Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Charly-VFR

Se me ocurre que lo mejor sería reconocer la ruta empezando por Villalba de la Sierra, y de ahí a Tragacete a hablar con el hotel. Luego seguimos la ruta hasta terminar al mediodía en Villalba de la Sierra, donde podríamos comer y hablar con el restaurante.

Algo así:

http://goo.gl/maps/sQ4Id

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Julio 01, 2014, 04:21:28 PM
Se me ocurre que lo mejor sería reconocer la ruta empezando por Villalba de la Sierra, y de ahí a Tragacete a hablar con el hotel. Luego seguimos la ruta hasta terminar al mediodía en Villalba de la Sierra, donde podríamos comer y hablar con el restaurante.

Algo así:

http://goo.gl/maps/sQ4Id

si, creo que seria la mejor opcion. :ok:

[move]

Jimmyesp

Bueno señores, quedan poco mas de 48 horas para la RISASTENCIA 2014!!!

Nebari proponía quedar a las 7:15 en The New Encin.

Si no me falla la memoria, salimos:

Nebari
Charly True
Charly Fake?
Nano?
Rossa?
Liverpool
Murdock (croqueta)
Tóxico
JimmyEsp

A ver si nos despejan los interrogantes.

FERNVFR

ostias! murdock hace croqueta en las 24 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

ahora entiendo su nick :risa7: :risa7:

[move]

Murdock

Yo soy duda por motivos laborales, chicas. Hasta el día antes no podré confirmar.
P.D. Fern blandito. :paraguas:
Vs.

FERNVFR

Cita de: Murdock en Julio 01, 2014, 05:55:35 PM
Yo soy duda por motivos laborales, chicas. Hasta el día antes no podré confirmar.
P.D. Fern blandito. :paraguas:
Vs.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

PD: voy a la peluqueria ahora mismo.

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Julio 01, 2014, 05:53:31 PM
ostias! murdock hace croqueta en las 24 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Fern, yo pensé que estaba de coña cuando lo dijo, pero luego aclaró que nos acompañaba un tramo, así que en Alcocer le dolerá la espalda y se dará la vuelta  :eusa_whistle: :eusa_whistle:  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Julio 01, 2014, 06:11:43 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 01, 2014, 05:53:31 PM

Fern, yo pensé que estaba de coña cuando lo dijo, pero luego aclaró que nos acompañaba un tramo, así que en Alcocer le dolerá la espalda y se dará la vuelta  :eusa_whistle: :eusa_whistle:  :icon_lol:

Nooooo, Murdock es como Sandokan, el Tigre de Malasia, con el pelo corto pelo Sandokán .....

Mira que ruta más maja Murdock ..... http://goo.gl/maps/Dgfpx

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2014, 05:44:18 PM
Bueno señores, quedan poco mas de 48 horas para la RISASTENCIA 2014!!!

Nebari proponía quedar a las 7:15 en The New Encin.

Si no me falla la memoria, salimos:

Nebari
Charly True
Charly Fake?
Nano?
Rossa?
Liverpool
Murdock (croqueta)
Tóxico
JimmyEsp

A ver si nos despejan los interrogantes.

Laa propuesta era que yo estaría a las 7:15 para salir a las 7:30 y tomar un café mientras esperamos a los retrasados. Y cuando digo retrasados me refiero a los que no llegan a su hora, no a los que no han completado su desarrollo  :jodete3:

Pero sí ... básicamente ese era el plan.

Edito: Josue también dijo  que haría croqueta.

Jimmyesp

Me parece un poco tarde teniendo en cuenta que vamos algunos con poco ritmo, pero bueno... Luego llegamos a comer a las 1000...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2014, 07:38:31 PM
Me parece un poco tarde teniendo en cuenta que vamos algunos con poco ritmo, pero bueno... Luego llegamos a comer a las 1000...

A qué hora quedamos el año pasado ? ? es que no recuerdo.

Jimmyesp

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2014, 07:44:53 PM
Salíamos a las 7
A las 7 ? ?  :icon_eek:  :icon_eek: Madre mía .... no podré hacerme las uñas.

wookie

que vais a llegar a comer al circuit?

Nebari

Cita de: wookie en Julio 01, 2014, 08:23:51 PM
que vais a llegar a comer al circuit?

Tenemos 10 horazas de camino. Eso sin contar las paradas, y los almuerzos, que ahora nos ha dado por tomarnos un piri, y los chascarrillos con la camarera rumana de Tragacete, y que nos iremos perdiendo por el camino, mis meaditas entre repostajes ..... No, a comer no llegamos.

nano

a mi quítame el interrogante,

la moto aun no esta, espero que mañana se quede montada, pero si el viernes a las 6am no esta terminada me voy con el coche detrás de vosotros...

Nebari

Una cosa. No venía Rodolfo ? ?

Nebari

Cita de: nano en Julio 01, 2014, 08:49:14 PM

la moto aun no esta, espero que mañana se quede montada, pero si el viernes a las 6am no esta terminada me voy con el coche detrás de vosotros...

Ya verás como sí está. Te han bobinado ya el alternador ? ?

nano

Cita de: Nebari en Julio 01, 2014, 08:50:29 PM
Cita de: nano en Julio 01, 2014, 08:49:14 PM

Ya verás como sí está. Te han bobinado ya el alternador ? ?

si, el alternador ya esta

el problema que tengo ahora es que salgo de currar a las 8, tengo 1/2 hora hasta casa, y después de 12 horas de curro ponte en el garaje comunitario a montar el puto alternador.....
que eso es lo que menos me preocupa, lo jodio es que he tenido que sacar el tope anticaida del lado izq. y se ha roto el tornillo.

y es un soporte motor :cabezazo: :cabezazo:

josue74

Yo tampoco puedo hacer croqueta con Murdock por motivos laborales...😣😣
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...