Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

botas para verano

Iniciado por speedy gonzalez, Marzo 17, 2014, 06:50:26 PM

speedy gonzalez

Hola, estoy buscando unas botas para verano, fresquitas, pero de gran protección, y sobre todo que tenga protección lateral, y estilo touring,  mire  las daitona spirit, pero no tienen protección lateral en caso de caída, no soy caprichoso con la marca " solo" busco protección y calidad.

un saludo

najogael

en la pagina de motobuykers tienen oferta de botas touring, race etc :victory: :adios2:

majenjo

Mira en la web de outletmoto, que siempre hay alguna cosilla interesante.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Lopez

Fresquito y protección no casan muy bien.

Yo he probado de todo, desde esas zapatillas que vende Alpinestars y que dicen que son para moto hasta botas perforadas (por alguna zona) y no hya nada de nada que proteja como las botas... Toca cocerse. Como mucho, semibotas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

kako74

yo tengo una dainese TRQ-TOUR para todas las estaciones, la verdad me van muy bien en verano no dan mucho calor y para el invierno son impermeables, si te vale algo así de referencia

speedy gonzalez

Gracias a todos por las respuestas, mirare las direcciones que me apuntáis,  ya se que protección y comodidad son como agua y aceite como bien dice  López,  intento buscar un equilibrio entre,  protección, y sauna para pies.

un saludo.

Jimmyesp

Yo probaría con estas, son fresquitas y muy seguras, mira el anclaje para que no se muevan de la estribera:

speedy gonzalez

Muy guapas, y para ir a la discoteque, quedan de vicio, y con calcetines a cuadros, como los guiris, son el no va mas. :risa7:

Kepa

Cita de: speedy gonzalez en Marzo 18, 2014, 06:30:01 PM
Muy guapas, y para ir a la discoteque, quedan de vicio, y con calcetines a cuadros, como los guiris, son el no va mas. :risa7:

Como lea esto Sonic, con calcetines a cuadros como los guiris :risa7: :risa7:

Yo uso alpinester verano invierno y hombre paso frio y calor :icon_lol:
Iraultza
2015

speedy gonzalez

Cita de: Kepa en Marzo 18, 2014, 11:23:24 PM
Cita de: speedy gonzalez en Marzo 18, 2014, 06:30:01 PM

Como lea esto Sonic, con calcetines a cuadros como los guiris :risa7: :risa7:

Yo uso alpinester verano invierno y hombre paso frio y calor :icon_lol:

Yo busco algo que sin algo a ser posible, sea todoterreno,  que no se me congelen los pies  en invierno, y sean medianamente soportables en verano, ya se que es mucho pedir pero por buscar, que no sea,  lo de los calcetines a cuadros, me hace gracia por los turistas que ponen sandalias con calcetines, en pleno verano, eso si, pantalón corto y sombrero de paja, típico de guiri, :risa7:, lo comento sanamente sin querer molestar a nadie.

un saludo.

ANTONIETVFR

estas de Bmw estan bastante bien, son relativamente fresquitas y de calidad.

Ahora, ya sabes ¿ te gusta conducir ?.  pues pasa por caja .......

http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=catalogo-productos&numPagina=1&producto=3750&subpagina=47&galeria=107