Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ME UNO A LA FIESTA

Iniciado por JMARCO, Marzo 17, 2014, 01:06:05 PM

JMARCO

Cita de: Sonic en Marzo 21, 2014, 08:36:04 PM
Uno nuevo fue bobinado por alguien ¿no? pues uno rebobinado es uno nuevo en realidad. Se aprovecha la estructura después de quitarle todos los cables chamuscados, sustituyendo a éstos por nuevos y se pone laca nueva... el esqueleto no tiene mucho que ver si es nuevo o usado, es sólo un soporte con una forma tal.

Todo dependerá de lo profesional que es el rebobinador.
Correcto Sonic.
Te lo dejan como nuevo, hasta que se te vuelva a quemar otra vez. Lo mismo como si compras uno nuevo, que también esperas a que se te queme.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Vigus

Por eso lo digo. Si sabes que el que te lo hace lo deja niquelado, me parece bien, el problema es que no lo haga bien. Existe garantía en ese tipo de reparaciones?

Sonic

En Mcmotronic dan un año de garantía
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JMARCO

Cita de: Sonic en Marzo 22, 2014, 12:43:19 AM
En Mcmotronic dan un año de garantía
Justamente esta gente es la que me lo va a hacer.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Vigus

Cita de: JMARCO en Marzo 22, 2014, 02:28:46 AM
Cita de: Sonic en Marzo 22, 2014, 12:43:19 AM
En Mcmotronic dan un año de garantía
Justamente esta gente es la que me lo va a hacer.

Entonces así, sí. :ok:

JMARCO

Bueno, pues me han entregado la moto a última hora de la tarde y el resultado ha sido el siguiente:
Bobinar stator + mano de obra + junta de la tapa = 235 euros.
El regulador me han dicho que funciona perfectamente y que no hace falta cambiarlo.
No me puedo quejar, en casi 6 años desde que me la compré es el único fallo que ha tenido.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

silverbullit

Y que siga asi ahora por otro tanto tiempo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sonic

Pues sí lo comparas con el coste en un taller oficial de concesionario honda de murcia de toda la vida hasta hace poco que chapó por crisis, has ahorrado 1000€, ya que allí por defecto o protocolo, no miraban sí algún elemento hubiera sobrevivido el fallo, directamente cambiaban estator, regulador y batería y con la mano de obra, el coste elevado de piezas y el iva, se sumaba a 1200€ la operación.

Yo no entregué la mía allí, lo de los 1200€ lo sé por otro dueño de una VTEC que  entregaba la suya allí para todo, siempre. Fiel a la marca supongo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: JMARCO en Marzo 27, 2014, 11:06:15 PM
Bueno, pues me han entregado la moto a última hora de la tarde y el resultado ha sido el siguiente:
Bobinar stator + mano de obra + junta de la tapa = 235 euros.
El regulador me han dicho que funciona perfectamente y que no hace falta cambiarlo.
No me puedo quejar, en casi 6 años desde que me la compré es el único fallo que ha tenido.

Pues yo lo veo bien de precio, deberías haberlos dicho que te montaran un voltímetro, que no soluciona nada pero ti te avisa cuando se te jode. 

Cita de: Sonic en Marzo 28, 2014, 10:44:28 AM
Pues sí lo comparas con el coste en un taller oficial de concesionario honda de murcia de toda la vida hasta hace poco que chapó por crisis, has ahorrado 1000€, ya que allí por defecto o protocolo, no miraban sí algún elemento hubiera sobrevivido el fallo, directamente cambiaban estator, regulador y batería y con la mano de obra, el coste elevado de piezas y el iva, se sumaba a 1200€ la operación.

Yo no entregué la mía allí, lo de los 1200€ lo sé por otro dueño de una VTEC que  entregaba la suya allí para todo, siempre. Fiel a la marca supongo.

Por eso han quebrado.

JAVI-SVQ

Cuando se frió mi alternador con 60.000 km (ahora 110.000km) me pilló en Valencia. Allï diagnosticaron q era el regulador, "que se estropeaban a mogollón en las VFR". Yo les dije q en las VTEC no fallaba ya el regulador. El caso es q m lo cambiaron y el asunto me dió para llegar a Sevilla y poco más.

En casa m falló de nuevo y claro, era el alternador. Lo re-bobiné pero me duró 1000km. Petó de nuevo y tuve q poner uno nuevo (original). Y hasta ahora, 6 años y 50000km más

El regulador no estaba afectado y lo vendí el verano pasado y.... a buen precio  :eusa_whistle: :risa7:

V'sssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rotor

A mi con 50000km se me fue stator y regulador. Gracias al voltimetro que llevo, me di cuenta que de 14.2 voltios paso a 11.8, asi me ahorre la bateria.

El stator lo rebobinaron, y a dia de hoy ya tiene encima 22000 km, y sin problemas.