Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tensor cadena distribución

Iniciado por jesus martinez mallo, Marzo 19, 2014, 01:23:27 AM

jesus martinez mallo

Hola chicos
Mi vfr 800 vtec del 2005 ( fab 2003), empezó a hacer ruido en un tensor de la cadena de distribución al dia siguiente de cambiarle el aceite. Dicho ruido se quita por completo a partir de los 90 grados de temperatura de motor.Concretamente le montaron 10w40, y mi hermano, que es mecánico de coches, me dice que al ser tensores de accionamiento hidráulico, es posible que provenga de que el aceite tiene una mayor densidad y no llega correctamente al tensor hasta que no alcanza una temperatura que le permita estar mas licuado.
Que opináis de todo ello?

Gracias a todos y ráfagas desde el bierzo

Resinero

A las buenas,
A mi me paso algo parecido, tras el cambio de aceite salio a relucir el ruido de tensor de distribución. El ruido iba y venia según se calentaba la moto. Finalmente tuve que cambiar el tensor afectado y se solucionaron todos dos males.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Jimmyesp

joseglock

Pues si que es interesante el tema y la lectura del articulo.

:drink5:     Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.