Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Nebari

No sé si podré acompañaros. Tengo asuntillos familiares que me dificultad la asistencia. Ya veré como queda la cosa.

:drink5:

Murdock

Cita de: Aalonsoc en Agosto 15, 2015, 05:53:38 AM
A mi lo que digan me da bastante igual

Lo que me preocupa es si le puede pasar algo al motor por no hacerle el rodaje adecuadamente y seguir con el primer aceite mas y mas kms...

En fin.  Ya queda menos.

Yo en tu lugar no le daría más vueltas. Habrá más quedadas para rodar y podrás venir tranquilamente sin preocuparte por nada más.
Un saludo.

Angel

Tramitados los permisos correspondientes, Dios mediante, contad conmigo para la salida de mañana.

Un saludo a todos.

joseglock

Qué lo paséis bien  mamona y tomaros alguna birra por los ausentes.
Nos vemos al regreso de las vacaciones.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

isislot

Buenos dias, intentare llegar a tiempo y sin perderme.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Aalonsoc

Que lo paséis estupendo. En la próxima tendréis un paquete nuevo con vosotros.

Tanto preocuparme por los kms, y ayer sábado quede con odeen y con las chicas para subir a, escorial sobre la 6 de la tarde y al final quedamos en la cruz Verde, y de ahí a Guadarrama, los molinos, navacerrada, cotos, rascaría, lozoya y vuelta pa casa a cenar.

por cierto a la altura del restaurante los claveles, antes de llegar al paular una manada de vacas en medio de la carretera solítas bien metida la tarde y con poca luz, deberían de arreglar la vallas por esa zona...

Vamos que esta claro que no se puede hablar mucho, porque luego voy y me hago los kms que no pretendía hacerme.

Un abrazo.
Buenas huellas.

isislot

Uno, que ya esta en casa, no sin antes parar a tomar unas birras, ya despues del trabajo terminado.
Una grata mañana muy buena ruta y mejor compañia, nos vemos en la proxima. Un saludo y borras pa to Dios

Angel

Gran mañana. Gracias a todos y hasta la próxima.

champa

Me alegro que lo parasais bien y disfrutarais de la ruta. Siento no haberos podido acompañar y mas teniendo en cuenta que habeis pasado por al lado de casa.

Otra vez será.

isislot

Me acorde de ti, arriba en el mirador, y de algunas de las curbas tan cerradas y pendientes, cuando arrastré el estribo izquierdo, el susto fue manifiesto, pero se vio mitigado, cuando nos trajeron los enormes trozos de empanada, no tienes nada mas que mirar las fotos  :victory:.

Sonic

Hola Funbike:

Me alegra que te guste mi photoshop de la RC79 con colores RC30.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Aalonsoc

Este finde estamos planificando una miniruta,

La idea es quedar en la gasolinera de monterrozas, (carretera de las rozas - galapagar el Escorial).
https://www.google.es/maps/place/Repsol+Rozas,+102,+Calle+Aquiles,+102,+28232+Las+Rozas,+Madrid/@40.5072169,-3.9147672,18z/data=] [url]https://www.google.es/maps/place/Repsol+Rozas,+102,+Calle+Aquiles,+102,+28232+Las+Rozas,+Madrid/@40.5072169,-3.9147672,18z/data=!3m1!1e3!4m6!1m3!3m2!1s0xd418333d1289ef5:0x98ddf7afc6a44e3e!2sLas+Rozas,+Madrid!3m1!1s0xd419cc828044769:0x716f6ad4e40207b8?hl=es [/urL]

El día puede ser sabado o domingo, la hora de quedar al ser una miniruta (130 kms) a las 10 am.

La ruta es, las rozas, cruz Verde, Santa Maria de la Alameda, Navas del Marques, Cruz Verde, paradiña a tomar lo que se tercie, valdemorillo, brunete, boadilla del Monte.

En principio vamos dos motos mi hijo con una z800 y yo con la vfr.

Es justo decir que puede que sea aburrida porque mi ritmo deja mucho que desear, claro a mi hijo no le queda mas remedio que aguantarme, sigo cogiendo sensaciones y por lo que leo de vosotros estáis a años luz de mi pilotaje.

En fin queda dicho, si alguien se apunta que lo diga por aquí por favor, para no estar mas tiempo del necesario en la gasolinera esperando sin saber a quien.

Salu2.

MarQ

Buenaaaaaas, habéis decidido ya el día?
Mariano

isislot

Estaré atento al dia, por si puedo.

Aalonsoc

puede ser el sabado o el domingo, a nosotros nos da igual, decirnos que día os viene bien a vosotros.

salu2

Aalonsoc

Cita de: MarQ en Agosto 20, 2015, 10:53:42 AM
Buenaaaaaas, habéis decidido ya el día?

Hola MarQ

A ver si puedes venir y nos enseñas como sueña tu arrow......

salu2
Antonio

Aalonsoc

Cita de: isislot en Agosto 20, 2015, 11:25:41 AM
Estaré atento al dia, por si puedo.

Bueno, Ojala puedas....

salu2
Antonio

MarQ

Pues se me ha complicando el tema del fin de semana....me ha liao mi querida y amada esposa... :bawling:
Mariano

Aalonsoc

Finalmente será el Sábado a las 10am en la gasolinera de monterrozas.

Salu2 a todos.

Antonio.

Aalonsoc

anulamos. Esta lloviendo a mares ahora mismo.