

Más bien parece el Sálvame...

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gilito

hace mucho que no entro, madre mía como está el patio !!!!!! ( a mi lo del control antidoping no me parece descabellado)
andaré atento a esa posible escapada  respetando las dos premisas ; no a las 8 y a casa a comer, ademas añado otra, que me deje la  :dgt:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Kepa

Cita de: mcjoney en Junio 18, 2014, 12:22:44 PM

con esos pelos y esa barba, no vivira en txueka :descojono: :descojono:
Iraultza
2015

Jimmyesp

Murdock, Liver, Mimi, hace un puerto del pico el sábado?

Quedamos en la gasolinera de siempre, la primera Repsol que hay pasadas Las Rozas en la carretera de El Escorial a las 9.

Mimi si vas a venir, quedamos en la rotonda donde acaba Arturo Soria, donde la estación de Fuente de La Mora a las 8:35?

Murdock

Yo el sábado no puedo, tendría que ser el domingas...
Vs.

Jimmyesp

Por mi no hay problema el domingo

Murdock

wookie

Jimmy nenaza no hay a venirte a comer a kdduca.