Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

a vueltas con el regulador

Iniciado por ReZn0r, Septiembre 04, 2005, 08:32:13 PM

ReZn0r

Pues me ha tocado a mí esta vez. He estado leyendo todos los posts relacionados con el tema en este y otros foros y tras hacer las comprobaciones pertinentes que se indican en el libro de taller, estoy ya casi seguro de que mi regulador/Rectificador está frito.  
:evil:

Mañana me acercaré a Honda a ver que me cuentan del regulador ese de la  Foresigh Pantheon 250  :roll:

De todos modos me estoy planteando muy seriamente realizar las modificaciones propuestas por Bruce Wilson y rehacer el sistema de carga de la moto así como colocar el regulador en la parte delantera.

Creo que alguno de vosotros habeis realizado esta segunda parte. Si es así me gustaría que os pusieseis en contacto conmigo para conocer de primera mano como solucionasteis el tema de los conectores al cambiar la ubicación del R/R

Gracias

ReZn0r

Acabo de pasarme por Honda y me he llevado una grata sorpresa

1.- Le he pedido el regulador de la Foresigh 250 del 2001 y lo tenían en stock..

2.- Me ha mirado el precio y salía por 70 + iva, pero resulta que la referencia ha cambiado porque ahora viene en kit, junto con una pieza de aluminio que hay que colocar entre el regulador y el chasis (que curioso, ¿no? ) :roll:

3.- Me han mirado el precio del kit y es 36 € + IVA  :risa4:

Estuve a punto de decirle que me pusiese 4, que los iba a revender en Ebay  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Además de eso, el mamón del tio, sabiendo m afición me llevó a que viese una moto a ver si la compraba... Una RC45 8O ...impecable.....preciosa....cagoentoloquesemenea   :roll:

No me atreví ni a preguntar el precio  :oops: