Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

tochito

Cita de: odeen en Noviembre 28, 2014, 07:42:59 PM
Cita de: nano en Noviembre 28, 2014, 04:38:24 PM
intentare tener la vtec lista para esa fecha.....

si no pues ire con la FI

pero vamos que me apunto   :icon_lol: :drink5:

creo que con ese comentario, ya te he fichado ;)

pues me encantaria apuntarme a esto :) así que.... contad conmigo y con mi chica seguramente. No se si me dará tiempo a hacer el rodaje antes de ir, y si no, lo mismo me paso de los 1000 pero intentaré... porque creo que este finde va a hacer un tiempo de mierda y no se si voy a poder rodarla por otros motivos ademas....

por otro lado, soleis ir solos o acompañados ?

Lo cierto es que en las salidas mañaneras con vuelta a comer a casa las contrarias (por lo menos la mía) son bastante perezosas a la hora de levantarse y mayormente estas, como en mi caso, las hago solo.

Otra cosa es ya una kdd de fin de semana......es la primera en apuntarse; de hecho dos de las kdds fijas anuales se establecieron por insistencia de mi mujer :)

Cómo te dice el pájaro guia (Nebari) llevábamos una ruta establecida y cada uno lleva su ritmo,  esperamos en los cruces y las birras nos las tomamos todos juntos!!!! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Rodrigo

Si el tiempo o mi curro no lo chafan, intentare tomar unas cerves en grata compañía. ;) Por ahora me apunto.

odeen

mi chica no está acostumbrada a viajar en moto Yo me hice viajes con la anterior moto a sevilla, vitoria barcelona.... así que sin problemas, pero tengo que probar esta y hacerme con su posición. poco a poco me voy haciendo con ella :)

pues eso, ella quiere ir acostumbrándose a viajar en moto poco a poco, así que ... cuantos km salen con el cochifrito ?

:)

tochito

Cita de: odeen en Noviembre 29, 2014, 04:40:19 PM
mi chica no está acostumbrada a viajar en moto Yo me hice viajes con la anterior moto a sevilla, vitoria barcelona.... así que sin problemas, pero tengo que probar esta y hacerme con su posición. poco a poco me voy haciendo con ella :)

pues eso, ella quiere ir acostumbrándose a viajar en moto poco a poco, así que ... cuantos km salen con el cochifrito ?

Depende, hay dos rutas, pero no superan los 300 kms......ahora, nunca le preguntes esto a Nebari......jajajajajajajaja

Nebari

Cita de: tochito en Noviembre 29, 2014, 06:50:28 PM

Depende, hay dos rutas, pero no superan los 300 kms......ahora, nunca le preguntes esto a Nebari......jajajajajajajaja

:risa3: :risa3: No veas la vueltecica que dimos para ir y volver de Morillo. Y la vuelta sin rueda trasera.

http://goo.gl/maps/vuBiV

Eso sí, a Rodolfo le va la marcha  :custom:

Angel

Me poneis los dientes largos. A ver si obtengo las suficientes autorizaciones y puedo apuntarme. De Puerto del Pico a Puerto del Pico. Parece que siempre os sigo por la misma ruta.

gilito

13 y 14 lo tengo chungo, trabajo, aunque si es el 27 y la contraria no lo impide estaré. Ya que últimamente doy poca guerra por aquí.

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Charly-VFR

si no pues ire con la FI

pues me encantaria apuntarme a esto :) así que.... contad conmigo y con mi chica seguramente. No se si me dará tiempo a hacer el rodaje antes de ir, y si no, lo mismo me paso de los 1000 pero intentaré... porque creo que este finde va a hacer un tiempo de mierda y no se si voy a poder rodarla por otros motivos ademas....

Ya te lo han dicho prácticamente todo.

En los cruces se espera para reagruparnos, aunque siempre es bueno echar un vistazo a la ruta.

Como te dice Tochito, mi mujer tampoco tiene pereza para apuntarse a una salida. Pero si en Diciembre le digo que un sábado se tiene que levantar a las 8:00 más o menos, para hacerse casi 300km por la mañana disfrutando del más que probable frío y de las probables nieblas que tenemos por aquí... generalmente me deseará que me lo pase muy bien  :icon_lol: , sobre todo sabiendo que es fácil que sea la única fémina.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Creo que la cosa va así:

Día 13:

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Fern.
4.- Pedro.
5.- Charly (?)
6.- Nano.
7.- Nebari.
8.- Joseglock.
9.- Odeen.
10.- Rodrigo.
11.- Liverpool.

Dia 14:

1.- Josué.

Día 27:

1.- Josué.
2.- Gilito.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

La ruta normal es: 160 ida y 100 vuelta.

La ruta extended version es: 260 ida y 100 vuelta.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Día 13:

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Fern.
4.- Pedro.
5.- Charly (?)
6.- Nano.
7.- Nebari.
8.- Joseglock.
9.- Odeen.
10.- Rodrigo.
11.- Liverpool.

Dia 14:

1.- Josué.

Día 27:

1.- Josué.
2.- Gilito.
3. Valenvfr

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Día 13:

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Fern.
4.- Pedro.
5.- Charly (?)
6.- Nano.
7.- Nebari.
8.- Joseglock.
9.- Odeen.
10.- Rodrigo.
11.- Liverpool.
12.- Murdock.

Dia 14:

1.- Josué.

Día 27:

1.- Josué.
2.- Gilito.
3. Valenvfr
4.- Murdock

v'sssssssssssss

odeen

Cita de: Charly-VFR en Diciembre 01, 2014, 11:40:42 AM

si no pues ire con la FI

Ya te lo han dicho prácticamente todo.

En los cruces se espera para reagruparnos, aunque siempre es bueno echar un vistazo a la ruta.

Como te dice Tochito, mi mujer tampoco tiene pereza para apuntarse a una salida. Pero si en Diciembre le digo que un sábado se tiene que levantar a las 8:00 más o menos, para hacerse casi 300km por la mañana disfrutando del más que probable frío y de las probables nieblas que tenemos por aquí... generalmente me deseará que me lo pase muy bien  :icon_lol: , sobre todo sabiendo que es fácil que sea la única fémina.

Charly, mi chica seguramente se apuntará también, aunque lo confirmaré en cuanto pueda.

Por otro lado voy a estar muy justo para los 1000 km de rodaje... o lo paso antes con unos 900 o lo paso después con unos 1200... mejor a los 900, no ?
sobre todo porque para el motor va en horas de trabajo y revoluciones y como medio rodaje lo estoy haciendo en city..... pues... de horas va servido.

odeen

Cita de: Liverpool en Diciembre 01, 2014, 02:21:45 PM

La ruta normal es: 160 ida y 100 vuelta.

La ruta extended version es: 260 ida y 100 vuelta.

está bien, en cualquier caso sigo sin saber cual es la ruta :( alguien tiene puntos de paso como para hacerme una idea ?

Mil gracias !

odeen

Actualizo.

Día 13:

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Fern.
4.- Pedro.
5.- Charly (?)
6.- Nano.
7.- Nebari.
8.- Joseglock.
9.- Odeen & pilaky20.
10.- Rodrigo.
11.- Liverpool.
12.- Murdock.

Dia 14:

1.- Josué.

Día 27:

1.- Josué.
2.- Gilito.
3. Valenvfr
4.- Murdock
5.- Odeen (si estoy en madrid)

A ver como sale, que el día 12 tengo la cena de empresa... menos mal que eso de beber no es lo mío, que si no, lo llevaba chungo
Voy a pedir cita para la revision para el día 12 también :) a ver si consigo hacerle los km :)

Liverpool

Cita de: Nebari en Noviembre 28, 2014, 07:58:46 PM
Cita de: odeen en Noviembre 28, 2014, 07:52:17 PM
ah ! y otra cosa, soles ir con intercomunicadores ? o a la antigua, con gestos ? ;) porque no me se la ruta y no consigo encontrarla :) la podes poner por aquí ?

saludos !

No te preocupes, que generalmente no nos perdemos: siempre esperamos en las desviaciones.

Ruta al Cuchifrito estandar https://goo.gl/maps/vlZnC

Echa un vistazo a esto: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31974.0

Odeen, aquí te responde Neba.  :victory:

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Actualizo.

Día 13:

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Pedro.
4.- Charly (?)
5.- Nano.
6.- Nebari.
7.- Joseglock.
8.- Odeen & pilaky20.
9.- Rodrigo.
10.- Liverpool.
11.- Murdock.

Dia 14:

1.- Josué.

Día 27:

1.- Josué.
2.- Gilito.
3. Valenvfr
4.- Murdock
6.- FERNVFR

[move]

Nebari

Me acabo dedar cuenta que el fin de semana del 13 no estamos en Madrid, así que mi opción sería para el fin de semana siguiente.

La cosa quedaría así:

Actualizo.

Día 13:

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Pedro.
4.- Charly (?)
5.- Nano.
6.- Joseglock.
7.- Odeen & pilaky20.
8.- Rodrigo.
9.- Liverpool.
10.- Murdock.

Dia 14:

1.- Josué.

Día 27:

1.- Josué.
2.- Gilito.
3. Valenvfr
4.- Murdock
6.- FERNVFR
7.- Nebari

charly-fake

Cita de: Liverpool en Diciembre 01, 2014, 02:18:36 PM
Creo que la cosa va así:

Día 13:

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Fern.
4.- Pedro.
5.- Charly (?)
6.- Nano.
7.- Nebari.
8.- Joseglock.
9.- Odeen.
10.- Rodrigo.
11.- Liverpool.
12.- Charly Fake

Dia 14:

1.- Josué.

Día 27:

1.- Josué.
2.- Gilito.

Nebari

Cita de: charly-fake en Diciembre 01, 2014, 07:16:39 PM
Cita de: Liverpool en Diciembre 01, 2014, 02:18:36 PM
Creo que la cosa va así:

Día 13:

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Fern.
4.- Pedro.
5.- Charly (?)
6.- Nano.
7.- Nebari.
8.- Joseglock.
9.- Odeen.
10.- Rodrigo.
11.- Liverpool.
12.- Charly Fake

Dia 14:

1.- Josué.

Día 27:

1.- Josué.
2.- Gilito.

Charly, en vez de Charly-fake habrá que llamarte Charly-fail. Has copiado cuatro o cinco páginas atrás  :icon_lol: