Menú Principal

neumaticos diablo rosso II/ dunlop sportsmart necesito opiniones

Iniciado por jcap, Marzo 06, 2014, 10:46:31 AM

jcap

Pues tengo intención de pasarme a pirelli y probar por primera vez con esta marca,

alguien ha probado los Pirelli Diablo Rosso 2  por que mi idea era ponerlos en la rueda delantera en combinacion con una Angel trasera..., aunque acepto recomendaciones.
desgaste? kilometros? agarre? confort?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

nacho-z

hola J yo ya puse unos cuantos juegos de ellos , (solo en verano ) para mi lo mejor que he probado hasta ahora (en seco, en mojado van bien pero no como los angel st ) para mi son perfectos , en estabilidad (yo tengo la vtec y paso de largo de los 100 kg así que...) , agarre perfecto   y en duracion : como referencia te digo que un angel st me dura unos 4000 km el trasero , un pr2 3700 y estos me andan por los 3000-3500 dependiendo si Roci viene conmigo o no. Me permiten hacerles todas las perrerías que te imagines (en carretera ) y lo mas importante hasta el final del neumático ni un  mal gesto y eso que a veces el delantero parece un triangulo jijijiji

para mi son recomendables 100X100

pd : tambien decirte que suelo montar según la época del año, los que vea en oferta, sin importarme la marca ni el tipo de neumático que sea, pero intento gastar un juego de estos al menos una vez al año   :victory: :victory: :victory:

jcap

de todas maneras estoy entre dos opciones
Dunlop sportsmart
Diablo rosso II

Valen

Cita de: jcap en Marzo 06, 2014, 12:27:09 PM
Dunlop Roadsmart
Diablo rosso II

No tienen nada que ver los Rosso II con los Roadsmart. Unos son deportivos y los otros turísticos.

Yo he probado los Rosso II, muy buen agarre y comportamiento. Duración la justa, es muy blando

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jcap

Cita de: valenvfr en Marzo 06, 2014, 02:08:23 PM
Cita de: jcap en Marzo 06, 2014, 12:27:09 PM
Dunlop Roadsmart
Diablo rosso II
No tienen nada que ver los Rosso II con los Roadsmart. Unos son deportivos y los otros turísticos.
Yo he probado los Rosso II, muy buen agarre y comportamiento. Duración la justa, es muy blando
v'sssssss
perdon me he equivocado quise decir Sportsmart

B0Y1

Muy buen neumático el sportsmart, yo lo he usado y es una apuesta segura.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Pregúntalo en el foro Yamaha, total como en este ya no vas a escribir más...

kledv

Cita de: Jimmyesp en Marzo 06, 2014, 05:07:49 PM
Pregúntalo en el foro Yamaha, total como en este ya no vas a escribir más...

ahiiiiiiiiiiiiiiii lo que te ha dichooooooooooooo :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Nebari

El Sportsmart no los he probado, los Rosso II sí. Como te dicen los Pirelli son muy blanditos, agarran mucho pero hay que calentarlos (a mi me han dado algún sustito por eso) pero una vez calientes son unos tiralíneas y unas lapas. Transmiten muy bien y estás informado en todo momento de su comportamiento y del esto del asfalto, pero duran muy poco.

No creo que para esa moto hagan falta unas gomas tan blandas, con los Ángel irás muy bien armado y además tendrás más duración. Es mi opinión, y es lo que monto yo.

B0Y1

Dependiendo del uso, te podrás plantear unos u otros, siguiendo en la línea de lo que dice Neba. Si usas la moto a diario, los dos que planteas se cuadran rápido pero te ofrecen un agarre espectacular, el dunlop calienta antes y en agua va mejor que el pirelli, aunque en agua no creo que te dé por ir a buscar la pole. ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Xavi Spit

El Pirelli es  mas deportivo y el Dunlop mejor confort y durabilidad.
Tu decides...;)
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Lancelot

Yo llevo tres juegos de Dunlop Sportsmart y estoy encantado...muy buen agarre...0 sustos...no me duran mucho unos 5000 km pero no se puede tener todo...ahora he montado las Sportsmart 2 q dicen q son mejores y duran mas...encima estan en promocion y son mas baratas...veremos q tal van...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

gasofa

Eo, con el par y peso que tiene esa moto, te pulirás esos neumáticos en 0, . Busca algo un poco más sport-turismo, en vez sport.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Cita de: Lancelot en Marzo 08, 2014, 10:28:53 AM
Yo llevo tres juegos de Dunlop Sportsmart y estoy encantado...muy buen agarre...0 sustos...no me duran mucho unos 5000 km pero no se puede tener todo...ahora he montado las Sportsmart 2 q dicen q son mejores y duran mas...encima estan en promocion y son mas baratas...veremos q tal van...

la delantera tambien dura 5000 ?
Cita de: gasofa en Marzo 08, 2014, 01:03:09 PM
Eo, con el par y peso que tiene esa moto, te pulirás esos neumáticos en 0, . Busca algo un poco más sport-turismo, en vez sport.
esa opcion es para montar solo en el delantero, en el trasero montare un  angel VS Roadsmart
ahora llevo montados los continental Contisportattack 2 y esta mañana ya se me ha ido de atrás :icon_confused:

Lancelot

Que no te engañe la apariencia que pesa casi 40 kg menos que la VFR...el par si que es alto y es una moto que se le presta a darle al mango... :victory:

Cita de: jcap en Marzo 08, 2014, 01:54:56 PM
Cita de: Lancelot en Marzo 08, 2014, 10:28:53 AM

la delantera tambien dura 5000 ?
esa opcion es para montar solo en el delantero, en el trasero montare un  angel VS Roadsmart
ahora llevo montados los continental Contisportattack 2 y esta mañana ya se me ha ido de atrás :icon_confused:

Entonces no hay problema, los que me duran 5000 son los traseros los delanteros unos 10.000 km....voy dos traseros por uno delantero....

Toxico

No confundamos. El sportsmart es mas deportivo que el rosso 2. El equivalente al sportsmart en pirelli es el diablo corsa.

Yo he probado los dos y me quedo con el Dunlop. En cualquier caso, las 2 son buenas opciones.

En la kawa le he hecho 6.000 km al trasero Sportsmart y ya esta fundido. Llevan tecnología ntec de baja presión y son puro chicle  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S