Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Juego de pastillas

Iniciado por Emilio, Septiembre 03, 2005, 08:51:54 AM

Emilio

Hola a todos, alguien me puede decir lo que cuestan las pastillas de freno, tanto las delanteras como las traseras y sobre que quilometros mas o menos las ha cambiado, muchas gracias.
Un saludo, Vsss.

javivfr

Creo recordar que las cuatro delanteras originales me costaron unos 60€ y justo la mitad las traseras, también puedes mirar otras marcas como EBC por ejemplo, en la que las encontrarás en diferentes compuestos y calidades, en lo de los kilómetros no te puedo ayudar, porque sólo las he cambiado una vez y por viejas no por gastadas,  8)
P.D. Joder que calor! no se puede ni ir en moto! :evil:
no hagas nada que yo no haría...

toni59-vtec

Hola Emilio:
Las pastillas de freno originales valen aprox. 60 € por juego, o sea total 180 €, las EBC sinterizadas (HH) aqui en Barcelona yo las compro a 30 € el juego. En mi opinion las EBC frenan un pelin mejor.

En cuanto a la duracion, es muy variable, depende de como conduzas y del tipo de carreteras que hagas con mas frecuencia. A mi me duran unos 10000 kms las delanteras y 5000 kms. las traseras , aunque por ahi hay gente que le duran 3 veces mas. En la parte delantera tienes que mirar el desgaste en la pinza izquierda que se gasta mas por el DUAL CBS.

V,ssss

JAVI-SVQ

Por ahí puse un post pq tuve q cambiar las traseras q con 13.000 km se cristalizaron de nuevo (2 cambios traseras originales  cada 13.000 km por cristalización, no por desgaste). Siempre puse originales, pero este último cambio EBC HH 41 leuros.

Las delanteras siguen siendo las originales( y no tienen mucho desgaste), con 28.000 km q tiene en año y tres meses. (entro en curva con el trabajo hecho  8) )

Depende mucho el desgaste del tipo de conducción y donde la uses. Mucha ciudad las gasta antes......

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

guille

Hola compañero.
yo acabo de cambiar las traseras con 13000 km por desgaste y a un amigete mio le duraron lo mismo, con CBS. Le he puesto las pastillas originales y me han costado sobre los 45 euros.

Vssssss

Emilio

Muchas gracias amigos, voy a probar las EBC a ver que tal me van, por cierto mi moto tiene 21.000 Km recien hechos y es la primera vez que las cambio.
Un saludo, Vsss.

jtorcal

Pues acabo de comprar el juego de pastillas GALFER delantera y traseras para la VFR y me han costado 48 eurines.  :wink:

Este fin de semana toca bichear a la moto y cambiarselas :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821