Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

champa

Cita de: Murdock en Septiembre 28, 2015, 03:35:59 PM
Las 14h son las dos... :eusa_whistle:

Tranquilo que en la escuela le enseñaron a contar en números romanos y tarda un ratillo en hacer la conversión.

Nebari

Lectura rápida. Me he equivocado, vale ... saltaré 1400 veces sobre la misma pierna como penitencia por mi error  :jodete3:

Bellota

En las cervecitas estuvimos hablando de salir del Xanadú a las 16, se propuso porque seria una hora adecuada para la mayoría, y lugar de paso, además de no llegar demasiado tarde al destino. Supongo que alguno no le vendrá bien el sitio ni el lugar.

Y creo que esta es la ruta de la que estuvimos hablando: https://goo.gl/maps/m622NApYzF92
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Liverpool

Pues en este caso creo que nos vemos en Llerena, me gustaría ir con vosotros pero no me mola nada circular de noche por carreteras secundarias. Creo que podré ponerme en ruta a eso de las 13,30-14,00  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

yo puedo salir antes, te confirmo algo durante la semana pero es posible que te acompañe...

[move]

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Ir tirando miguitas de pan. Así sabremos por dónde es.  :icon_evil:

FERNVFR

Liver a las 14 en el xanadu estaria bien?

la ruta tienes pensada la misma que ha puesto victor, no?
son solo dos cruces asi que creo qeu no nos perderemos... :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Septiembre 29, 2015, 09:29:09 AM

Ok, 14,00 en el Xanadú. Sí, esa ruta es la que había pensado. ¿Crees que dos cruces no son suficientes para perdernos?... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Cita de: Liverpool en Septiembre 29, 2015, 11:05:02 AM

Ok, 14,00 en el Xanadú. Sí, esa ruta es la que había pensado. ¿Crees que dos cruces no son suficientes para perdernos?... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Con tu maravilloso GPS, no creo. Acuérdate de quitar la opción de llevarte por curvas, a ver si acabáis donde el portugués de un sólo diente. jeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Cita de: Bellota en Septiembre 29, 2015, 11:06:17 AM
Cita de: Liverpool en Septiembre 29, 2015, 11:05:02 AM

Con tu maravilloso GPS, no creo. Acuérdate de quitar la opción de llevarte por curvas, a ver si acabáis donde el portugués de un sólo diente. jeje

Jajajajaja, pobre hombre se quedó flipado.

Bueno, yo no me fiaría mucho. Los GPS los carga el diablo  :icon_lol:

-Sir Ernest Shackleton

champa

La ruta son 4 horas.

Siendo puntuales y saliendo del Xanadú a las 16:00 estamos en Llerena a las 20:00 que aún es de día. Y vamos todos juntos.

Lo digo porque creo que solo una persona es la que sale a las 15:00.

FERNVFR

a mi me da igual, pero si liver quiere salir pronto me da cosa pudiendo salir a esa hora no voy a dejarlo solo...

[move]

Liverpool

Cita de: champa en Septiembre 29, 2015, 11:33:33 AM
La ruta son 4 horas.

Siendo puntuales y saliendo del Xanadú a las 16:00 estamos en Llerena a las 20:00 que aún es de día. Y vamos todos juntos.

Lo digo porque creo que solo una persona es la que sale a las 15:00.

Champa, salgo a las 14,00 no a las 15,00 y desde Xanadú son casi 400 kms, hasta Talavera unos 100 aproximadamente de autovía, luego no sé como serán de rápidas las otras carreteras pero dudo que saquéis una media de 100 km/h y a eso añade una parada para echar gasolina.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Septiembre 29, 2015, 11:45:14 AM
a mi me da igual, pero si liver quiere salir pronto me da cosa pudiendo salir a esa hora no voy a dejarlo solo...

Fern, se agradece tío, si quieres salir pronto por empezar a tomar birras lo antes posible de pm, pero no lo hagas por no dejarme solo.

-Sir Ernest Shackleton

Vfrlopez

Pues yo estaré esperando y mantendré las birras frescas, así que salid cuando os de la gana  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Septiembre 29, 2015, 12:57:06 PM

Fern, se agradece tío, si quieres salir pronto por empezar a tomar birras lo antes posible de pm, pero no lo hagas por no dejarme solo.

pudiendo, prefiero salir pronto e ir sin prisas liver. :ok:
ademas si salimos a las 14 del xanadu vamos a quitarnos algo de trafico.

[move]

Kepa

Cita de: Liverpool en Septiembre 29, 2015, 12:57:06 PM

no le dejes solo al pakete  :icon_lol: :icon_lol: :drink5:
Iraultza
2015

charly-fake

Desde Puerto Rey tenéis otra opción:  Dirección Valdecaballeros - Pantano García Sola - a conectar  Talarrubias/Puebla Alcocer, ya por la EX103