Menú Principal

Herramientas para aficionados al bricolaje de tu moto.

Iniciado por ticocircuito, Marzo 11, 2014, 12:31:26 PM

Gianola

Cita de: Sonic en Marzo 19, 2014, 06:08:31 PM
Yo tb uso gato hidráulico. No el del coche sino uno como en los talleres pero tamaño mini q me costó 12€ en Eroski... perdonen el spam.

Hay uno como ese en mi foto, sin embargo usamos el que venía en mi Ford Mondeo. Se ajusta a los colectores como un guante  :ok:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

Yo tb uso gato hidráulico. No el del coche sino uno como en los talleres pero tamaño mini q me costó 12€ en Eroski... perdonen el spam.

Estable es. Nunca se ha movido ni ha estado cerca de volcarse la moto.

Yo es el que empleo y sin problemas, la he tenido semanas con las dos ruedas quitadas.

ticocircuito

Pues ya lleva un día entero y si soy sincero. Así estoy más tranquilo. Pero como ya os dije ... Es nueva para mi y sufro por ella !!!! Jejejeje.

Enviado desde mi ST26i

Tomy79

Para el dia 31 hay oferta en Lidl de dinamometeicas por 19 euros aprix.
Buscaba un cargador de baterias y me la encontré, es posible que pille una ya que según decís por aqui no esta mal.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Orkofono

Estable es. Nunca se ha movido ni ha estado cerca de volcarse la moto.

Mi experiencia con ese gato no ha sido buena. De un día para otro, no había manera de levantar el coche. Más tarde compré otro muy parecido de Lidl, pero de fabricación alemana, y con él ya no he tenido ningún problema.

Chinorris no, gracias  :icon_lol:

ticocircuito

Otra ñapa, el tubo que hay en medio es un mástil de antena el cual e pegado y lujazo el retén viejo, y por dentro al tubo le e puesto goma para que no raye la horquilla, y me a ido perfecto, sin miedo a estropear el retén o el guardapolvos.

Enviado desde mi ST26i

ticocircuito

Recordaros que hoy día 31 en el Lidl están las llaves dinamometricas de 28-210 Nm. A 17,99 €

Enviado desde mi ST26i

hiperbertone

Hola.
Yo la tengo y el problema es que, por su rango de apriete, no es útil en casi ningún tornillo de la moto.
Me va a venir muy bien para apretar los piñones de la cadena de distribución de uno de los coches de casa, que va a 100nm), pero para la moto es mejor invertir en una de rango menor.
En el leroy compré una proxxon con menos rango y ya la he usado más que la grande del lidl, creo que me costó 80€ +-

Vssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

DGM

Cita de: ticocircuito en Marzo 31, 2014, 12:02:17 PM
Recordaros que hoy día 31 en el Lidl están las llaves dinamometricas de 28-210 Nm. A 17,99 €

Enviado desde mi ST26i
Garcias :drink5:
A pesar que no me fiaba mucho, después de ver varios comentarios positivos como el de Moreno, y por el precio que tenia, la he comprado. La verdad es que tiene muy buena pinta, con buenos acabados. No se ve para nada una llave barata.
Por si las moscas fui a primera hora, y creo que fue la primera que vendieron en el dia ya que estaban todas colocadas y no parecía que faltara ninguna... Ahora, me estuve riendo lo que quise, ya que parecía el Corte Ingles el primer día de rebajas. Tenían también una oferta de accesorios de repostería, y estaba lleno de mujeres "pegándose" y comentado sobre las cosas...  Yo creo que lo hacen coincidir a proposito para que pique al menos uno de cada pareja...
Incluso si lo usan como campaña de publicidad y se corre la voz, seguro que lo podrían usar de gancho como sitio para conocer a gente soltera... Aunque la cosa estaba complicada ya que no levantaban la mirada de los moldes de pasteles ni para hablar!! Y despues dicen de nosotros!! :risa7: :risa7:

Cita de: hiperbertone en Marzo 31, 2014, 02:29:13 PM
Hola.
Yo la tengo y el problema es que, por su rango de apriete, no es útil en casi ningún tornillo de la moto.
Me va a venir muy bien para apretar los piñones de la cadena de distribución de uno de los coches de casa, que va a 100nm), pero para la moto es mejor invertir en una de rango menor.
En el leroy compré una proxxon con menos rango y ya la he usado más que la grande del lidl, creo que me costó 80€ +-

Vssss

La de un rango más bajo será mi proxima compra... :eusa_whistle:

ticocircuito

Cita de: hiperbertone en Marzo 31, 2014, 02:29:13 PM
Hola.

Vssss
Pues creo mas importante la de rango superior (desde mi punto de vista), para las cosas pequeñas un apriete a mano suele ser correcto + o -, pero por ejemplo tensado cadena, 74nm. tornillo apriete, horquillas, frenos, etc... ya son de un rango de 28 >......
Eso no quita que vaya como un loco por la de 6-34 Nm. para otras cosas mas delicadas.

champa

Los tornillos pequeños son más fáciles de pasar de rosca que los grandes.

Además en la V casi todos los tornillos son de acero y roscan sobre aluminio así que pasarlos es sencillo.

ticocircuito

goshtrider

Cita de: champa en Abril 02, 2014, 12:47:56 PM
Los tornillos pequeños son más fáciles de pasar de rosca que los grandes.

Además en la V casi todos los tornillos son de acero y roscan sobre aluminio así que pasarlos es sencillo.

Y como dice un amigo: el acero y el aluminio se llevan mal y se acaban gripando las roscas....sobre todo en sitios donde hay diferencias de temperatura, por temas de dilataciones y leches de esas.

vegaquark

Sipi a la llave din. Y el compresor, nopi al gato, si no cae elevador compraré un gato ;)

Sent from my iPene using Topotalk
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]