Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Embrague llegando a su fin?

Iniciado por ccd, Marzo 13, 2014, 07:15:14 AM

13rodriguez

Bueno,volviendo a hacer uso de los tutoriales, benditos ellos y los que se los curran, he purgado el embrague y ,de momento ,funciona adecuadamente.Espero que sea sólo eso.

Saludos cordiales
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

Gianola

Cita de: trastea en Marzo 10, 2015, 07:30:50 PM
Yo en mi rc36 tuve idéntico problema y ni líquido, ni embrague, ni pistones.... en donde gira la maneta hay una pieza dorada que bien podría ser bronce que se desgasta y te deja maneta sin recorrido. Ahí llevas un sitio mas donde mirar.

He ahí la pieza dorada que nombras, la cambié la semana pasada. Se observa en que la vieja el hueco para el pasador va de lado a lado, mientras en la pieza nueva el hueco es ciego.

Por cierto, compré las piezas en David Silver. En otras tiendas encontraba el kit completo, sólo el empujador ronda los 20 euros y es una pieza que no acusa desgaste.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

trastea

Cita de: Gianola en Marzo 11, 2015, 01:40:30 AM
Cita de: trastea en Marzo 10, 2015, 07:30:50 PM
Yo en mi rc36 tuve idéntico problema y ni líquido, ni embrague, ni pistones.... en donde gira la maneta hay una pieza dorada que bien podría ser bronce que se desgasta y te deja maneta sin recorrido. Ahí llevas un sitio mas donde mirar.

He ahí la pieza dorada que nombras, la cambié la semana pasada. Se observa en que la vieja el hueco para el pasador va de lado a lado, mientras en la pieza nueva el hueco es ciego.

Por cierto, compré las piezas en David Silver. En otras tiendas encontraba el kit completo, sólo el empujador ronda los 20 euros y es una pieza que no acusa desgaste.

Coooooorrecto. Esa es la pieza.
Saludos.