Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo la V..

Iniciado por jota800, Marzo 22, 2014, 12:09:57 PM

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Figo

Lo primero decirte que siento que tengas que vender tu moto por motivos de curro, pero ya veras como todo se solucina, animo compañero, y por cierto si quieres vender el colin del asiento, estoy buscando uno. Lo dicho, animo que todo pasa...

Maka

Vaya putada, mira que me sorprendió tu moto cuando nos conocimos en las 24 horas, y ahora veo esto???

Espero que se te solucione rápidamente y te la quedes.

Sabes que hay algo que me llamo la atención, te envio un privi.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Liverpool

Jota, tienes un privi.  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

Que pena tio, tu Vfr tiene unas mejoras cojonudas...

Valen

Se puede cerrar, no? :icon_wink:

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jota800

Si ya se puede cerrar.. :adios2:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

kako74

por desgracia somos muchos los que estamos asi me incluyo... pero no queda otra que salir a flote con resignación, una mierda en general pero no hay que hundirse para poder salir y pensar hacia adelante...

ósea que no te conozco pero mucho ÁNIMO la moto es material si puede sacarte hacia adelante temporalmente algo es algo da mucha lástima pero... ya vendrá otra...  :drink5:

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS