Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sobre las horas y fechas....

Iniciado por gloria, Septiembre 04, 2005, 07:23:01 PM

gloria

Hola a todos:

Me llama la atención la hora y fecha que sale cuando se escribe algún mensaje en el foro.   El desfase de la hora es notorio, pero es que ya sale la fecha de mañana, ¿a que se debe?, ya sé que las motos cogen gran velocidad, ¿será que el foro les sigue?.

Saludos

JAVI-SVQ

¿Por qué me aparece la hora en los mensajes adelantada/atrasada?

Como la página puede ser visitada desde todo el mundo, el servidor usa como referencia la hora GMT. Según cambie la hora, debeis ajustarla a GMT+1 (ó GMT+2, dependiendo del cambio horario). Para ello teneis que entrar en el foro con vuestro usuario, ir al Perfil, y en zona horaria poner GMT+2 (si se adelanta una hora el reloj). Cuando se atrase la hora teneis que poner GMT+1.

"Copiado y Pegado del listado de pregunras frecuestes del menú de la izquierda de la pantalla del foro" :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Ciervo

Hola Gloria:

Es como te dice Javi. En la parte izquierda de la pantalla, en la seccion
" El club ", tienes un apartado que pone " preguntas frecuentes", cliqueas, y ademas de este tema te explican muchos otros muy interesantes.

EL_JAU

Cita de: "gloria"Hola a todos:

Me llama la atención la hora y fecha que sale cuando se escribe algún mensaje en el foro.   El desfase de la hora es notorio, pero es que ya sale la fecha de mañana, ¿a que se debe?, ya sé que las motos cogen gran velocidad, ¿será que el foro les sigue?.

Saludos

Pues puede ser así, gloria. Será que el foro también se acelera como nuestras motos.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, dejando la broma aparte, es como te lo ha explicado Javi. En el perfil de usuario tienes que ajustar la hora.

Un saludo.