Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR Vtec no tira

Iniciado por blas, Septiembre 04, 2005, 10:44:06 PM

rolex

Cita de: "blas"Vale gracias hoy mismo pongo el contador a cero, pero me he quedado impresionado de la suavidad que tiene la moto ahora, entre eso y la rueda nueva, madre mía.........

Blas, ¿pero no tienes una VTEC????? entonces para que tienes que revisar carburación si no la tienes........ese despiste Jaso.... :wink:

blas

Ya bueno pero se entiende que tengo que revisar la inyección si es que falla, que espero que no, aunque sigo con la mosca detrás de la oreja, ¿¿ Por qué me han durado las bujías 36000km en lugar de 48000km???? será que era sólo en filtro del aire????, lo mismo habría que probar, pero quitar las bujías de los cilindros #1 y #3 hay que retorcer las manos, sobre todo si las tienes grandes y  torpes como yo..................
Socio de la mutua motera nº 8768

Diver

Cita de: "blas"Ya bueno pero se entiende que tengo que revisar la inyección si es que falla, que espero que no, aunque sigo con la mosca detrás de la oreja, ¿¿ Por qué me han durado las bujías 36000km en lugar de 48000km???? será que era sólo en filtro del aire????, lo mismo habría que probar, pero quitar las bujías de los cilindros #1 y #3 hay que retorcer las manos, sobre todo si las tienes grandes y  torpes como yo..................
Fijo que no son 48.000 ni 36.000. La mía tiene 31.000 y ya me las han cambiado una vez, así que igual es a los 24.000 y ya ibas pasao.

blas

Cita de: "Diver"
Fijo que no son 48.000 ni 36.000. La mía tiene 31.000 y ya me las han cambiado una vez, así que igual es a los 24.000 y ya ibas pasao.

No sé, en el libro de mantenimiento pone que a los 24000 revisión y a los 48000 cambio, pero parece que no llegan ni de coña...............

Pero vaya ahora va como un campeona,
Socio de la mutua motera nº 8768