Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Nebari

Cita de: Murdock en Septiembre 06, 2014, 08:15:12 PM
Cita de: tochito en Septiembre 06, 2014, 07:50:28 PM
Pasarlo bien Mamonas¡¡¡ yo voy de playa en playa¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5:
Pobrecito...:'(

Al  menos tendrán terraza, verdad ? ?

Lancelot

Bueno yo me acuesto ahora, si me levanto me apunto a la rutilla de mañana...pero me gustaria estar en casa para comer y ver la f1....

josue74

Pues uno que ha llegado a casita. Salvo el madrugón y el pequeño chaparron en Avila (no podía ser de otro modo con el pájaro guía ;) ), ha estado genial la rutilla. Pedazo de montadito que nos hemos calzado. Muy buen ritmo, preciosas carreteras y excelente compañia. Un placer señores y hasta la próxima.

P.D: Para que veas lo ahorradora que es mi V ...

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

charly-fake

Pues otro en casa, estupenda mañana y compañía. Unas gotas para refrescarnos cortesía de Nebari. Ya podia haber hecho lo mismo con la GC cuando le pidieron los "papeles". El próximo finde, más :drink5:

Angel

Gran mañana, bonita ruta y estupenda compañia. Lo malo los montaditos, algo pequeños y escasos de sustancia.

Un abrazo y gracias a todos.

Nebari

La verdad que ha estado bien la mañana. Interesante el puerto de Navalmoral y simpático el breve chaparrón.

Otro día haremos la variante de San Bartolomé de Pinares-Cebreros.

Un abrazote para todos.

:drink5:

Murdock

Buena ruta hemos hecho, pese a los problemas varios.
Como propuestas de mejora, por un lado intentar no salir una hora más tarde de la prevista. Por otro a nivel estético, a Nebari no le hace juego el móvil color manzana con el mono lila...>:D

Lancelot

Pues si señores, pedazo de ruta y pedazo de compañía, me ha encantado el puerto de Navamoral y los pedazos de montados a 2 pavos.... :drink5: :drink5: :drink5:, el próximo día pedimos un bocata para todos...
Lo malo que nos a parado la  :dgt: menos mal que era control rutinario si llegan a mirar bien y descubren los fardos de droga :peta7: :peta7: :peta7:, nos empapelan fijo...

MIMIVFR

Alguien para el próximo Domingo??
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Valen

Estaré atento aunque es pronto para saberlo

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

josue74

MIMIVFR

Mañana he quedado con compañeros del foro fazer para hacer el berrueco. Si alguno os animais...

josue74

Al final no puedo ir. En otra será MimiVFR

Valen

Cita de: MIMIVFR en Septiembre 13, 2014, 06:41:28 PM
Mañana he quedado con compañeros del foro fazer para hacer el berrueco. Si alguno os animais...

A qué hora y donde? Por si me animo...

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

A las 9,30 en la rotonda d entrada a colmenar dirccion guadalix.se llama av azufre creo
animate valen

Valen

Si no estoy a esa hora no me esperéis :icon_wink:

V'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

realpikolo

Cita de: MIMIVFR en Septiembre 13, 2014, 06:41:28 PM

Hola,

será la primera quedada a la que nos unamos, pero si lo encontramos, mañana estamos allí a las nueve y media.

Mirando en google maps...¿es aquí?
https://maps.google.es/maps?biw=1600&bih=722&q=avenida+libertad+colmenar&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.75097201,d.d2s,pv.xjs.s.es.rDfC43KqGUk.O&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ei=aLYUVNXjM8jXyQPynoK4Cw&ved=0CAYQ_AUoAQ

Gracias.

MIMIVFR

No.un poco mas a la derecha y arriba del punto qie tienes tu marcado.2rotondas mas pone m104 pasada la m607. Si aumentas el mapa pone calle del azufre

realpikolo

Cita de: MIMIVFR en Septiembre 13, 2014, 11:51:36 PM
No.un poco mas a la derecha y arriba del punto qie tienes tu marcado.2rotondas mas pone m104 pasada la m607. Si aumentas el mapa pone calle del azufre

Gracias. Entiendo que no es en la rotonda que está pegada a la 607 sino en la siguiente a la derecha?

MIMIVFR

En la 607 justo hay 2. Una a cada lado.pues la d la dcha.direccion guadalix. Como te digo es calle del azufre. Hay como unafabrica almacen de hormigon/cementos