Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cardo, Midland o chinorro.

Iniciado por majenjo, Marzo 21, 2014, 08:47:49 AM

poli28

Propongo a alguien la compra de dos kits twins de una pareja de btx1 para las parientas y una pareja de btx2 para los pilotos.... con ello tendriamos la opcion de cominicarnos con mas motos y nosotros con las parientas - acompñantes..Creo que seria la pareja ideal, saldrian en 224€ en la misma tienda :

http://www.zonaoutdoor.es/intercom-moto?page=1

Jimmyesp

Y las parientas no hablan entre ellas?

Thundercats

Cita de: Jimmyesp en Marzo 26, 2014, 03:08:11 PM
Y las parientas no hablan entre ellas?

Las parientas.. donde mejor en casa... que si no no se puede curvear tranquilo...
Imagina... "cuida no corras tanto", " No entres tan tumbado", " procura ser mas suave"... ufffff.. y todo el rato bla bla bla....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Mr. T

Un buen MACONTRO y to solucionao.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvv

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

karlangas

Cita de: poli28 en Marzo 26, 2014, 01:42:44 PM
Propongo a alguien la compra de dos kits twins de una pareja de btx1 para las parientas y una pareja de btx2 para los pilotos.... con ello tendriamos la opcion de cominicarnos con mas motos y nosotros con las parientas - acompñantes..Creo que seria la pareja ideal, saldrian en 224€ en la misma tienda :

http://www.zonaoutdoor.es/intercom-moto?page=1
Y aguantar a algún charlatán dándole a la lengua todo el rato? !Ni loco!
Ya sufrí experiencias de ese tipo y es de lo más coñazo que puede existir yendo en moto.
Quita, quita...

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Jimmyesp

Yo nunca he usado lo del intercomunicador entre motos entre otras cosas porque solemos ir por carreteras secundarias, donde parar una moto al lado de la otra es muy sencillo, las paradas son más frecuentes...

Y con el pasajero, bien cuando se va tranquilo, pero prohibido cuando vamos más a saco por curvas...

kako74

si margino la parienta me  :aporreo: jajaja no es buena idea para eso no la lleves en la moto

poli28

Haber... En mi caso nadie de la pandilla los lleva, me interesa con la parienta porque hacemos mucho turismo de costa y ritmo tranquilo. Por eso la idea de pillar un btx2 para si alguien de la pandi se anima y para instrucciones del viaje. Pero charlar charlar con la parienta..,,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jimmyesp

Cuando vas de turismo, tranquilo, es ideal llevar un intercomunicador para ir comentando lo que ves. Lo de de moto a moto es lo que yo veo mas coñazo, pero claro mirad con los que salgo de la mafia madrileña...

majenjo

Sigo investigando y barajando todas las opciones y recomendaciones que habeis aportado. De momento, solo he recibido respuesta de cellular iberia, la filial española de la firma italiana interphone, como me recomendaba el pájaro guia. Nos han invitado a visitar su stand en la próxima feria que se celebra en Madrid en Abril, para el tema de la compra conjunta, me dicen que me ponga en contacto con sus distribuidores en Madrid. Con Midland tambien he contactado, pero no he recibido respuesta.
Me falta averiguar el contacto de Cardo de su distribuidor en España.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

poli28

Cita de: majenjo en Marzo 27, 2014, 09:22:30 AM
Sigo investigando y barajando todas las opciones y recomendaciones que habeis aportado. De momento, solo he recibido respuesta de cellular iberia, la filial española de la firma italiana interphone, como me recomendaba el pájaro guia. Nos han invitado a visitar su stand en la próxima feria que se celebra en Madrid en Abril, para el tema de la compra conjunta, me dicen que me ponga en contacto con sus distribuidores en Madrid. Con Midland tambien he contactado, pero no he recibido respuesta.
Me falta averiguar el contacto de Cardo de su distribuidor en España.

Buen trabajo compi, los interfone yo los desecharia, e visto en muchos foros que el audio no es demasiado bueno y la garantia deja mucho que desear.. para mi por calidad, garantia  y precio los midlan serian mis preferidos.

poli28

Cita de: Jimmyesp en Marzo 27, 2014, 09:08:39 AM
Cuando vas de turismo, tranquilo, es ideal llevar un intercomunicador para ir comentando lo que ves. Lo de de moto a moto es lo que yo veo mas coñazo, pero claro mirad con los que salgo de la mafia madrileña...

Justo esa es mi idea.....por eso propongo la pareja de bt1 y bt2  para tener uno que pueda enlazar con un hipotetico grupo de motos pero dando prioridad a la parienta.

poli28

majenjo

Cita de: poli28 en Marzo 27, 2014, 01:49:59 PM
La unidad del btx1 105€ portes includos en motos fabregues
http://www.fabreguesmotos.es/motos/prod/btx-1-intercomunicador-bluetooth-midland-refc1033
Buen precio, hasta ahora los mas baratos que he encontrado son los de Blauden, que estan a 108 mas portes. Habria que preguntar si hacen descuento por comprar mas de un juego.

goshtrider

Buenas...

Hace un par de meses tenía las mismas dudas. Los precios de los oficiales me echaban para atrás, pero los chino me daban un poco de cosa, y eso que tengo un navegador modelo vw en el coche. Pero para moto buscaba mas fiabilidad.

Lo que si tengo comprobadísimo es la compatibilidad bluetooth de los aparatos chinos, conecta con todo.

Respecto Cardo y conectividad no conectan con nada. He visto como en una tienda que vendía cardo que ellos solo venden la pareja, que sueltos no porque costaba una barbaridad los emparejamientos con otras marcas y utensilios. Y que estaban hasta las narices de que llegaran clientes pidiendo ayuda y por eso solo venden la pareja

Pues estaba con esto cuando me dio por mirar en 2 mano y un chico vendía la pareja de Midland Bt1 por 100 euros y menos de un año...y estoy encantado. Ni un ruido de fondo, batería interminable y conectan bien con el móvil.

Eso si...a partir de 130 km olvídate de ellos, y con mucho viento también pierden calidad

arczar

Cita de: goshtrider en Marzo 27, 2014, 05:31:34 PM
Buenas...

Hace un par de meses tenía las mismas dudas. Los precios de los oficiales me echaban para atrás, pero los chino me daban un poco de cosa, y eso que tengo un navegador modelo vw en el coche. Pero para moto buscaba mas fiabilidad.

Lo que si tengo comprobadísimo es la compatibilidad bluetooth de los aparatos chinos, conecta con todo.

Respecto Cardo y conectividad no conectan con nada. He visto como en una tienda que vendía cardo que ellos solo venden la pareja, que sueltos no porque costaba una barbaridad los emparejamientos con otras marcas y utensilios. Y que estaban hasta las narices de que llegaran clientes pidiendo ayuda y por eso solo venden la pareja

Pues estaba con esto cuando me dio por mirar en 2 mano y un chico vendía la pareja de Midland Bt1 por 100 euros y menos de un año...y estoy encantado. Ni un ruido de fondo, batería interminable y conectan bien con el móvil.

Eso si...a partir de 130 km olvídate de ellos, y con mucho viento también pierden calidad

Sin animo de ofender, yo he tenido dos modelos de cardo distintos y son una maravilla. No creo que ningúna otra marca lo supere en prestaciones y conectan con todos los teléfonos y aparatos a2dp. Tampoco digo que otras marcas no puedan ser iguales y mucho más baratas, eso lo desconozco porque solo he usado cardo.
El problema es que como intercomunicadores, cardo y creo que todas las marcas, limitan el uso entre los mismos modelos. Yo me he conectado con 4 aparatos cardo distintos sin ningún problema. Cada vez que sincronizas uno, pierdes el anterior.

un saludo :drink5:

Jimmyesp

A partir de 130 yo voy con tapones, el ruido es ensordecedor...

arczar

Cita de: Jimmyesp en Marzo 26, 2014, 07:49:01 PM
Yo nunca he usado lo del intercomunicador entre motos entre otras cosas porque solemos ir por carreteras secundarias, donde parar una moto al lado de la otra es muy sencillo, las paradas son más frecuentes...

Y con el pasajero, bien cuando se va tranquilo, pero prohibido cuando vamos más a saco por curvas...
Para todo aquel que piense en comprarse un bicho de estos, muy recomendable que pueda sincronizarlo con otro. Es muy útil y nada molesto. Hasta tu, Jimmy, con lo que eres para los gadgets, me sorprende que no tengas uno así.

Tu vas como quieres, escuchando música, la radio, nada. Eso a elegir.
Tu pareja (ya sea el pasajero o tu compañero de viaje) va igual, haciendo o escuchando lo que quiere o nada.

Cuando uno de los dos, quiere decirle algo al otro, basta apretar ligeramente un botón gordote, para que a los tres segundos, se esté manteniendo una conversación libre y fácil. Cuando acabáis, de deciros lo muy bonito que es ese paisaje, o a ver si paras que me estoy meando, le das al botón otra vez y cada uno vuelve a lo suyo.

Con esto, quiero decir que lo veo muy práctico. No estais todo el rato en comunicación con otro, solo cuando quereis deciros algo. Si la ruta es muy tranquila o urbana, se puede mantener una buena comunicación y es muy entretenido.

Por cierto, nunca sabes cuando te puede interesar usarlo. A mi ahora con mis chicos pequeños me va muy bien porque los tengo controlados mientras los llevo a los partidos los sábados.
Si sales en un grupo y dos lo llevan, se pueden apoyar para dar indicaciones al resto.
El 95% del tiempo, no tienes por que estar hablando. Yo el 95% escucho música. A mi me relaja.

La ventaja que podría tener por ejemplo un Cardo G4 o G9 (que es la marca que yo conozco), es que al poder sincronizar dos aparatos más a la vez, puedes configurarlo para poder conectar hasta 4 motos o personas.
Por ejemplo, en un viaje que hice con un amigo que también los tiene, yo podía hablar con él o con mi mujer.
El podía hablar conmigo, o con su mujer.
Su mujer y la mía podían hablar con nosotros o entre ellas.
Conclusión, puedes elegir a cuantos metes en una conversación. Si abres los dos canales y otro también abre dos canales, hablamos y nos escuchamos 4. Pero esto ya son palabras mayores, con que funcione para una pareja suficiente.

arczar

Cita de: Jimmyesp en Marzo 27, 2014, 06:57:18 PM
A partir de 130 yo voy con tapones, el ruido es ensordecedor...
Con cúpula alta y deflector????

Cambiate de casco o ves a que hagan un estudio de tu cabeza  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

Porque lo de los tapones, ¿son para los oídos?

Jimmyesp

Los dos tapones son para los oídos, menos cuando quedo contigo que llevo 3.

A partir de 130, hay ruido. Yo nunca voy a 130 exactos, unas veces más deprisa ...

Y los tapones los llevo en viajes, no en los recorridos diarios. A ll que me refiero es que el ruido ya es muy alto a partir de esas velocidades.