Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 15, 2014, 01:17:21 PM
Cita de: Bellota en Septiembre 15, 2014, 12:59:02 PM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 15, 2014, 12:57:40 PM
Cita de: BMP76 en Septiembre 15, 2014, 12:35:35 PM
Estare al tanto de esta salida.

A mi me da igual como este el asfalto o si han puesto o quitao curvas.......yo es por si cae almuerzo a mitad de ruta. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Yo creo que para esa ruta merece la pena parar a comer algo, se disfruta mucho más del día. Para volver a comer a casa hay que salir muy temprano y luego ir todo el tiempo con el agobio de no poder perder tiempo que llego tarde... y no es lo mismo.

Seguro que algo de almuerzo caerá.

A las 10:00 más o menos no? porque si no cuando llegues a casa a las 12:00 no vas a comer......... que tontería acabo de decir  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

La tontería es por lo de 10 más o menos o por lo de que me quite el hambre y no vaya yo a comer?  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Septiembre 15, 2014, 01:20:32 PM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 15, 2014, 01:17:21 PM
Cita de: Bellota en Septiembre 15, 2014, 12:59:02 PM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 15, 2014, 12:57:40 PM
Cita de: BMP76 en Septiembre 15, 2014, 12:35:35 PM
Estare al tanto de esta salida.

A mi me da igual como este el asfalto o si han puesto o quitao curvas.......yo es por si cae almuerzo a mitad de ruta. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Yo creo que para esa ruta merece la pena parar a comer algo, se disfruta mucho más del día. Para volver a comer a casa hay que salir muy temprano y luego ir todo el tiempo con el agobio de no poder perder tiempo que llego tarde... y no es lo mismo.

Seguro que algo de almuerzo caerá.

A las 10:00 más o menos no? porque si no cuando llegues a casa a las 12:00 no vas a comer......... que tontería acabo de decir  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

La tontería es por lo de 10 más o menos o por lo de que me quite el hambre y no vaya yo a comer?  :eusa_whistle:

Hombre... está claro... por lo de las 10: más o menos

:icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

A ver esos nuevos... que se apunten... que alguien tiene que pagar el almuerzo. :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Cita de: Bellota en Septiembre 15, 2014, 01:25:33 PM
A ver esos nuevos... que se apunten... que alguien tiene que pagar el almuerzo. :paraguas:

Ahora sí que no se apuntan. De todas formas viene un tal Fern que creo tiene una moto amarilla, y puede hacer las funciones de nuevo  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Septiembre 15, 2014, 01:30:23 PM
Cita de: Bellota en Septiembre 15, 2014, 01:25:33 PM

Ahora sí que no se apuntan. De todas formas viene un tal Fern que creo tiene una moto amarilla, y puede hacer las funciones de nuevo  :paraguas:
Que mamon :risa7: :risa7: :risa7:

yo el almuerzo lo pago si no viene victor :paraguas:

[move]

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

charly-fake

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 15, 2014, 11:19:30 AM
Acabo de revisar la lista de asistentes y no he visto a Joseglock ni a Charly-fake, yo no iré a la ruta... con lo que el único que irá y ha hecho la ruta es Nebari. Sería bueno que alguien más estuviera al tanto de la ruta para controlar la cola del grupo.
El Charly Fake no puede el 27, estoy en Sevilla y el 20 quería subirme a la de Alvaro. Para Tragacete espero confirmar en breve... :drink5:

Nebari

Este fin de semana estaré en Asturias y el fin de semana siguiente, el del 27, no sé si podré ir. Haré lo posible, pero de todas formas la ruta está puesta en el hilo del Aniversario.

nano

yo este finde del 20 me es imposible..

para el 27 estoy en negociaciones con  :dgt:, todo suponiendo que tenga moto......

champa

Yo el fin de semana siguiente lo tengo complicado por aquello de enchufar dos fines de semana seguidos.

Este igual podría escaparme, pero tengo otro problema y es que la rueda trasera está en los avisadores (Pirelli Angel) y no creo que aguante los 600 Km ni de coña.

odeen

Alguien estuvo ayer por nuevos ministerios ? avisté una VFR gris modelo tipo vtec aparcada en la acera frente a la salida de toda la vida del tren .....

Saludos !

joseglock

A ver Sres., dos fines de semana seguidos......, como que no !!, vamos ya le haga a la  :dgt:  lo que me pida, que tambien tienen un tope los temas, ahora si me decis que saldriamos el 20 ó 21 a repasar esa ruta, pues contad conmigo, que tambien me gusta almorzar por esos caminos.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: joseglock en Septiembre 16, 2014, 09:12:23 PM
A ver Sres., dos fines de semana seguidos......, como que no !!, vamos ya le haga a la  :dgt:  lo que me pida, que tambien tienen un tope los temas, ahora si me decis que saldriamos el 20 ó 21 a repasar esa ruta, pues contad conmigo, que tambien me gusta almorzar por esos caminos.

Vsssss

Vas a la Aniversario? No te he visto apuntado.

Valen

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 17, 2014, 09:05:41 AM

Vsssss

Está pensando en ir a recoger las camisetas que encargó...  :risa7: :risa7:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

Cita de: valenvfr en Septiembre 17, 2014, 10:34:50 AM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 17, 2014, 09:05:41 AM

Vsssss

Está pensando en ir a recoger las camisetas que encargó...  :risa7: :risa7:

v'sssssssssss

Camisetas?

Qué camisetas?

FERNVFR

[move]

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

josue74

Sres, se acerca el finde. En que queda la cosa???
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Charly-VFR

Yo definitivamente no voy a poder ir ni este fin de semana ni el que viene.

:icon_confused: :icon_confused:

champa

Igual era más interesante planificar una vuelta el sábado para estár a comer en casa que el reconocimiento de la ruta del aniversario que son como 600 Km.

Lo que sea hay que decidirlo ya que se acerca el fin de semana.