Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Valen

Cita de: Kepa en Septiembre 16, 2016, 07:37:01 PM
Cita de: Valen en Septiembre 08, 2016, 09:14:25 AM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 07, 2016, 06:28:33 PM
mañana dare una vuelta con la moto por la propuesta para la ruta del aniversario a ver como esta el tema. voy a hacer esta propuesta por neba.

https://goo.gl/maps/pePvr3SsjUR2

Lopez si quieres que me pase por el bar de Cifuentes o por el Restaurante de Jadraque o el Hotel me dices. (no obstante ahora te mando un guasap)

También puedes hacer esta, que es la que decía Champa

https://goo.gl/maps/o8BXCsxLW8J2

v'ssssssssssssss

No te veo en la lista, hay k joderse con los madriles

Ya me gustaría poder apuntarme...  :icon_confused:

v'ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

josue74

Ah, pero no te lo ha dicho?

Le han vuelto a denegar la condicional...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Liverpool

Algunos de los que vamos a la ruta del aniversario estamos quedando a las 10,00 en la gasolinera de el Encín. La idea es echar caldo, quemar la moto de Nano  :paraguas: y tirar para el hotel a saludar a la gente antes de empezar la ruta.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Septiembre 30, 2016, 09:07:51 AM
Algunos de los que vamos a la ruta del aniversario estamos quedando a las 10,00 en la gasolinera de el Encín. La idea es echar caldo, quemar la moto de Nano  :paraguas: y tirar para el hotel a saludar a la gente antes de empezar la ruta.

Seguramente me pase porque tenía pensado hacer el ingreso y dejar la maleta en el hotel antes de la ruta pero he visto que las entradas son a partir de  las 15:00. Así que .....

Liver, si vas a hacer la ruta y comer no estás en ninguna lista.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Septiembre 30, 2016, 10:47:22 AM

Seguramente me pase porque tenía pensado hacer el ingreso y dejar la maleta en el hotel antes de la ruta pero he visto que las entradas son a partir de  las 15:00. Así que .....

neba, generalmente en los hoteles tienen una consigna para dejar la maleta aunque no este tu habitacion, por si no quieres hacer la ruta con ella. y si no la dejamos en mi habitacion...

[move]

Bellota

Será por habitaciones donde dejar la maleta, pero vamos, que esta noche si quieres acércate.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Sí, ya había pensado en esas dos posibilidades.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Septiembre 30, 2016, 11:01:55 AM
Sí, ya había pensado en esas dos posibilidades.

pues ya sabes... :victory:

[move]

Liverpool

¡Ya estoy!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Vamos a levantar esto.

Aprovechando que hará bueno, este sábado (29/10/2016)) hemos quedado Murdock y yo para hacer la reentré de Murdock al mundo de la moto después de su accidente de mayo???? y darnos una vueltecilla.

El lugar es la gasolinera de la BP de la carretera de Colmenar M-607   https://goo.gl/maps/6nX4DqQsBoA2 y la hora... las 9:00 de la mañana.

El recorrido es a discutir allí mismo o improvisar. La vuelta a casa para comer.

Así que ya sabéis, si montáis en moto y disfrutáis con ellas más que con los móviles ..... es vuestro momento.

karlangas

Cita de: Nebari en Octubre 27, 2016, 06:33:27 PM
Vamos a levantar esto.

Aprovechando que hará bueno, este sábado (29/10/2016)) hemos quedado Murdock y yo para hacer la reentré de Murdock al mundo de la moto después de su accidente de mayo? ??? y darnos una vueltecilla.

El lugar es la gasolinera de la BP de la carretera de Colmenar M-607   https://goo.gl/maps/6nX4DqQsBoA2 y la hora... las 9:00 de la mañana.

El recorrido es a discutir allí mismo o improvisar. La vuelta a casa para comer.

Así que ya sabéis, si montáis en moto y disfrutáis con ellas más que con los móviles ..... es vuestro momento.

Te aseguro que disfruto más con la moto que con el móvil y me encantaría acompañaros en esa "rentrée", pero este sábado me es absolutamente imposible. :bawling:
Disfrutad de la ruta y con cuidadín. :ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

zhontar

Buenas

Me apuntaria para dar la primera vuelta con la V pero no puedo por planes que ya tengo. Intentare a la proxima

tochito

Cita de: Nebari en Octubre 27, 2016, 06:33:27 PM
Vamos a levantar esto.

Aprovechando que hará bueno, este sábado (29/10/2016)) hemos quedado Murdock y yo para hacer la reentré de Murdock al mundo de la moto después de su accidente de mayo???? y darnos una vueltecilla.

Pues me alegro de la vuelta de Murdock¡¡¡¡  :drink5: :drink5: , yo imposible, hoy tengo boda y me da que no voy a tener muy buen cuerpo mañana  :peta6:

Por lo negro y disfrutar de la ruta¡¡¡¡¡¡

nano

Joder cómo madrugais. ...

Yo tengo 1 hora hasta llegar al punto de partida y eso implica levantarme a las 7

Sí lo retrasais me apunto 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Murdock

Cita de: nano en Octubre 28, 2016, 09:31:27 AM

Yo tengo 1 hora hasta llegar al punto de partida y eso implica levantarme a las 7

Lum-vago 8)

cyblo

Para mi no es pronto, pero paso de ir con la lengua fuera detrás de vosotros, que vaís muy rápido... y luego poto...  :paraguas:

No, ahora en serio, el sábado no puedo...  :icon_confused:

Murdock me alegro de que vuelvas a montar!!!  :drink5:

majenjo

Buena ruta señores. Me alegra saber que el guapo ya está recuperando.
No le des mucha caña Ramón.
Lo dicho, disfrutar de la ruta .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nano

Cita de: Murdock en Octubre 28, 2016, 09:35:06 AM

Lum-vago 8)
No coño, que es muy pronto :D  :D

Uno de rivas y otro de Madrid zona sur +- y quedáis a tomar por culo a las 9 sin ruta predefinida.......

Sois la polla..... quedar a las 9 en un punto más cercano y decidimos ruta.....

Murdock

Cita de: nano en Octubre 28, 2016, 09:44:53 AM
Cita de: Murdock en Octubre 28, 2016, 09:35:06 AM

Lum-vago 8)
No coño, que es muy pronto :D  :D

Uno de rivas y otro de Madrid zona sur +- y quedáis a tomar por culo a las 9 sin ruta predefinida.......

Sois la polla..... quedar a las 9 en un punto más cercano y decidimos ruta.....

Desde que tienes una BMW te has aburguesado. :risa7:
Ponte el despertador, copón!  >:D

Gracias por los ánimos a los demás!! :5:

FERNVFR

Yo no voy a poder.

me alegro que ya estes en moto de nuevo, mira a ver si tienes bateria ja, ja... y tomatelo con calma. :ok:

[move]