Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

MIMIVFR

Yo el domingo tambien me apunto. A ver que cabras locas sois que yo soy un novato
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Liverpool

Pasadlo bien, yo el domingo no puedo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Rodrigo

A ver si puedo acompañaros el domingo q ya va tocando.... Si puedo os lo confirmo.

Murdock

Cita de: MIMIVFR en Junio 19, 2014, 07:44:32 PM
Yo el domingo tambien me apunto. A ver que cabras locas sois que yo soy un novato

Año de compra 2003?! Sí, novatísimo...
Vs.

MIMIVFR

Jajaja.2003? Q va...pero soy tan perro que ni lo he cambiado...no llevo ya la V.. llevo una fz1s pero novato en conduccion :bienn:

Jimmyesp

No te preocupes que esperamos en los cruces...

Jimmyesp

Cita de: wookie en Junio 19, 2014, 07:17:23 PM
Jimmy nenaza no hay a venirte a comer a kdduca.

Demasiado lejos para una croqueta Wookie... y aunque las he hecho peores, ir solo...

MIMIVFR

Ok jimmy 8,35 en la rotonda del final de a.soria.
¿sobre que hora estaremos de vuelta?

Jimmyesp

Nada más pasar el puerto del pico, se puede elegir entre volver a casa y llegar antes de las 14:00 o continuar a la Iglesuela a picar algo y volver sobre las 16:00

MIMIVFR

Uff yo tengo que estar aqui para comer si o si

Jimmyesp

Murdock

Yo me puedo quedar a comer sin problemas y volver sin prisa.
Vs.

Jimmyesp

Pues como siempre, antes de tirar para la Iglesuela, se hace el grupo de los 14:00 y el de 17:00

Toro

A pasarlo bien, como siempre, yo este finde estoy fuera de Madrid, me pierdo la ruta

nano

mañana salimos por la mañanita por cebreros con la  :dgt:

hemos quedado a las 10 en la gasolinera self de Villanueva de la cañada a las 10 con joseglock y  :dgt:

Liverpool

Cambio de planes. Al final puedo ir el domingo, nos vemos a las 9,00.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Rodrigo

Me alegro Liver!

Donde podríamos quedar chicos? Cebreros en el bar de la esquina de siempre a las 10? o antes?
Cita de: Liverpool en Junio 21, 2014, 11:30:58 AM
Cambio de planes. Al final puedo ir el domingo, nos vemos a las 9,00.

Jimmyesp

Quedamos en la gasolinera de siempre, la primera Repsol que hay pasadas Las Rozas en la carretera de El Escorial a las 9.

MIMIVFR

Jimmy. Tu y yo 8,35 en la rotonda a.soria no?

Rodrigo

Cita de: Jimmyesp en Junio 21, 2014, 05:12:06 PM
Quedamos en la gasolinera de siempre, la primera Repsol que hay pasadas Las Rozas en la carretera de El Escorial a las 9.
ya Jimmy lo digo por no retroceder hasta allí si vais a pasar por cebreros