Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ACEPTAIS MOTEROS DE CORAZON O SOLO PROPIETARIOS?

Iniciado por DrNillo, Septiembre 04, 2005, 11:52:00 PM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "DrNillo"8O  8O  ¿5 años para darme la bienvenida?
................
Te debo un brindis.

Es que soy muy tímido  :?

fijate y yo que pensaba que ya os conociais, si lo llego a saber os presento :risa1:  :uvves:

[move]

mcjoney

Drnillo bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. nos conocimos en la kedada nacional y te vi enlataoooooooooooooooooo, eso si eres el reflejo del HUMOR INTELIGENTE y del BUEN ROLLO, con o sin VFR este es tu foro.

Un saludo :D

Nebari

Cita de: "mcjoney"Drnillo bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. nos conocimos en la kedada nacional y te vi enlataoooooooooooooooooo, eso si eres el reflejo del HUMOR INTELIGENTE y del BUEN ROLLO, con o sin VFR este es tu foro.

Qué pelota!!!!!  :bounce:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"Drnillo bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. nos conocimos en la kedada nacional y te vi enlataoooooooooooooooooo, eso si eres el reflejo del HUMOR INTELIGENTE y del BUEN ROLLO, con o sin VFR este es tu foro.

Qué pelota!!!!!  :bounce:

8O  :D  8)

EL_JAU

Este se ha metido una empanadilla de.....  :maria:  :maria:

AIR-23

Hostias, otro nuevo.

Bienvenido al club desde aquí mismo.

Me sumo a lo dicho por el de las empanadillas.  :ok2:  :ok2:  :ok2:

Aunque aquí hay mucho pelotilla, ¿no?

A ver si vamos a tener que bajar el sueldo a algunooooooooooooooo... :evil:  :evil:  :evil:

Sonic

Joer qué de nicks que hace siglos que no veo... venga, vale, exagero... media década...

Este sí que ha sido bonito sacarlo desde los cofres empolvorizados... aaaaaachis... ¡¡salud!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

Cita de: "AIR-23"Hostias, otro nuevo.

Bienvenido al club desde aquí mismo.

Me sumo a lo dicho por el de las empanadillas.  :ok2:  :ok2:  :ok2:

Aunque aquí hay mucho pelotilla, ¿no?

A ver si vamos a tener que bajar el sueldo a algunooooooooooooooo... :evil:  :evil:  :evil:

ya no me bajes mas el sueldo que no voy a tener ni pa empanadillas jejejeje.Cuanto tiempo compañero

emiliorc36II

Yo me he perdido...lo siento, es que vengo del post de "Las motos y ellas + 16 años" y no me aclaro mucho.

Voy a volverme a leer este post desde el 1º del Dr. Nillo en el 2005.

A ver si lo pillo (es que soy un tanto diesel...)

Salu2 y ´ssss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]