Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi moto vibra

Iniciado por guille, Septiembre 04, 2005, 04:58:18 PM

guille

Hola. Lo primero un saludo a todos y felicitaros por la pagina, muy buena. Ahora al lio. Tengo una VFR 2003 sin ABS y cuando freno vibra, pero solo entre 90 y 70 km/h a otra velocidad nada. Le he cambiado la cubierta delantera (uso bt 012 delante y detras y van muy bien) he equilibrado, comprobado discos, llanta, apretado tuerca de direccion, eje de la rueda, he cambiado liquido de frenos, lo unico que se me ocurre es que sea la pieza del CBS que va anclada a la horquilla, pero no se como comprovar si funciona bien o no.
A ver si alguien me puede ayudar
Un saludo. Vvvvvvv.

rolex

Hola guille, ante todo darte al Bienvenida al Club, pero deberias de pasarte por Quienes somos, presentarte y contartnos algo de tu experiencia motera o lo que quieras.

En cuanto al problema que comentas, lo que te puedo decir es que amí no me ha sucedido nunca y es del 02, pero seguro que alguien te hechará una mano.

Saludos.

ReZn0r

Eso tiene toda la pinta de ser falta de equilibrado. De todos modos si has cambiado cubierta y te lo sigue haciendo tienes que descartar eso, siempre y cuando te la hayan equilibrado bien (en máquina)  :roll:

Si has revisado absolutamente todo del eje delantero, tal vez te toque echar un vistazo al eje trasero....

AFRICANO

Ni idea macho, comprueba de todas maneras las caracteisticas y sentido de giro de los neumáticos, oel desgaste de pastillas por igual en las dos pinzas. :?:  :?: