Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un motorista graba cómo se salva de morir por poco

Iniciado por holleros, Marzo 24, 2014, 08:14:45 PM

holleros

Renan Ribas, un motorista que circulaba con su primo por la carretera de São Francisco do Sul, Brasil, grabó el pasado sábado cómo se libró de la muerte por los pelos, cuando un Volkswagen Polo invadió su carril y estuvo a punto de embestir a ambos.

Al parecer, Ribas se encontraba estrenando su nueva cámara cuando el utilitario alemán, tratando de adelantar a un camión, invadió su carril, golpeó su moto de refilón y terminó chocando contra el coche de atrás

El motorista, consciente de que estaba registrando todo con la minicámara del casco, se aseguró posteriormente de grabar toda la escena, en la que, entre otras cosas, uno de los coches envueltos en el accidente sale ardiendo tras haberse salido de la vía.

Según la Policía, los conductores de ambos coches y un pasajero sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital, aunque los tres en condiciones estables
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Pello

ManuVFR

La que podía haber liado esa imprudencia  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Esos chicos han vuelto a nacer.

Ya sabemos que en el asfalto no dependemos de nosotros mismos, sino de la coherencia de los que circulan junto a nosotros.

Que miedito viendo lo justo que ha pasado  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

padowan

Y parece que le toca no? O lo que se oye es el golpe con el de atrás?

Yo hace tiempo que no Cojo la moto sin mi cámara que graba todo lo que yo veo, y algo que no veo, instalada en el casco....

Mucha gente al ver la cámara se reprime de hacer adelantamientos indebidos... Otros se la sopla..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

DGM

Los accidentes ocurren por exceso de confianza, y como por desgracia viene siendo habitual y en todos sitios, todo el mundo mirando a distancia los dos coches reventados en la cuneta y sacando fotos... Es de coña! :icon_evil: :aporreo:
Menos mal que al final se acerca el de la camisa roja y otro con un extintor, que seguramente sea el del camión. :eusa_clap:
Lo que me sorprende mucho es lo poco que tarda en llegar la ambulancia.  :eusa_clap:

Yauguru

Si, le pegó,   se escucha en el video "BATEU NA MOTO.... ELE BATEU NA MINHA MOTO"  (le pegó a la moto, él le pegó a mi moto),  y al final cuando se entera que no les pasó nada dice "MENOS MAL, QUE A ESA GENTE NO LE PASO NADA"...    :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

QUE SALVADA...  incluso NO HABERSE CAIDO despues que te tocan es casi imposible...

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE