Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Septiembre 23, 2014, 11:09:51 AM
Cita de: Liverpool en Septiembre 23, 2014, 10:26:56 AM
Podemos tomar algo en Villalba de la Sierra o ya en Tragacete.

pues si, o en el sitio de la comida o en el hotel. no obstante deberiamos parar aunque sea a un cigarro en ambos para tener localizados los dos sitios.

que quedaremos en la gasolinera de la A-II? para ir por sacedon?

Yo creo que podemos hacer Sacedón, Alcocer, Cañaveras, Villaconejos de Trabaque y aquí empezamos recorrido de la ruta del aniversario en dirección Villalba de la Sierra.

Desde la gasolinera del km 40 de la AII (donde quedamos siempre, El Encín), podemos ir del tirón hasta Villalba, ver donde está el restaurante, fumar un cigarro y tomar algo, de aquí a Tragacete, repostar las motos, comer con tranquilidad...y fumar otro u otros cigarritos  :icon_lol: Para la vuelta desde Tragacete, haciendo el resto de la ruta del aniversario y deshaciendo camino desde Villaconejos hay unos 240 kms a Madrid.

Que os parece quedar a las 9,00?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR


[move]

Fernandocerce

Hola soy nuevo en vuestra que dadas, me gustaría asistir alguna de las que heceis, solamente escribió estas lineas para presentarme en sociedad y  deciros que  vivo en la sierra de Madrid.
Si algún día queris organizar una ruta por aquí contar con mi colaboración. Un saludo para toda la gente. :drink7:

joseglock

Hola Fernandocerce encantados de tenerte por aquí,  pasate por  " Quienes somos ", presentate que te conozcamos y cuentanos de tus historias con las motos,  que somos algo cotilllas.

Por lo de las kddas,  solo tienes que apuntarte a las que te interesen y ya iremos rodando.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

dpd

Sábado 27 de septiembre de 2014, ruta de reconocimiento del XI Aniversario.

1.-FERNVFR (no conozco nada de la ruta)
2.-Bellota (tampoco conozco nada de la ruta)
3.- Liverpool (conozco la mitad de la ruta, de Villaconejos de Trabaque a Tragacete pasando por Cañamares, Cañizares, Beteta...).
4. dpd (me la pela laruta, pero quiero rodar ya con vosotros y conoceros cojones) ((Si me aceptais...))

FERNVFR

Cita de: dpd en Septiembre 25, 2014, 10:48:02 AM
Sábado 27 de septiembre de 2014, ruta de reconocimiento del XI Aniversario.

1.-FERNVFR (no conozco nada de la ruta)
2.-Bellota (tampoco conozco nada de la ruta)
3.- Liverpool (conozco la mitad de la ruta, de Villaconejos de Trabaque a Tragacete pasando por Cañamares, Cañizares, Beteta...).
4. dpd (me la pela laruta, pero quiero rodar ya con vosotros y conoceros cojones) ((Si me aceptais...))

otro mas :victory: :victory:

en principio quedamos en la gasolinera de EL ENCIN, km 40 de la A-II.
a ver si se anima alguno mas. :ok:

[move]

charly-fake

Yo puedo el domingo  :icon_confused:  el sábado, no  :bawling: :bawling: :bawling:

Nebari


Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari


Charly-VFR

Cita de: Liverpool en Septiembre 25, 2014, 06:49:04 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 25, 2014, 06:06:31 PM
La ruta:

http://goo.gl/maps/snOKf

Gracias Neba  :ok: anímate y vente!!!

Si va Neba vais a ir todos a rueda y no os vais a enterar de la ruta. Mejor id solitos para que os vayáis fijando y sirva de algo el reconocimiento.  :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 25, 2014, 07:14:43 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 25, 2014, 06:49:04 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 25, 2014, 06:06:31 PM
La ruta:

http://goo.gl/maps/snOKf

Gracias Neba  :ok: anímate y vente!!!

Si va Neba vais a ir todos a rueda y no os vais a enterar de la ruta. Mejor id solitos para que os vayáis fijando y sirva de algo el reconocimiento.  :icon_lol: :icon_lol:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: la verdad es que tienes razón  :icon_lol: :icon_lol:

De todas formas chavales no queda nada para vernos  :victory: :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Ya me gustaría,  pero esta vez imposible. Marcar los puntos con banderas jajajajajajajaja por lo negro niños!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Valen

A lo mejor me apunto a una parte de la ruta, tengo que estar a comer en casa. Pediré los permisos oportunos :icon_wink:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

perfecto valen, creo que habrá que llevarse traje de agua :bawling:

[move]

FERNVFR

Cita de: FERNVFR en Septiembre 26, 2014, 08:24:28 AM
perfecto valen, creo que habrá que llevarse traje de agua :bawling:

rectifico, lo he mirado ahora y parece que algo caera, pero 4 gotas

[move]

Liverpool

#876
Mañana a las 9,00 en la gasolinera km 40 de la A-II.

1.-FERNVFR
2.-Bellota
3.- Liverpool
4. dpd
5.- Valen
6.- BMP76??

Algo de agua caerá y ahora no podemos echar la culpa a Nuberi  :paraguas:

¡Importante! Acordaros de poneros hasta las trancas de cubatas esta noche para que lo de mañana sea lo más parecido a lo que será el sábado de la ruta.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2014, 09:23:17 AM
¡Importante! Acordaros de poneros hasta las trancas de cubatas esta noche para que lo de mañana sea lo más parecido a lo que será el sábado de la ruta.

vale pero ponte un despertador de caballos, eh! :eusa_whistle: :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Mr. T

Y por lo negro chavales....

VVVVVVVVVvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

dpd

A qué hora y donde¿? Yo a comer no puedo, igual llevo compañero