Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

marcusen

Para los que no vamos a la croqueta...
Mañana se apunta alguien a salir por la tarde?
Para quedar sobre las 15:00 aprox...

MIMIVFR

Alguien para este sabado? Q parece q no va a hacer tanto calor...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Nebari

Aún queda mucho pero Murdock y yo estamos pensando hacer una croquetilla a la kdduca. Ir y volver en el día. Es una pequeña paliza pero seguro que volveremos con una sonrisa en la boca y con mosquitos entre los dientes.

Esta es la rutilla. https://goo.gl/maps/5PV4B

elfernan250

Muy buena pinta la ruta. La he hecho hasta burgos igual.
Cuando estéis en Hiendelaencina no dejéis de subir al alto rey.
Hay una vistas muy buenas de Castilla y esta asfaltado hasta arriba.
Si os gusta arriba también hay una base militar en desuso es cuanto menos curioso de ver.

Murdock

Este sábado saldremos a dar un rulo por la zona de Galve de Sorbe. Si os parece podríamos quedar a las 9h en Hontanares (Av. América, 2)
Asistentes:
1. Charly-fake.
2. Lancelot-hangover.
3. Murdock-insane.

Angel

Cita de: Murdock en Mayo 27, 2015, 07:41:34 PM
Este sábado saldremos a dar un rulo por la zona de Galve de Sorbe. Si os parece podríamos quedar a las 9h en Hontanares (Av. América, 2)
Asistentes:
1. Charly-fake.
2. Lancelot-hangover.
3. Murdock-insane.

Contad conmigo, para esta sí. Lo del Bocata en la Alberca era muy tentador, pero difícil para mí ; lo de las gallinas de Nebari, visto el foro, es cierto y cachondo, me encanta como expone las cosas, y yo soy una gallina - ojo con las coñas y los equivocos-que siempre está indecisa de entrar en el gallinero.  Igualmente me gustaría asistir algún día a las birras, pero para mí los jueves por las tardes son imposibles por razones profesionales. Murdok, ¿cual es la ruta?

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Para la ruta hay varias opciones. Dos de ellas pueden ser:
1. https://goo.gl/maps/wSFNZ
2. https://goo.gl/maps/9axgQ

champa

Yo es posible que me apunte, como siempre quedaría con vosotros por Cogolludo o Torrelaguna según la ruta que hagaís.

Murdock

Cita de: champa en Mayo 28, 2015, 10:30:45 AM
Yo es posible que me apunte, como siempre quedaría con vosotros por Cogolludo o Torrelaguna según la ruta que hagaís.

Por Torrelaguna no pasamos, podemos quedar a las 10h en Cogolludo.

champa

Cita de: Murdock en Mayo 28, 2015, 10:57:13 AM
Cita de: champa en Mayo 28, 2015, 10:30:45 AM

Por Torrelaguna no pasamos, podemos quedar a las 10h en Cogolludo.

Me parece bien, mañana confirmo.

champa

Parece que se han alineado los astros, mañana nos vemos en Cogolludo a las 10:00 en la redonda del árbol.

Si hay alguna variación sobre el plan previsto comunicármelo.

Nos vemos mañana.

josue74

Ajustaros bien los empastes....;D;D
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Angel

Cita de: josue74 en Mayo 29, 2015, 12:57:02 PM
Ajustaros bien los empastes....;D;D
¿Tan mal está el firme?

josue74

A partir de Galve, bastante
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

joseglock

Que la disfrutéis  ......!!

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

ertiti

Compañeros espero que la ruta finalizara bien  :drink5:, hemos coincidido en el accidente en la carretera de Tamajón, ojalá podamos rodar en la siguiente kdd y si no es posible x el curro ya quedaremos x aki para el almuerzo, Un saludo y x cierto muy guapas las bichas.

:victory: :victory: :victory:
Disfrutando de la crisis de los 30.....deporte, moto y de papa moderno.

Angel

Gracias. Ha sido una bonita ruta, y muy buena compañía, algo accidentada pero afortunadamente sin incidentes graves; la tigresa un poco arañada, pero sigue siendo un buen felino. La carretera hasta Galve bien, a partir de allí hasta Majaelrrayo una naturaleza prodigiosa recorrida por una pista de enduro -a veces-. La V MK 11 se ha comportado muy saludablemente y siento haber hecho esperar tanto a veces. A este paso habrá que pasarse al manillar ancho.

Un abrazo a todos. Ánimo Murdock.

elfernan250

Hola. Me alegro que haya ido bien la ruta.

Que ha pasado en la carretera e Tamajon? Soy de ese pueblo.

Por cierto habéis hecho la pista desde cantalojas a majaelrayo?

Lancelot

Bueno...pedazo de ruta...completita...con pistas de enduro y todo...
Si no llega a ser por el asfalto..hubiera sido acojonante...q zona mas bonita...
Titi un placer conocerte aunque hayan sido en estas circunstancias...gracias por darnos paso y no dar el rodeo...espero de lo del hepicoptero no fuera mucho y este bien el implicado...
Angel un placer compartir ruta contigo...no has hecho esperar...es q habia zonas q era para pensarselo...
Murdock, Champa big placer como siempre quedar con vosotros...
Esa Tigresa es dura como una roca...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2