Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Jimenez30

Si no me lío mucho esta noche me apunto a la ruta mañana, si no estoy a las 8:30 no me esperéis

karlangas

Cita de: Charly-VFR en Marzo 07, 2015, 07:44:05 PM
Cita de: karlangas en Marzo 07, 2015, 03:15:33 PM
Uno en casita. 307 kms. No estuvo mal.
Mi moto y yo os agradecemos la ruta y la compañía. Nos vemos en la próxima si es posible. V'sss

Espero que te haya gustado tu estreno con La Mafia.

Siento no haber podido "recibirte"

:drink5:
Charly, también yo siento que no hayas podido estar en mi bautismo mafioso. 😂
Y cómo no me iba a gustar si me llevaron en volandas y a rueda del maestro Nebari, todo un derroche de placer.  Por otra parte, encantado de estar con vosotros.  A ver si aguanto 25 años, por lo menos .😂
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Toxico

Los domingueros hemos pasado un dia de lujo. Después de 7 meses sin moto puedo confirmar que estoy en perfectas condiciones para volver a rodar.

Un placer compartir ruta con LANCELOTy Murdock.

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Murdock

Madre mía, qué pasada de día. 400km de curvas y más curvas con sus correspondientes avituallamientos a cada cual más rico.
Pero lo mejor del día sin duda ha sido volver a ver a Tóxico sobre dos ruedas, disfrutando.  :bienn:
Vs.

Lopez

Hey, Tóxico!!!!

Ya estás rodando de nuevo!!!! Me alegro tío!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Yo no se cuantos Km me salieron al final, pero lo que si que se es que la ruta estuvo perfecta y la compañía excelente.

Karlangas ha sido un  placer rodar con tigo.

Gracias  :drink5:

isislot

Buenos dias Señores.
A raiz, de una reciente conversacion con Joseglock, esta mañana, quiero decirles que, por mi parte no paso nada el Sabado, al contrario, me vine muy satisfecho para casa, una simple confusion sin mayor trascendencia y que ya lo hablaremos como es normal, detras de unas birritas cuando toquen. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

tochito

Cita de: isislot en Marzo 10, 2015, 12:10:08 PM
Buenos dias Señores.
A raiz, de una reciente conversacion con Joseglock, esta mañana, quiero decirles que, por mi parte no paso nada el Sabado, al contrario, me vine muy satisfecho para casa, una simple confusion sin mayor trascendencia y que ya lo hablaremos como es normal, detras de unas birritas cuando toquen. Un saludo y birras pa to Dios.

Hombre Isis¡¡ me gustaría saber que pasó ya que hubo un momento de preocupación. Nano te estuvo esperando en la primera rotonda y nosotros en siguiente. al ver que no venias intentamos contactar contigo por teléfono, unos nos subimos a la cruz verde donde habíamos quedado con más gente, Nano se quedo en la rotonda y Joseglock fué en tu búsqueda. Imagínate si no conseguimos hablar contigo por tlf como se nos queda el cuerpo.

De ahí, que yo por lo menos no entienda nada.  :icon_eek:

Vfrlopez

Cita de: Toxico en Marzo 08, 2015, 07:53:17 PM
Los domingueros hemos pasado un dia de lujo. Después de 7 meses sin moto puedo confirmar que estoy en perfectas condiciones para volver a rodar.

me alegra saber que vas por lo negro otra vez   :ok:

salu2
Del poble de la xufa 

joseglock

Eso coña,  explicate .......

Vsssss

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Bellota

Isislot, como supongo que no te lo han explicado, por aquí tenemos la mala costumbre de quien sale en el grupo vuelve con el grupo a no ser que indique explícitamente que se retira, igual que esperar a todo el grupo en los cruces, para que cada uno pueda ir a su ritmo pero manteniendo el grupo unido.

Por eso no encajan tu "retirada" nada más iniciar la ruta.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

isislot

:icon_biggrin: Haber Jose, eres la leche
Pues resulta, que despues de que estabais todos para salir ya, a mi, me faltaba por ponerme el casco ( nuevo a estrenar), los guantes, el contacto, maniobra marcha atras de puntillas, etc
Y cuando salgo pensando que estarias hay me encuentro con la maxirotonda, decido tirar para arriba, que era lo mas logico y asi lo hago, despues de un rato, seme hacia mucho trozo
Y me asaltaron las dudas, de si seria por hay o por la otra salida, ya que me parecia mucho el recorrido, para que no hos hubierais dado cuenta de mi falta o de mi colada en la rotonda
Y hubieras vuelto a por mi. Asique en el desvio de Valdemorillo y sin parar, doy la vuelta y me bajo otra vez, cuando llego abajo, como no estabais (logico).
Doy una vuelta entera a la rotonda pensado que hacer, y decido tirar direcion Madrid, deberia haber llamado por tlf, pero por el afande encontraros, no lo hago y cuando ya estoy en el autovia, ya despues de unos km, y como yo no tengo forma de hablar por tlf, si no es parando, pues decido tirar ya para casa, y ya me pondria en contacto cuando paraseis vosotros ó yo, que fue cuando hable con jode desde la entrada de mi garaje, y a grandes rasgos, eso fue todo. Pero insisto los km que me hice con Nano y Peter, fueron muy disfrutados, asique todos tranquilos, y ya esperando la proxima salida. Un saludo y birras pa to dios.

tochito

Cita de: isislot en Marzo 10, 2015, 04:11:28 PM
Pues resulta, que despues de que estabais todos para salir ya, a mi, me faltaba por ponerme el casco ( nuevo a estrenar), los guantes, el contacto, maniobra marcha atras de puntillas, etc
Y cuando salgo pensando que estarias hay me encuentro con la maxirotonda, decido tirar para arriba, que era lo mas logico y asi lo hago, despues de un rato, seme hacia mucho trozo
Y me asaltaron las dudas, de si seria por hay o por la otra salida, ya que me parecia mucho el recorrido, para que no hos hubierais dado cuenta de mi falta o de mi colada en la rotonda
Y hubieras vuelto a por mi. Asique en el desvio de Valdemorillo y sin parar, doy la vuelta y me bajo otra vez, cuando llego abajo, como no estabais (logico).
Doy una vuelta entera a la rotonda pensado que hacer, y decido tirar direcion Madrid, deberia haber llamado por tlf, pero por el afande encontraros, no lo hago y cuando ya estoy en el autovia, ya despues de unos km, y como yo no tengo forma de hablar por tlf, si no es parando, pues decido tirar ya para casa, y ya me pondria en contacto cuando paraseis vosotros ó yo, que fue cuando hable con jode desde la entrada de mi garaje, y a grandes rasgos, eso fue todo. Pero insisto los km que me hice con Nano y Peter, fueron muy disfrutados, asique todos tranquilos, y ya esperando la proxima salida. Un saludo y birras pa to dios.

Entonces también tendremos que darle una colleja a Peter, por que tiramos pensando que estabais todos y él era el último. Y a ti doble......por que ser motero.....de Madrid y no conocer la cruz verde.....ainsssssssss

:drink5: :drink5: :drink5:

joseglock

Ya tengo la mano preparada, aunque ahora que recuerdo  ya le di cuatro al llegar  a la Iglesuela.

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

isislot

:-[ :icon_cry: Pooooo siiiiiiii, Sorry
Mirarlo por el lado divertido, ahora el que se de la vuelta, se habra hecho un Isis.........
Un saludo y birras pa to Dios

Liverpool

Cita de: karlangas en Marzo 07, 2015, 03:15:33 PM
Uno en casita. 307 kms. No estuvo mal.
Mi moto y yo os agradecemos la ruta y la compañía. Nos vemos en la próxima si es posible. V'sss

Bienvenido a los madriles. Espero que coincidamos pronto en ruta.  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Toxico en Marzo 08, 2015, 07:53:17 PM

Toxico, me alegro mucho que estés rulando de nuevo en tu kawa!!!  :ok:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Cita de: isislot en Marzo 10, 2015, 04:11:28 PM

Di la verdad... Viste los que iban y te fuiste a casa por miedo a tu virginidad anal. Normal. Cualquiera en su sano juicio y sin vicios haría lo mismo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.