Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

isislot

:descojono: Ya estamos.
Como sabia yo, que el temita del Sabado, se terminaria convirtiendo en un dar por culo a la mierda del niño nuevo.
Pero bueno, lo tomaremos con humor, y contestando a tu pregunta (o lo que sea), te dire
que tan ricamente iva yo, trazando mis curbitas, ticki,tacka,ticki,tacka intentando que Nano no se fuera y no dejar atras a Peter, hasta que llegamos al lugar maldito de kkda, donde un misterioso "complod", se apodero del ambiente y ya sabes el resultad :'( :'( :icon_cry: :icon_cry:. Ahora, que esto ya no va a volver a pasar. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

joseglock

:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

La mierda   "el niño".

:risa7: :risa7: :risa7:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Cita de: isislot en Marzo 11, 2015, 12:34:12 PM
Como sabia yo, que el temita del Sabado, se terminaria convirtiendo en un dar por culo a la mierda del niño nuevo.
Pero bueno, lo tomaremos con humor, y contestando a tu pregunta (o lo que sea), te dire
que tan ricamente iva yo, trazando mis curbitas, ticki,tacka,ticki,tacka intentando que Nano no se fuera y no dejar atras a Peter, hasta que llegamos al lugar maldito de kkda, donde un misterioso "complod", se apodero del ambiente y ya sabes el resultad :'( :'( :icon_cry: :icon_cry:. Ahora, que esto ya no va a volver a pasar. Un saludo y birras pa to Dios
Tranquilo, yo siempre que salgo con ellos, me pierdo veinte veces, pero como ni con el gps los encuentro, me guió como los indios, por las señales de humo, de tantos cigarros que les da tiempo a fumar hasta que llego. Animo y gpssss la to dios.

Lopez

Pero hombre... Si ibas detrás de Nano, es imposible que le pierdas... Con un poco de paciencia, en dos o tres curvas te lo hubieras encontrado. Solo era cuestión de mirar al campo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

nano

Cita de: Lopez en Marzo 11, 2015, 08:59:32 PM

Pero hombre... Si ibas detrás de Nano, es imposible que le pierdas... Con un poco de paciencia, en dos o tres curvas te lo hubieras encontrado. Solo era cuestión de mirar al campo...

ja.ja.ja.....

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

isislot

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:. Esta gracioso super-Lopez. Al final, va haber reparto para todos, un Sabado da mucho se sí.

Toxico

Isis, creo que has entendido que cuando salimos en grupo miramos por todos. Cuando falta uno, le esperamos y si no viene le buscamos. Puede haberle pasado algo (no sería la primera vez) Salimos juntos y en algún punto nos despedimos. A partir de ese punto, el grupo se va deshaciendo.

En cualquier caso, asunto aclarado y como dice Jose Mota: "Que no pasa naaaaa"  :drink5:

Este finde me gustaría salir el domingo. Es Motomadrid y me están ofreciendo ir el domingo. A lo mejor me voy prontito a hacer unas curvitas para estar en la Casa de Campo a las 10:00/10:30. Si a alguien le cuadra que me diga

Después de los más de 400 km de curvas del pasado domingo y sus respectivas agujetas, puedo decir que estoy recuperado. La rodilla y el ligamento es lo que más he notado. Se ha inflamado pero sin dolor. Veremos si en la próxima vno va a peor.

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

TintinVFR

Alguien dispuesto a hacer unas curvitas mañana en la zona del Norte de Madrid (Guadalix,  Atazar,  etc)?
Sería para quedar e la carretera de Colmenar Viejo  antes de entrar....

Por si no entro por aquí,  dejo mi móvil y wassap por si alguien le apetece,  608612814
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

Liverpool

Hemos quedado Toxico y yo, mañana, en la gasolinera repsol de monterrozas a las 10,00. La idea es estar a la hora de la comida de vuelta en casa. El que quiera apuntarse ya sabe.

Tintin, apúntate con nosotros.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

TintinVFR

Para donde vais que me pilla al otro lado de Madrid?
A ver si  me puedo acercar.
Pásame tu teléfono por privado y hablamos...

TintinVFR

Alguien puede decirme por privado el teléfono de Liverpool o Toxico por privado?
No se como localizarlos y quizá no lean el foro

Toxico

A las 10:30 con tintin en la cruz verde. Ya he hablado con él.

nano

Tengo permisos....

Así que me uno a la rutilla en la cruz verde...

charly-fake

Estupenda y fría mañana moteril. Tintin, encantado de conocerte. Me gusta mucho como te quedo la moto
Tóxico, Nano, Liverpool, un placer,majetes. :victory:

Toxico

Un placer volver a rodar con vosotros.

Tintin encantado de conocerte. En el Escorial has seguido recto verdad? Nos vemos en la próxima.

TintinVFR

Yo también encantado de conocer a todos,  no me he aprendido los nombres porque soy un desastre para eso,  pero las caras no las olvido.
Espero que nos veamos en otras.
Hoy cuando he ido a pagar ya me habeis invitado,  mi idea era pagar yo,  pero os habéis adelantado.  Muchas gracias.
Toxico;: me despedí en El Escorial pero no me debiste ver.
Una vuelta con ritmo muy agradable,  lastima el frío.
Un saludo a todos.

isislot

:icon_eek: Curioso a la vez que agradable, saber que no hos conociais, y que no hostante, habeis decidido quedar, para rodar juntos, me agrada saberlo, ya que yo, provengo de otro tipo de personas que ven la forma de montar en moto de otra manera. En lo sucesivo, habriré mas la mano, a la hora de valorar con quien voy a rutear. Gracias por la leccion. Un saludo y birras pa to Dios  :bienn:

Nebari

No sé de que tipo de qué tipo de personas provienes Isis, pero aquí siempre ha sido así.  Uno propone una salida y a los que le cuadran se anima y salen. Y poco a poco se va haciendo relación.

nano

estupenda ruta, mejor compañia :eusa_clap:

encantado de conocerte tintin,

toxico, liver, me alegro que ya estéis rodando de nuevo :eusa_clap:

Charly fake, encantado de haber podido rodar contigo, por fin y gracias por la invitacion

joseglock

Mis felicitaciones a todos los que habéis salido hoy,  a unos por su recuperación, estreno, reestreno  y puesta a punto,  a otro por su valentía  al salir con desconocidos y tener que atravesar Madrid,  cuidado con este, que a la que te descuidas te vende algo,  a otro  por el gustillo que le está cojiendo a montar en la  Vtec,  a otro por la suerte de regresar a casa sin romperse nada.

:ok:

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.