Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cardo, Midland o chinorro.

Iniciado por majenjo, Marzo 21, 2014, 08:47:49 AM

majenjo

Al final me he decantado por la opción chinorra, viene con micro y altavoces para dos cascos, uno integral y otro convertible. Ya contaré el resultado. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=131201359793&alt=web

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Thundercats

La verdad es que por 40 € no se puede pedir mucho.. o si...
Espero tus comentarios.. lo que no me gusta de ese.. es que el micro no es con cable como los scala rider, ese es mas adecuado para casco convertible.. pero el precio es cojonudo..  :ok: :ok:

Rectifico.. que he visto que si que hay cable para casco integral.. cojonudooo al cubo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

landerx

Yo por mi experencia (trabajo un concesionario honda) elijo Cardo o midland, y entre estos dos prefiero cardo, ya que el acabado de materiales esta mucho maw cuidado, en cuanto a calidad de.sonido y conectividas los dos andan a la par, ahora midland.ya mejorado sus Btx agregándoles radio Fm y mejorando los altavoces.

Ahí queda!

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Jimmyesp

Tres semanas me he tirado sin recargar el Midland, entendiéndolo casi todos los días...

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2014, 10:12:24 AM
Tres semanas me he tirado sin recargar el Midland, entendiéndolo casi todos los días...
Esta claro, que para un uso intensivo, lo mejor es Milán o Cardo, pero para el uso que le voy a dar, no en compensa invertir en un equipo de esa calidad.

poli28

Yo solo puedo hablar maravillas del midlan. Calidad de sonido increible, y si tienes un iphone Siri me lo hace todo por mi

Sent from my iPhone using Tapatalk

arczar

ahora los de cardo han espabilado con su modelo "estrella" G9

http://www.cardosystems.com/mailers/G9x_iOS_app/es.html

tanto para android como para iPhone

fran4_8

Bueno,como va el cacharro este...

clechazarreta

Yo estoy esperando impacientemente a los Sena 20s http://www.sena.com/product/intercoms/20s. Llevan un tiempo con retraso pero parece que ya los empiezan a distribuir (he visto que Motocard va a distribuirlos). Auqnue no son muy conocidos por aquí en Europa, en EEUU son los más usados junto con Cardo. Una característica que me gusta mucho es que el dispositivo hace de hub, es decir, puedes conectar el teléfono por bluetooth para la música y el dispositivo lo retransmite al otro. También es compatible con Cardo y Midland. Tienen Bluetooth 4, se puede actualizar el firmware... vamos que vienen super preparados.

Lo que me hace dudar es lo de siempre, acaban de salir y no sabes si van a tener muchos problemas al principio, ya os comentaré

Por otro lado, yo he tenido hasta ahora los Midland (Bt2). Se han portado bien, aunque en cuestión se calidad de sonido creo que dejan mucho que desear (no sé si lo habrán mejorado ya con los Bt-next).

Saludos

"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

fran4_8

fran4_8

Majenjo cuentanos que tal va el cacharro!

majenjo

Cita de: fran4_8 en Junio 16, 2014, 05:50:19 PM
Majenjo cuentanos que tal va el cacharro!
Todavía no me ha llegado, cuando lo tenga, ya pondré el comentario. Creo que todavía faltan un par de semanas.

majenjo

Ya me ha llegado el chinito, y aunque solo lo he encendido para ver si conectaba el bt, la cosa promete.

fran4_8

Majenjo, cuando puedas, comentame si se puede ir escuchando musica del movil y hablando con el copiloto a la vez, si hay que poner cable entre pasajero y conductor , y a 130 que tal suena....
Siento la retaila de preguntas, pero es para comprar uno!

majenjo

Cita de: fran4_8 en Junio 17, 2014, 04:54:06 PM
Majenjo, cuando puedas, comentame si se puede ir escuchando musica del movil y hablando con el copiloto a la vez, si hay que poner cable entre pasajero y conductor , y a 130 que tal suena....
Siento la retaila de preguntas, pero es para comprar uno!
Las instrucciones vienen en inglés y en alemán, y tienes que comprar dos para poder utilizarlo a dúo. El kit viene bien para usarlo en dos cascos, ya que trae dos juegos de micro y auriculares, como en mi caso tengo un integral y un modular, me vale para los dos, con solo conectar la unidad principal, pero solo a un casco a la vez.

joseglock

No se ve mal,  ya contarás como va y si merece la pena la inversion.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Después de hacer todas las pruebas estáticas, osea en el sofá de mi salón, todo funciona correctamente y la calidad del sonido es bastante aceptable. Ahora lo instalare en el casco y lo probare en marcha.

fran4_8

Vale,que solo vuene para el conductor comentas

Jimmyesp

Coño majenjo, sólo faltaba que en casa no se oyese...

arczar