Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

MIMIVFR

Hola murdock.yo salgo con gente x galapagar cruz verde cebreros navaluenga navalmoral avila san rafael madrid.si te animas...aunq ya sabes q tu vas sobrado
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Murdock

Qué yo voy sobrado o de sobrado?8)
Cuando sepas algo concreto ponlo por si me cuadra.;)

MIMIVFR

Soy un poco patoso para subir.... concreto es.
hemis qdado a las 9 n los arcos d av.ilustracion a las 9,30 en la rotonda d entrada al escorial q ya tiras para la vruz verdey a las 9,45 en la cruz verde.somos unos 6-8 d niveles varios con la idea d hacer la ruta q t comente

Murdock

Algo concreto de día y hora, me refería...:-X

MIMIVFR

Jajaja perdona
dia el domingo.horas....las q te he comntado

Valen

Este fin de semana hay un rally en Cebreros. Posiblemente haya follon por la zona.

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Cita de: valenvfr en Octubre 17, 2014, 10:48:38 PM
Este fin de semana hay un rally en Cebreros. Posiblemente haya follon por la zona.

V'sssssssss

Buenas valen, ya contamos con ello pero hemos visto su planing y no debería afectar para nada, tienen parking cerrado allí en cebreros y despues parte cronometrada hasta san bartolomé ¿te animas? por cierto, viste el vídeo? (aunque de bajísima calidad)

Valen

Cita de: MIMIVFR en Octubre 17, 2014, 10:51:48 PM
Cita de: valenvfr en Octubre 17, 2014, 10:48:38 PM

V'sssssssss

Buenas valen, ya contamos con ello pero hemos visto su planing y no debería afectar para nada, tienen parking cerrado allí en cebreros y despues parte cronometrada hasta san bartolomé ¿te animas? por cierto, viste el vídeo? (aunque de bajísima calidad)

Este finde no puedo.

El video está bien, ya me lo pasarás en un usb

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gilito

Mañana sale alguien ? Estoy pensando en salir de paseo un rato, hasta la hora de comer, saldré sobre las 9:30

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

champa

Estoy valorando hacer una croqueta a Cheste mañana, por si a alguno le interesa apuntarse.

Valen

Si el domingo hace buen tiempo saldré a dar una vuelta con un amiguete, para estar de vuelta a la hora de la comida. Si no lo dejaré para el lunes aprovechando que es fiesta.

Seguiré informando por si alguien se quiere apuntar.

v'ssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Buenas Valen. El domingo parece q dan agua "pa jartarse". Yo a lo mejor el lunes me animaria a una rutilla con comida en casa tambien y sin madrugar mucho ya cn este tiempo. Que teneis pensado?

joseglock

Cita de: valenvfr en Noviembre 07, 2014, 06:27:16 PM
Si el domingo hace buen tiempo saldré a dar una vuelta con un amiguete, para estar de vuelta a la hora de la comida. Si no lo dejaré para el lunes aprovechando que es fiesta.

Seguiré informando por si alguien se quiere apuntar.

v'ssssssss

Estooooo ...........Cochifrito quizás ??
A ver qué dan de agua,  si es con gas o sin.

Vssssss

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

holleros

Como en anteriores ocasiones, vuelvo a realizar la consulta... Algún mandrileño que se mueva por la zona centro, Calle de CEDACEROS 2 para cogerme un décimo de la lotería navideña?  :eusa_whistle:
Privados.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

He quedado en hablar con mi amigo a las 9 de la mañana a ver como está el tiempo. Iremos por la zona de la Cruz Verde.

Mañana pongo mas detalles, aunque quedaremos sobre las 9:30

V'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Si estoy a esa hora preparado y mejora algo la previsión me apunto.

Valen

He quedado a las 9:45 en la gasolinera de repsol de la A6 que hay en el desvío de la M40.

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseglock

Cita de: valenvfr en Noviembre 08, 2014, 08:15:29 PM
He quedado en hablar con mi amigo a las 9 de la mañana a ver como está el tiempo. Iremos por la zona de la Cruz Verde.

Mañana pongo mas detalles, aunque quedaremos sobre las 9:30

V'sssssss

Te refieres a que quesareis a las 9.30 en la cruz verde o que saldréis vosotros a esa hora y pasareis mas tatde por ese punto ?.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

Bendita ciencia la meteorología, de similar fiabilidad que la astrología. Mojarnos sólo nos hemos mojado por dentro. Qué rico el cochifrito y qué buena compañía. Un placer.

Valen

Buena ruta nos ha salido  :victory:

Un placer rodar con la tigresa.

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS