Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Murdock

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2014, 06:24:24 PM
Cita de: Murdock en Octubre 01, 2014, 05:54:12 PM
Yo saldré a las 8h vía rápida para estar a las 10:30 en la ruta.
Vs.

Entonces te esperamos. Echa gasofa cuando llegues  :drink5:
Oído cocina, Sensei...

tochito

Quienes salimos por ruta express? Hora y sitio? ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 02, 2014, 08:26:49 AM
Quienes salimos por ruta express? Hora y sitio? ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pues yo salgo en principio a las 17:15 o 17:30, salgo de al lado de la m-50 asi que enfilare hasta n-III, luego hasta cuenca y parare a hechar un cigarrito en el restaurante de la comida. si quereis hablamos por wasap a ver por donde andamos, pero a mi para ir en grupo por la A-III atascados entre los coches casi que prefiero ir a mi rollo. no es mi intencion parecer borde... bueno me da igual que cojones. :paraguas:

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 08:44:19 AM
Cita de: tochito en Octubre 02, 2014, 08:26:49 AM
Quienes salimos por ruta express? Hora y sitio? ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pues yo salgo en principio a las 17:15 o 17:30, salgo de al lado de la m-50 asi que enfilare hasta n-III, luego hasta cuenca y parare a hechar un cigarrito en el restaurante de la comida. si quereis hablamos por wasap a ver por donde andamos, pero a mi para ir en grupo por la A-III atascados entre los coches casi que prefiero ir a mi rollo. no es mi intencion parecer borde... bueno me da igual que cojones. :paraguas:

borde¡¡¡ :jodete3: :jodete3:

tochito

Podríamos quedar en alguna gasolinera de la A3 ya avanzado kms. Km 100 por ejemplo o así. Como lo veis?  :drink5:

tochito

O por la ruta que puso Bellota en Carrascosa del Campo. Por ejemplo.

champa

Ha ver que parece que necesitáis macho alfa.

Quedar en cuenca en el restaurante que hay al final de la autovía donde comimos en una invernal Conquense. A partir de ahí podéis ir juntitos por las curvas.


FERNVFR

Cita de: champa en Octubre 02, 2014, 10:09:58 AM
Ha ver que parece que necesitáis macho alfa.

Quedar en cuenca en el restaurante que hay al final de la autovía donde comimos en una invernal Conquense. A partir de ahí podéis ir juntitos por las curvas.

esto si me parece buena idea, pero que restaurante es?

o en el km 100. la cosa es no andar en la A-3 en grupo.

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 10:38:53 AM
Cita de: champa en Octubre 02, 2014, 10:09:58 AM
Ha ver que parece que necesitáis macho alfa.

Quedar en cuenca en el restaurante que hay al final de la autovía donde comimos en una invernal Conquense. A partir de ahí podéis ir juntitos por las curvas.

esto si me parece buena idea, pero que restaurante es?

o en el km 100. la cosa es no andar en la A-3 en grupo.

la ruta de bellota creo que no llega hasta el km 100 . se devía en tarancon para pillar a40

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 02, 2014, 10:52:41 AM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 10:38:53 AM
Cita de: champa en Octubre 02, 2014, 10:09:58 AM
Ha ver que parece que necesitáis macho alfa.

Quedar en cuenca en el restaurante que hay al final de la autovía donde comimos en una invernal Conquense. A partir de ahí podéis ir juntitos por las curvas.

esto si me parece buena idea, pero que restaurante es?

o en el km 100. la cosa es no andar en la A-3 en grupo.

la ruta de bellota creo que no llega hasta el km 100 . se devía en tarancon para pillar a40

Si, claro, no se si en el km 86 o algo asi, queria decir ya avanzada la A-3 o en la A-40

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 11:54:46 AM
Cita de: tochito en Octubre 02, 2014, 10:52:41 AM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 10:38:53 AM
Cita de: champa en Octubre 02, 2014, 10:09:58 AM
Ha ver que parece que necesitáis macho alfa.

Quedar en cuenca en el restaurante que hay al final de la autovía donde comimos en una invernal Conquense. A partir de ahí podéis ir juntitos por las curvas.

esto si me parece buena idea, pero que restaurante es?

o en el km 100. la cosa es no andar en la A-3 en grupo.

la ruta de bellota creo que no llega hasta el km 100 . se devía en tarancon para pillar a40

Si, claro, no se si en el km 86 o algo asi, queria decir ya avanzada la A-3 o en la A-40

Por eso decía Carrascosa del Campo. una vez cojes la a40 creo que es el primer o segundo pueblo

tochito

Cita de: Bellota en Septiembre 29, 2014, 09:56:53 AM
Para nosotros es imposible estar a las 16:30 en el Encín.

Saldremos de Leganés a eso de las 17:00, si todo va bien, casi que apuesto más por las 17:30, así que cogeremos ruta express por Cuenca.

https://goo.gl/maps/W7yXJ

ya direis, por que más o menos estaremos todos por ahí  :icon_lol: :icon_lol:

FERNVFR

SALIDA 254 de la A-40. :ok:

yo estaria alli sobre las 18:30 calculo.

[move]

FERNVFR

nada mas salir en la salida 254 hay una rotonda que se vuelve a meter a la A-40. podiamos quedar ahi mismo porque como quedemos en un bar no llegamos de dia.

de igual forma, y me incluyo yo, si alguno vamos a salir mas tarde por lo que sea comunicarlo por wasa para no tener que estar ahi esperando demasiado.

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 12:17:42 PM
nada mas salir en la salida 254 hay una rotonda que se vuelve a meter a la A-40. podiamos quedar ahi mismo porque como quedemos en un bar no llegamos de dia.

de igual forma, y me incluyo yo, si alguno vamos a salir mas tarde por lo que sea comunicarlo por wasa para no tener que estar ahi esperando demasiado.

Perfecto. contando también con que no llueva. de momento lo hacemos así y cualquier cambio nos avisamos por wasap¡  :drink5: :drink5:

yo calculo que sobre esa hora también estaré por allí

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 02, 2014, 12:30:33 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 12:17:42 PM
nada mas salir en la salida 254 hay una rotonda que se vuelve a meter a la A-40. podiamos quedar ahi mismo porque como quedemos en un bar no llegamos de dia.

de igual forma, y me incluyo yo, si alguno vamos a salir mas tarde por lo que sea comunicarlo por wasa para no tener que estar ahi esperando demasiado.

Perfecto. contando también con que no llueva. de momento lo hacemos así y cualquier cambio nos avisamos por wasap¡  :drink5: :drink5:

yo calculo que sobre esa hora también estaré por allí

vale, no se que mas candidatos pordria haber a ir por aqui, bellota y rodrigo creo, a ver si se pronuncian...

[move]

Nebari

Los que hemos quedado en El Encín a las 16:30 ¿quienes somos? Ando un poco perdido y tal.

Bellota

Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 12:35:48 PM
Cita de: tochito en Octubre 02, 2014, 12:30:33 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 12:17:42 PM
nada mas salir en la salida 254 hay una rotonda que se vuelve a meter a la A-40. podiamos quedar ahi mismo porque como quedemos en un bar no llegamos de dia.

de igual forma, y me incluyo yo, si alguno vamos a salir mas tarde por lo que sea comunicarlo por wasa para no tener que estar ahi esperando demasiado.

Perfecto. contando también con que no llueva. de momento lo hacemos así y cualquier cambio nos avisamos por wasap¡  :drink5: :drink5:

yo calculo que sobre esa hora también estaré por allí

vale, no se que mas candidatos pordria haber a ir por aqui, bellota y rodrigo creo, a ver si se pronuncian...

Eso es un descampado... joder el que llegue el primero se asa de calor.  :eusa_naughty:

Yo sería más de parar en una gasolinera, por lo menos repostar y tomar algo fresco mientras llega el resto. Pero en la A40 no hay ninguna gasolinera.

Creo que la mejor opción, si queremos juntarnos, sería el Km. 77 de la A-3, es la última gasolinera antes de Tarancón. De haber tráfico en la salida de Madrid, hay ya no debería haber, si lo hay, habrás llegado a ese punto hasta los huevos de esquivar coches.

Desde Leganés es algo menos de 1 hora, las 18:15-18:30 como decís es una hora buena para llegar y parar.

La otra opción es, como dice Champa, en Cuenca, para coger la CM-2105 juntos, que sería interesante por las curvas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Cita de: Nebari en Octubre 02, 2014, 06:13:35 PM
Los que hemos quedado en El Encín a las 16:30 ¿quienes somos? Ando un poco perdido y tal.

Neba, seremos tu, Nano, y yo seguros. Josué dijo que si a 16,30 no estaba nos fuésemos.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Octubre 02, 2014, 06:27:39 PM
Cita de: Nebari en Octubre 02, 2014, 06:13:35 PM
Los que hemos quedado en El Encín a las 16:30 ¿quienes somos? Ando un poco perdido y tal.

Neba, seremos tu, Nano, y yo seguros. Josué dijo que si a 16,30 no estaba nos fuésemos.

:victory: Gracias corasssón!!!!