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ME UNO A LA FIESTA

Iniciado por JMARCO, Marzo 17, 2014, 01:06:05 PM

JMARCO

Buenas a todo el mundo.
He tenido que coger la moto para hacer un recado y en Valencia estamos en Fallas (caos y atascos).
Bien, pues cuando he ido a arrancar la moto no funcionaba, me ha tocado arrancarla a empujón. Y me he ido directo al mecanico, despues de medir con el tester el veredicto ha sido: EL REGULADOR.
48.000 kilometros ha durado en mi VFR que es del 2008.
Me van a mirar uno pirata, que según me comenta el mecanico, es mucho mas barato y funciona bien.
En cuanto sepa el precio os lo comento.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

majenjo

Lo lamento, toco madera para que no me toque a mi. La mia tiene 40000km, casi todos por ciudad y en teoría, le tocará pronto. Ya nos contaras, cual te ponen y a que precio.

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silverbullit

Uo a los 65000 puse uno de tourmax. De momento bien... Tengo 101.000...


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wookie

80 y pico euros mas iva vale el de elctrosport Jmarco.

JMARCO

Cita de: wookie en Marzo 17, 2014, 02:36:15 PM
80 y pico euros mas iva vale el de elctrosport Jmarco.
En Ramirez 91 euros el electrosport + 10 o 15 euros de montaje.
Me están comprobando que no sea también el stator.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

lx923

Cita de: JMARCO en Marzo 17, 2014, 02:43:13 PM
Cita de: wookie en Marzo 17, 2014, 02:36:15 PM
80 y pico euros mas iva vale el de elctrosport Jmarco.
En Ramirez 91 euros el electrosport + 10 o 15 euros de montaje.
Me están comprobando que no sea también el stator.

Buf, ánimo. A mi el Stator + Regulador + Mano de obra me salió toda la broma por 400€. Desmontar el motor no es cosa fácil...
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

champa

Si solo es el regulador te puedes dar con un canto en los dientes.

JMARCO

Me acaban de llamar del taller.
Que piensan que es el stator, que no saben si también el regulador.
Me ha parecido ver en el apartado de sistema eléctrico que si que se puede saber si lo que no funciona bien es el regulador, o es el stator, o ambas cosas. ¿estoy en lo cierto?
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wookie

El stator directamente yo lo abro y lo miro porque a veces engaña. Ahora mismo tengo en mi garaje la de búho en plena reparación.

Sonic

Siempre es verano con el pepino en la mano...

A partir de ahora, que empieza a hacer calor, vamos a ver este hilo repetido una y otra vez... y estos días en Valencia ha hecho calor.

Ahora con un polímetro en la mano en seguida sabes si tú estator está OK ó KO... sin tener que desmontar la tapa.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JMARCO

Ya estan desmontando el stator para llevarlo a que lo bobinen, una vez lo tengan verificarán que no haga falta también el regulador.
Ya vemos que las Vtec del 2008 también petan en lo mismo, aunque me dicen que no es a la unica moto esto, vamos, que no es un caso aislado exclusivamente de las Honda.
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JMARCO

Aqui lo tenemos, me parece que está un poco bastante tostadito.





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Sonic



Es la primera vez que veo que el corto sea tan fuerte... como un flash de un soldador... tan fuerte que ha dejado mancha en el interior de la tapa (a la derecha del estator en la foto)... ha arqueado de manera tremenda en el fallo... claro, como estáis de fallas...

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ManuVFR

Vaya compi, lo siento espero que la broma no te salga mu cara. Este es el dilema de cada día en nuestras monturas y esperemos que tarde en aparecer en la mía por dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.



¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Sergi-k12s

VAya Javi.... bienvenido al desgraciado club!!!!!!!  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


silverbullit

Un verdadero churrasco!!!


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JMARCO

Lo gracioso es que pongo a parir a Honda y a la VFR diciendo que ya ves tu la cagada que tienen con este tema eléctico Honda y me contestan (es un taller multi marca) que no me piense que es a la única que le pasa, que es algo bastante común en todas las marcas de motocicletas.  :icon_eek:
Si cada 6 años o 50.000 km solamente me sale esta reparación en la moto..... Tampoco lo veo tan mal, mejor sería que no le saliese nada, pero me conformo con este tipo de reparaciones.
De momento solo con el stator  la reparación saldrá sobre los 200 euros. Si se suma que también tenemos el regulador dañado.......... 100 euros mas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Ubay

Pos si que estaba tostadito...q pasada....ojala se quede solo en eso...Suerte !!!!

Vigus

En octubre del año pasado estando de viaje mi alternador falleció  en Madrid con 48.000 km. Tuve que dejar la moto en honda O2 durante 2 semanas hasta que llegara el nuevo.
La factura con batería nueva ascendió a 750 €, de los cuales 441 € era el alternador.
Mi pregunta es; No será mejor poner uno nuevo que repararlo?

Sonic

Uno nuevo fue bobinado por alguien ¿no? pues uno rebobinado es uno nuevo en realidad. Se aprovecha la estructura después de quitarle todos los cables chamuscados, sustituyendo a éstos por nuevos y se pone laca nueva... el esqueleto no tiene mucho que ver si es nuevo o usado, es sólo un soporte con una forma tal.

Todo dependerá de lo profesional que es el rebobinador.
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